Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
JaviBBBarça escribió:Pues si esto es normal me imagino lo que vas a segui haciendo
KoDs escribió:¿Harás los escudos HD de los equipos recién ascendidos o de otras ligas? Están muy buenos
Maskered escribió:KoDs escribió:¿Harás los escudos HD de los equipos recién ascendidos o de otras ligas? Están muy buenos
Sip![]()
Estoy un tanto ocupado en otros asuntillos k no he tenido tiempo de postear los emblemasLas disculpas del caso
rodryps escribió:Maskered escribió:KoDs escribió:¿Harás los escudos HD de los equipos recién ascendidos o de otras ligas? Están muy buenos
Sip![]()
Estoy un tanto ocupado en otros asuntillos k no he tenido tiempo de postear los emblemasLas disculpas del caso
El trabajo que haces es mas que suficiente, no tienes por que disculparte!
Gracias por los escudos!
Maskered escribió:rodryps escribió:Maskered escribió:KoDs escribió:¿Harás los escudos HD de los equipos recién ascendidos o de otras ligas? Están muy buenos
Sip![]()
El trabajo que haces es mas que suficiente, no tienes por que disculparte!
Gracias por los escudos!
Gracias bro por entenderlo![]()
Pero cometi el error de advertir k postearia los emblemas antes de k arrank el mundialy la verdad no he tendido el tiempo suficiente k se merece este post para actualizarlo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados