Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
vinotinto102 escribió:vale, gracias a todos por los aportes...próximamente actualizo y los publico en el 1er post.
enzo_bolii escribió:Holas grososs templatess!! aca les dejo unos hechos por mi......
Spoiler! :Spoiler! :
Ahi stan ....graciasss a tooss!
pesowo escribió:ando buscando el template que es uno parecido al de konami del pes 2010 pero este es "identico" lo unico que cambia es que es mas claro el blancoalguien me puede ayudar gracias
vinotinto102 escribió:pesowo escribió:ando buscando el template que es uno parecido al de konami del pes 2010 pero este es "identico" lo unico que cambia es que es mas claro el blancoalguien me puede ayudar gracias
eso lo puedes hacer con el photoshop,toma el temple de konami ábrelo con el photoshop, luego abres cualquier otro template que posea el color o la tonalidad del blanco que desees y te vas a: imagen/ajustes/igualar color y en esa ventana vas a origen y seleccionas el nombre del template que tiene el color que quieres ponerle o el segundo template que abriste con el photoshop, le das a ok y listo...ya tienes el template como lo quieres.
nota:si los templates están indexados debes pasarlos a rgb para poder trabajarlos.
espero te sirva este mini tuto.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados