Ok crack,pero siento decirte q las 2 plazas libres han sido ocupadas esta misma mañana.Pero te podriamos apuntar como PRIMER RESERVA en caso de q estes interesado.
¿¿Q me dices??
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
solocotroco escribió:
Ok crack,pero siento decirte q las 2 plazas libres han sido ocupadas esta misma mañana.Pero te podriamos apuntar como PRIMER RESERVA en caso de q estes interesado.
¿¿Q me dices??
robegol escribió:solocotroco escribió:
¿¿Q me dices??
Claro que si
eLoco_526 escribió:robegol escribió:solocotroco escribió:
¿¿Q me dices??
Claro que si
Perfecto crack, pues te apuntamos y en cuanto haya alguna baja te avisamos el primero para entrar, Suerte!
solocotroco escribió:eLoco_526 escribió:robegol escribió:solocotroco escribió:
¿¿Q me dices??
Claro que si
Perfecto crack, pues te apuntamos y en cuanto haya alguna baja te avisamos el primero para entrar, Suerte!
Ya te agrege al msn,asi q si es la cuenta q sueles usar en cuanto q haya un hueco intentare ponerme en contacto contigo lo antes posible.
saludos crack
pimopeli escribió:Yo estoy de reserva no???, ya sabeis si queda alguna plaza contad conmigo
pimopeli escribió:Ahh si esta semana me conecte bien poco, pero ya estoy de vacaciones, mira apunta mi msn en el que estoy ahora:
juan_miriam@hotmail.com
Un saludo.
Ya estas agregado a la nueva cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados