Manchester Lions FC [FIN...?] : Historias PC - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
1ª Jornada 2a División Euroleague Manchester Lions 3 - 0 Zenit St. Petersburg
Espectacular Inicio de Temporada!
Los Leones comenzaron de la mejor manera la temporada ganando por 3-0 a uno de los equipos favoritos de la 2ª división el FC Zenit St. Peterburg, con triplete de Gutierrez y con tres asistencias del capitan Giovinco, todos de corner. El entrenador Manuel Pellegrini se mostró contento con la victoria pero lamentó una lesión que sufrió Giovinco, "Por suerte lo tendremos en un par de semanas mas" expresó el DT. Con esto el equipo ingles se prepara para recibir al Sporting de Gijon en el Old Trafford por la copa de la 2ª división.
Goles
Spoiler! :
Gutierrez - 34'
Gutierrez - 65'
Gutierrez - 73'
PD: Perdonen la caldiad de las fotos, estan achicadas en paint
Última edición por ThrasherUC el Lun Jun 21, 2010 2:14 am, editado 1 vez en total
Copa 2a División Euroleague Partido de Ida Sporting Gijón 0 - 0 Manchester Lions ------------------------------------------------------------- 2ª Jornada 2a División Euroleague Manchester Lions 2 - 2 PAOK FC
Luego de un empate sin goles contra el Gijón por la copa del Torneo de la 2ª division europea, el Equipo Hermano del MAN United y el PAOK FC no se hicieron daño en la segunda fecha del torneo de segunda division europea. El técnico Manuel Pellegrini dijo estar decepcionado del rendimiento de su plantel y a la vez triste porque sus 2 figuras Sebastian "La Hormiga Atómica" Giovinco y Cristian "El Ogro" Fabbiani, quienes concretaron los tantos salieron lesionados. Ahora el resultado del siguiente partido contra el Aalborg BK es decisivo para quedar entre los 3 primeros.
Fabbiani haciendose un examen para comprobar la gravedad de su lesión.
Goles Manchester Lions 2 - PAOK FC 2
Spoiler! :
Fabbiani
Giovinco
Última edición por ThrasherUC el Lun Jun 21, 2010 2:22 am, editado 4 veces en total
El técnico de los Leones afirma su interes en el portero norteamericano Kasey Keller, que actualmente milita en el Seattle Sounders de la MLS, con respecto a esto, el portero concedió una entrevista a ESPN
- ESPN: Y bueno Kasey, ¿que opinas de poder jugar en un equipo europeo, que la temporada pasada casi asciende a la liga mas exigente del mundo?. - K.Keller: Bueno, me parece una muy buena opción pero no depende de mi, sino de las dirigencias de los equipos, ademas, quiero quedarme un poco mas en casa, ya jugué mucho tiempo en la liga inglesa pero si se da esta oportunidad, iría feliz a jugar nuevamente a Inglaterra. - ESPN: ¿Que sientes al ser nombrado por Pellegrini como uno de los porteros que mas quiere para su equipo? - K. Keller: Bueno, él obviamente está buscando porteros de calidad, pero como dije, esto no depende de mi, sino de los clubes. - ESPN: Muchas gracias Kasey. Estas son las declaraciones de portero estadounidense Kasey Keller, para ESPN Deportes.
3ª Jornada 2a División Euroleague Manchester Lions 3 - 1 Aalborg BK
Manchester Lions derrota al Aalborg BK en la tercera fecha de la 2ª División Europea! luego de un emocionante partido donde el equipo de Manchester aprovechó las pocas oportunidades y no dejó concretar al equipo danés, ganando por un buen resultado que los situa 2dos en la tabla de posiciones con 7 puntos, atras del SC Freiburg que lleva 9 unidades. Espectacularles actuaciones de Ordaz y por sobre todo del portero Ivarov. El primer tiempo acabó con un 1-0 que favorecía al equipo Inglés, que luego al comienzo de la segunda parte marcaría nuevamente para imponer un 2-0 que duró casi todo el match, Fredheim Hold marcaría para descontar a los 89' pero no sirvió de nada porque al minuto el equipo de Los Leones metió el gol que marcaría el 3-1 definitivo.
Goles
Spoiler! :
Ordaz - 6'
Gutierrez - 46'
Fredheim Holm - 89'
Ordaz - 90'+
El DT Chileno, se mostró satisfecho con la victoria de su club, pero llamó a no confiarse y a tener cuidado en el siguiente partido contra el Guijón en la copa de la 2ª división Europea, porque en el partido de ida empataron sin goles.
----------------------------------------------------------------------------------------- Copa 2a División Euroleague Partido de Vuelta Manchester Lions 2 - 0 Sporting Gijón
Luego de haber empatado sin goles en el partido de ida, el Manchester Lions le ganó 2-0 al Sporting de Gijón con goles de Castolo a los 15' y de Van Der Berg a los 19', el técnico Manuel Preciado se quejó por el arbitraje ya que el capitán Sastre fue expulsado a los 19' y Diego Castro fue amonestado a los 82', además de un foul de Fabbiani sobre Gerard que lo dejó lesionado en el cual el artillero de Los Leones no fue amonestado. Con este resultado el Manchester Lions avanza a los cuartos de final para enfrentrarse al AJ Auxerre.
bueno, necesito un mediocampista ofensivo rapido y un par de defensas buenos. Todos jovenes y baratos si es posible, de delanteros no tengo problemas porque con Fabianni, Gutierrez, Castolo y Ordaz mi ofensiva es imparable.
En todo caso tengo una lista de posibles contrataciones pero, entre mas mejor.
PD: A que te referías con "cuanto de media"?
PDD: Mañana se viene el resultado de Manchester Lions - Le Mans Union Club 72 por la liga.