Bootroom by M69 nuevas AdiZero en DESCARGA YA!! : PES2010 - Página 11
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Todos los comentarios positivos se agredecen, pero si notan algun error por favor den cuenta por aqui Esperen novedades pronto, estoy trabajando en un botpack con todas las botas posibles de las usadas en el mundial. saludos!!
"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen" Diego Armando Maradona YO edité junto a chicho12345
xabier3 escribió:melenuo crack!!!! una cosilla: se podrian combinar las nike elite y las adizero?? salu2
umm si se puede, Vinotinto ya lo ha hecho para ps2, tratare de hacerlo para PSP, pero la verdad es que son bootlayers caprichosos, a la hora de poner mas de esas dos botas, te corta otra, de todas maneras tratare de hacerlo aver que tal me sale. saludos
"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen" Diego Armando Maradona YO edité junto a chicho12345
Dejo aqui la previa de lo que puede ser un futuro trabajo, esta todavia en fase de pruebas, aver si la arreglo un poco y me decido a subirla. sin mas aqui la dejo , seria una 3in1 para el mundial, esperenla pronto