Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
darfidos escribió:un momeeento, ambas jugadas son fallos totalmente distintos, el Offside en el partido de México, es una jugada rapida, yo por lo menos tube que ver la repeticion para estar seguro que era fuera de juego.
Y en el caso del gol fantasma de inglaterra, creo yo que todos vimos en el primer intento que habia entrado, pero bueno si la memoria no me falla, en el 66 le validaron un gol identico a Inglaterra (un poco mas polemico, un poco menos), este año, no le validan uno, el futbol es un deporte que siempre toma revancha.
Tal vez seria bueno que implanten el uso de tecnologia solo, y digo SOLO para esa clase de goles, por que los fuera de juego y faltas, son cuestion del arbitro, es decir cuestion del factor humano. El futbol no tiene ni debe ser exacto, la exactitud le quitaria la mistica a este deporte![]()
Salu2
alarcon escribió:hey en el gol de argentina en contra de mexico si era visible el fuera de lugar y quedaba claro sin ver repeticion, solo que el maldito abanderado no estaba bien posicionado, estaba tres metros atras de la jugada entonces asi como![]()
![]()
Muy mal la FIFA en cuanto a los arbitrajes, lo mas malo de este mundial despues del Jabulani y las vuvuzelas son los arbitros![]()
![]()
Ni modo que se le va a hacer en fin.
zacaa09 escribió:Estoy de acuerdo con que solo en los goles se utilize la tecnologia o el video ref. En lo demás no.
elmaster17trujillo escribió:bueno las tvs no seria lo adecuado
esta es mi propuesta:
-Comos los tvs pueden traerles a los arbitros problemas con los hinchas ya que la pantalla esta a la vista de todos, mejor seria que aya un 5to arbitro en algun lugar del estadio con una transmision del partido con repeticiones de cada jugada, y ademas que los arbitros estan comunicados entre ellos el 5to puede avisar al principal si una jugada es o no es
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados