Moderador: Moderadores
diegomen1 escribió:matu y jhonny tienen razon, antes d q ellos no cobran un centavo x sus proyectos, mientras q en otros lados si y son pesimos los trabajos, yo tengo toa la paciencia del mundo, pero espero pronto salga el estadio o sino me encabrono jajajajaja no mentiras, tomesen el tiempo q quieran, y c q c estan editando los estadios del mundial, pero quiero hacer una pregunta a johnny, tu vas hacer los estadios d los equipos q han ascendido en las diferentes logas??? me gustaria q los hicieras, y no t preocupes q yo espero lo q quieran, solo x ver sus maravillas.... ojala t apuntes y lo hagas despues q pase el mundial,, adiosss y q viva sudamerica en el mundial q estamos arrazando :)
realsoto escribió:Matu, el soccer city se ve espectacular... ojala yo este algun dia al nivel para hacer un estadio de esa categoria!
esta es una previa del estadio foxboro de boston del mundial USA-94... este es mi primer estadio, aun lo estoy modelando en rhino!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados