Moderador: Moderadores
darfidos escribió:tal vez tu tienes la 1.07 y este parche, funciona con la 1.06
manuel260694 escribió:oigan una pregunta necesito descargar todos los canticos para que me funcionen o con descargar uno ya tengo???![]()
y es obligatorio ponerle el OF adaptado a los canticos¿?
gracias de antemano![]()
pirriky escribió:Buenas tardes,
lo primero, enhorabuena por el parche otra vez, poco a poco os váis superando.
Y ahora, una duda: he instalado la última versión del parche y no sé porque salen cambiados el Rayo Vallecano y la Real Sociedad, salen los equipos bien y en principio está todo ok, el problema es que estaba jugando una Liga Master antes de poner la nueva actualización y cuando me he puesto a jugar en lugar de jugarla con el Rayo es como si lo estuviese haciendo con la Real: jugadores, escudo, equipación....
y me preguntaba si habría alguna solución para esto. Muchas gracias
Un saludo.
juanka1010 escribió:Hola buenas::
no consigo instalar el parche. Instalo el parche pes edit 0.7,guardo una partida, borro despues el kitserver para hacer una instalacion limpia como pone al principio. Despues meto el konami 1.6 en la carpeta download ya que si hago la descarga interna se descargara el 1.7. Instalo el patch liga master v 3.0 final, meto el option file y edit en la carpeta konami de mis documentos y finalmete atach en el kitserver. Entro al juego, me pregunta que si quiero instalar y le digo si ( en otras ocasiones le decia que no y lo hacia desde editar cargar) . Cuando voy a comprobar si se me ha instalado bien, veo que algunos equipos no estan en su liga y que otros aparecen con otro nombre. ¿Alguien sabe que hago mal? muchas gracias
genucho escribió:juanka1010 escribió:Hola buenas::
no consigo instalar el parche. Instalo el parche pes edit 0.7,guardo una partida, borro despues el kitserver para hacer una instalacion limpia como pone al principio. Despues meto el konami 1.6 en la carpeta download ya que si hago la descarga interna se descargara el 1.7. Instalo el patch liga master v 3.0 final, meto el option file y edit en la carpeta konami de mis documentos y finalmete atach en el kitserver. Entro al juego, me pregunta que si quiero instalar y le digo si ( en otras ocasiones le decia que no y lo hacia desde editar cargar) . Cuando voy a comprobar si se me ha instalado bien, veo que algunos equipos no estan en su liga y que otros aparecen con otro nombre. ¿Alguien sabe que hago mal? muchas gracias
Lo unico k haces mal es esto:Instalo el parche pes edit 0.7.No hay k instalar ningun parche antes,lo de hacer una instalacion limpia es sin ningun parche instalado.El resto lo haces bien,mirate eso.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados