Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Putxin escribió:En el post de Arip tienes desde hace 3 días la 3ª de España con la camiseta azul y pantalon y medias blancas. No se como lo hace este hombre, pero lo tenia hecho desde hace unos dias ya... es una máquina!!!
MalditoRock escribió:Yo tengo una versión que edité de ese kit, si querés te la paso por MP.
TinXeneize escribió:Y para la prox poné PEDIDO, sino uno puede creer qe hiciste el kit.
mmjsalsero escribió:TinXeneize escribió:Y para la prox poné PEDIDO, sino uno puede creer qe hiciste el kit.
disculpe caballero...tampoco es para ponerse asi creo yo me parece que yo pedi con educacion y luego fui agadecido con la informacion que me dieron,aun asi pido mil disculpas.
TinXeneize escribió:mmjsalsero escribió:TinXeneize escribió:Y para la prox poné PEDIDO, sino uno puede creer qe hiciste el kit.
disculpe caballero...tampoco es para ponerse asi creo yo me parece que yo pedi con educacion y luego fui agadecido con la informacion que me dieron,aun asi pido mil disculpas.
Y como me puse?
Putxin escribió:TinXeneize escribió:mmjsalsero escribió:TinXeneize escribió:Y para la prox poné PEDIDO, sino uno puede creer qe hiciste el kit.
Y como me puse?
Quizás el chaval haya malinterpretado tus mayusculas como si fuesen gritos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados