-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 55

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor PesEcuador » Mié Jun 30, 2010 3:51 pm

con el respeto de los hermanos paraguayos, yo tambien soy sudamericano, ecuatoriano para ser mas preciso, creo que tuvieron ese toque de suerte, para ser honesto con uds, faltaron meritos para que llegaran a 4tos, Japon les regalo el pase, no se lo ganaron, de todos modos suerte, OJO no quiero generar mala leche por este comentario asi que fresco con todos, es solo una apreciación, a diferencia de Brasil, Argentina y Uruguay que han pasado con meritos a la siguiente fase, SUERTE SUDAMERICA.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AaToJos » Mié Jun 30, 2010 4:41 pm

FairPlayer escribió:
Todo esto que dices es cierto ... el problema es que son muchas citas cruciales de las que el "mejor jugador del mundo" se borra por la face.

O sino dime,¿tenia los mismos condicionantes que cuentas sobre el partido de ayer, cuando jugo la Final de Roma con el Manchester ? Por que el Manchester no jugo precisamente como Portugal.

Y en los ultimos dos Madrid-Barça que jugo con el Real Madrid... ¿que condicionantes tenia para no aparecer en partidos de semejante talla ?

Esto, como digo, es una cuestion de que llueve sobre mojado. Son demaisadas citas cruciales y no siempre han sido con Portugal, de las que el luso ha estado missing.

Y aun con todo y con eso, si bajas del avion y dices que te vas a comer el Mundo sabiendo que juegas con Portugal y no con la Holanda de finales de los setenta ... yo cuando menos, le pido bastante mas de lo que ha hecho en este mundial, que ha sido nada, ... y ahi estan sus actuaciones y sus numeros.

Cuando te crees un ser supremo como el tanto cacarea ... hay que demostrar bastante mas de lo que ha hecho,aunque juegues con la Portugal de Queiroz ... si no, es mejor que cerrase esa boca tan grande que tiene que no hace mas que dejarle en evidencia un dia si, y otro tambien.
Su ego extiende cheques que su talento no puede pagar.

Lo bueno que eres, se demuestra en un terreno de juego, en los partidos importantes, no delante de las camaras y los microfonos.
Y si luego no sale bien ... encima, malos modos de malperdedor ...

De eso que te puse en negritas tienes un gran ejemplo: Lionel Messi, el que si es el mejor jugador del mundo ;)
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Mario_ka » Mié Jun 30, 2010 4:50 pm

PesEcuador
Los partidos se ganan con suerte o sin suerte o con regalos como tu dices. :mrgreen: Aveces uno no merece ganar, pero bueno, en futbol no existe la lógica.
saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor proteo » Mié Jun 30, 2010 5:43 pm

Repito lo que dije antes, paraguay se a caracterizado por jugar mejor contra rivales grandes, por que lo que sabe hacer el presionar al rival en su terreno y allí armar un ataque rápido, no tiene ese 10 o ese jugador que trasporte el balón y cree ocasiones para los delanteros, aunque siempre trata de mantener la posesión del balón. No me molesta que digan que pasó a japón de suerte, por que se que no es cierto, tal vez no jugo un partido vistoso ni de deleite, pero los que sí conocen de fútbol se darán cuenta que jugó un partido muy ordenado tácticamente hablando, también le faltó definir las pocas ocasiones que tuvo. Además decir que la mayoría de los jugadores se sentían que tenían que pasar de fase como de lugar y eso tal vez les jugó en contra (excepto tacuara cardozo, me mató la forma que definió su señal). Para finalizar espero que contra españa paraguay juegue de mejor manera y deje una mejor impreción a los ojos de los más exigentes..
proteo
Goleador
Goleador

Notapor thejoker6 » Mié Jun 30, 2010 6:54 pm

FairPlayer escribió:Todo esto que dices es cierto ... el problema es que son muchas citas cruciales de las que el "mejor jugador del mundo" se borra por la face.

O sino dime,¿tenia los mismos condicionantes que cuentas sobre el partido de ayer, cuando jugo la Final de Roma con el Manchester ? Por que el Manchester no jugo precisamente como Portugal.

Y en los ultimos dos Madrid-Barça que jugo con el Real Madrid... ¿que condicionantes tenia para no aparecer en partidos de semejante talla ?

El partido que citas tampoco es que fuera ni muchísimo menos el mejor partido que jugó el Manchester, sino más bien lo contrario, aún así, si mi memoria no me falla, Ronaldo fue su jugador más peligroso, sobre todo hizo una gran primera parte, aunque luego se fuera diluyendo, como todo el Manchester.
De todas formas eso es pasado, también nos podemos ir un año antes, a la final de Moscú, y recordar cómo fue el mejor jugador del Manchester y cómo marcó un gran gol, aunque luego fallara su penalti en la tanda, o a numerosos partidos importantes de champions o de la Premier donde ofreció su mejor nivel, pero yo hacía mi comentario en base al partido de ayer.

Dicho esto, no creo que haya ningún jugador que haga siempre partidazos en todos los partidos cruciales, todos los jugadores, por muy buenos que sean, tienen sus días buenos y malos; de todos modos, no es un jugador sólo el que pierde o gana, sino que el fútbol es un deporte de equipo, y casualidad o no, los días donde Ronaldo o Messi (por poner dos ejemplos) no aparecen ,o no desarrollan su juego, coinciden seguramente con áquellos en los que sus equipos no hacen su mejor juego y enfrente tienen rivales de nivel que acaban imponiendo el suyo.

Comento esto, porque volviendo a ayer, algún jugador del centro del campo o del ataque de Portugal apareció o hizo algo?? o en el partido que tú has nombrado (la final de champions de 2008), además de Ronaldo, había otras "estrellas", aparecieron o hicieron algo Nani, Rooney, Tévez o Scholes??, lo mismo ha ocurrido en los Madrid-Barcelona, aunque no se hayan dado esos condicionantes claros, en esos partidos destacaron y aparecieron más los jugadores del equipo que pudo desarrollar mejor su juego.

Pero bueno, que nos vamos del tema ;) . Un saludo
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Jun 30, 2010 8:04 pm

thejoker6 escribió:

Si, si jajajaja que este tema junto con otros son de los que nos liamos nos liamos y no acabamos jejeje

Yo simplemente para cerrar, coincido en cosas que has puesto, creo que su mayor problema en los partidos importantes, es que juega "superexcitado" por querer demostrar lo bueno que es y que puede hacer "lo que sea" y eso le perjudica a él y al equipo.. y luego tras la derrota pilla calentones en los microfonos en los cuales algunos no lleva razon.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Mié Jun 30, 2010 8:16 pm

thejoker6 escribió:
FairPlayer escribió:Todo esto que dices es cierto ... el problema es que son muchas citas cruciales de las que el "mejor jugador del mundo" se borra por la face.

El partido que citas tampoco es que fuera ni muchísimo menos el mejor partido que jugó el Manchester, sino más bien lo contrario, aún así, si mi memoria no me falla, Ronaldo fue su jugador más peligroso, sobre todo hizo una gran primera parte, aunque luego se fuera diluyendo, como todo el Manchester.
De todas formas eso es pasado, también nos podemos ir un año antes, a la final de Moscú, y recordar cómo fue el mejor jugador del Manchester y cómo marcó un gran gol, aunque luego fallara su penalti en la tanda, o a numerosos partidos importantes de champions o de la Premier donde ofreció su mejor nivel, pero yo hacía mi comentario en base al partido de ayer.

Dicho esto, no creo que haya ningún jugador que haga siempre partidazos en todos los partidos cruciales, todos los jugadores, por muy buenos que sean, tienen sus días buenos y malos; de todos modos, no es un jugador sólo el que pierde o gana, sino que el fútbol es un deporte de equipo, y casualidad o no, los días donde Ronaldo o Messi (por poner dos ejemplos) no aparecen ,o no desarrollan su juego, coinciden seguramente con áquellos en los que sus equipos no hacen su mejor juego y enfrente tienen rivales de nivel que acaban imponiendo el suyo.

Comento esto, porque volviendo a ayer, algún jugador del centro del campo o del ataque de Portugal apareció o hizo algo?? o en el partido que tú has nombrado (la final de champions de 2008), además de Ronaldo, había otras "estrellas", aparecieron o hicieron algo Nani, Rooney, Tévez o Scholes??, lo mismo ha ocurrido en los Madrid-Barcelona, aunque no se hayan dado esos condicionantes claros, en esos partidos destacaron y aparecieron más los jugadores del equipo que pudo desarrollar mejor su juego.

Absolutamente de acuerdo en eso que has comentado.

Efectivamente, todos los jugadores, incluidos las estrellas de sus equipos, que es de quien estamos hablando, pueden tener sus dias buenos o malos. La tremenda diferencia, es que yo a los demas no les veo cacarear de los supremos que son, con la arrogancia que lo hace el luso.

No existe ahora mismo en todo el mundial un jugador con el ego mas superlativo que el del 7 luso. Y como dije ayer, cuando vas de "todopoderoso" ... o lo demuestras ... y te arrascas cuando te curren.

Respecto al Manchester, si fue destacado en el primer tiempo por alguna jugada y algun tiro (tampoco mucho mas), y a mi modo de ver, no es ese suficiente cupo como para el nivel de megaestrella mediatica que tiene el portugues.

En esa final, que por cierto tambien habia hecho declaraciones en tono bravucon, no estuvo a la altura de lo que un jugador de su talla debe estar, a no ser de que te conformes con las 4 o 5 cosas que hizo en la primera parte ... en ese caso me callo ... pero para tan poco viaje, no hacian falta tantas alforjas.

Luego, estan los dos ultimos "partidos del siglo" en los que tampoco estuvo ni de lejos, a la altura que deberia. En el del bernabeu, ni aparecio. Honestamente, creo que el jugador mas caro del mundo, debe mostrar algo mas en ese tipo de conciertos.

Otros jugadores, en partidos decisivos, que es de lo que hablo, estan unas veces y otras no (eso si que es cierto) ... pero en el luso, son muchisimas mas veces de las que deberia por su cache, las que "no esta". Tal es asi, que esto que estoy comentando de la asiduidad a desaparecer en compromisos cruciales, ya ha sido comentado en muchos sitios de internet (webs deportivas, blogs , etc ) ... lo cual quiere decir, que hay mas gente que ha visto el talon de aquiles del luso, que curiosamente, es el mismo que le he visto yo.

Y es, precisamente como dije antes, que su ego va bastante mas alla de su capacidad para marcar diferencias en los partidos denominados "finales".

Y vale, si ... mejor lo dejamos ya que nos vamos de cita en cita de aqui hasta sudafrica ...
Un Saludo!! :cerveza:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fr4nxo » Mié Jun 30, 2010 11:25 pm

Vamos Sudamerica!!!!! :campeon: :campeon:
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor directvplus » Mié Jun 30, 2010 11:27 pm

fr4nxo escribió:Vamos Sudamerica!!!!! :campeon: :campeon:

+1 , no se si es la primera vez en los mundiales que puede haber una semifinal sudamericana...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor proteo » Mié Jun 30, 2010 11:34 pm

Muy probablemente sería la primera vez..
proteo
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol