-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Hayate Ball's [Nuevo inicio de tema] : PES6 - Página 21

• Patrocinios

Hayate Ball's [Nuevo inicio de tema]

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: arctic-monkey
Seguidores: drozdzynski, spacelord, HrC, djwiser, kele, mascu, FenrYz, garyv, salon, FABIANSTEGMAIER, Cop, skills_rooney, cr7cito17, cobf_92, Richister, masa_dario3, ercele8, Cuervo_10, fako, jose_gonza, CHAYKGS, Zunga

Notapor sensemaya » Sab Abr 08, 2006 1:11 am

Hola hayate, te progondo un desafio... puedes hacer el balón de la liga chilena porfa... hay uno dando vuelta por ahi pero está mal hecho... tiene muy corto el recorrido del espiral... bueno aqui te dejo unas fotos, eso si que es la antigua con linea roja, ahora tiene el espiral azul.
Imagen
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hayate » Sab Abr 08, 2006 1:35 am

sensemaya escribió:Hola hayate, te progondo un desafio... puedes hacer el balón de la liga chilena porfa... hay uno dando vuelta por ahi pero está mal hecho... tiene muy corto el recorrido del espiral... bueno aqui te dejo unas fotos, eso si que es la antigua con linea roja, ahora tiene el espiral azul.
Imagen

Me imagino que ese balon que esta mal hecho es el de Rincon Total, yo les dije que estaba mal hecho, y ni me pescaron asi que filo, y por ahora tengo hecho ese balon, pero tengo que mejorar los bordes de la espiral, porque se ven unos pixeles bien feos, pero si quieres ver como me quedó mi primera version, te dejo la imagen para que lo compruebes por ti mismo

Imagen

Pruebalo y me dices como me quedó, porque como dije antes, debo mejorar el diseño de los bordes
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor sensemaya » Sab Abr 08, 2006 1:44 am

ok lo probaré y te comento.
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Notapor sensemaya » Sab Abr 08, 2006 2:56 am

Lo probé.. va bien encaminado, me gustó.. está mejor que el de rincon total.
No se si conoces este foro http://www.foro-masters.cl.kz/, pero puedes postear ahi tambien y si quieres puedes aportar con el balon de la liga chilena para un parche que se está armando.
Saludos.
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Notapor hayate » Sab Abr 08, 2006 3:31 am

sensemaya escribió:Lo probé.. va bien encaminado, me gustó.. está mejor que el de rincon total.
No se si conoces este foro http://www.foro-masters.cl.kz/, pero puedes postear ahi tambien y si quieres puedes aportar con el balon de la liga chilena para un parche que se está armando.
Saludos.

Si conozco ese foro, aunque no me he decidido aun en registrarme o no, ando indeciso :?
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hayate » Sab Abr 08, 2006 6:39 am

Señores, actualizo el tema con mas balones, y como algunos aun no saben, las texturas y los mdl se encuentran en la primera pagina de este tema y aqui les dejo lo nuevo que he hecho

Aqui les dejo al Adidas Tango Parios, Tango Take Off y Adidas GYS Glyder (este ya lo había subido, pero no les dejé la imagen de como se ve en el juego)

Imagen

Ahora corresponde el turno de estos balones hecho con un mdl mas liviano, se tratan del Adidas Teamgeist, Umbro Digital y el Brooks Liga Chilena 2004

Imagen

Y finalmente les dejo el balon Brooks de la Liga Chilena de el clausura 2005 que se esta usando tambien este año (es version beta)

Imagen

Como se pueden dar cuenta la espiral no está bien hecha, pero al menos es de la forma que corresponde ese balon, cuando tenga lista la version final la subo.

Espero comentarios de ustedes y estoy aceptando pedidos :wink:

Saludos
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jordanpes » Sab Abr 08, 2006 12:26 pm

hayate sigue en proyecto los del real zaragoza??estoy un poco impaciente
jordanpes
Aficionado
Aficionado

Notapor hayate » Sab Abr 08, 2006 6:04 pm

Estoy en eso, tranquilo
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

ni puta idea de como meterlos

Notapor buisol » Dom Abr 09, 2006 12:18 am

los meto pero aparecen como un collage, es decir como si los cuadraditos se hubieran pegado de cualquier manera y no se ve bien. ¿a que puede ser debido?

por favor responder
buisol
Aficionado
Aficionado

Notapor buisol » Dom Abr 09, 2006 12:41 am

e utilizado el dkz y el game graficc studio creo q es que va totalmente desconfigurados los balones
buisol
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6