y Descargarte el Marcador que Quieras Poner en Tu Pes, y Pegar Los Archivos que te Salieron en las Carpetas dt05_s.img y dt06.img....

Moderador: Moderadores
van_Basten escribió:Hola speka! Lo primero agradecerte tu tutorial, perfecto y sencillo a más no poder. Resulta que tengo instalado el Skyline Patch que me traía un scoreboard de Sky (claro) y ayer me descargué uno de la Premier League que pinta bien. Después de borrar y copiar, etc., no daba con la tecla y por fin encontré tu manual e instalé los archivos básicos e imprescindibles que citabas en tu primer post. Entonces sí conseguí insertarlo aunque no plenamente y me explico... Veo el marcador del partido, el logo de la repetición, el de los jugadores abajo o el de la distancia en las faltas, pero no me sale el de la intro (sigue siendo el de Sky), ni las alineaciones ni tampoco el del resultado final así como el de las estadísticas. Mi petición de ayuda sería si puedes decirme qué bins contienen estas cosas... ¿Cuáles son las extensiones? He mirado y remirado en la carpeta dt06 pero los archivos del parche vienen en inglés y no sé cuáles se corresponden a lo que te digo... Te agradecería mucho tu ayuda.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados