Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
matigranate escribió:mmhhh... por más que intento cambiar los nombres de las selecciones no lo logro! o sea, no me aplica los cambios en el juego! no sé en que me estaré errando, porque carg los arcivos y los nombres estan cambiados... lo mismo me pasa con el Hex Workshop
ROBIMEX2002 escribió:matigranate escribió:mmhhh... por más que intento cambiar los nombres de las selecciones no lo logro! o sea, no me aplica los cambios en el juego! no sé en que me estaré errando, porque carg los arcivos y los nombres estan cambiados... lo mismo me pasa con el Hex Workshop
el unknow para el ididoma español es el unknow 15 del over ,es ahi donde tienes que hacer los cambios ,ojo hay dos tablas oh bloques d e nombres uno son los de nacionalidad(el primero,talvez hiciste el cambio en este)el otro de equipos ,es ahi donde debeis cambiar
,por otra parte esto es para las selecciones ,en clubes prevalece lo del of ,un saludo
pd:revisa bien que este cambiado el archivo antes d e grabar ,algunas veces por prisa oh que se yo ,equivocamos el archivo ah grabar en la iso
matigranate escribió:ROBIMEX2002 escribió:matigranate escribió:mmhhh... por más que intento cambiar los nombres de las selecciones no lo logro! o sea, no me aplica los cambios en el juego! no sé en que me estaré errando, porque carg los arcivos y los nombres estan cambiados... lo mismo me pasa con el Hex Workshop
el unknow para el ididoma español es el unknow 15 del over ,es ahi donde tienes que hacer los cambios ,ojo hay dos tablas oh bloques d e nombres uno son los de nacionalidad(el primero,talvez hiciste el cambio en este)el otro de equipos ,es ahi donde debeis cambiar
,por otra parte esto es para las selecciones ,en clubes prevalece lo del of ,un saludo
pd:revisa bien que este cambiado el archivo antes d e grabar ,algunas veces por prisa oh que se yo ,equivocamos el archivo ah grabar en la iso
Estoy cambiando precisamente en el unknow_00015, y supongo que estoy cambiando los nombres de los equipos, porque vienen seguido de las 3 letras del nombre corto...
PD: creo que se entiende lo que quiero hacer, es cambiar el nombre de 4 selecciones para hacer las del mundial...
PD2: robi, con lo del face server no me refería solo al parche del SST, lo dije porque lo vi en otro parche tambien!
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
emilio07 escribió:Una pregunta.
Al relinkiar kits de selecciones o clubes como se que tipo de Model o Collar le corresponde a dicho equipo...
Nose si me explico bien
saludos y espero alguna respuesta
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados