cristianoronaldo97 escribió:puedo entrar??? graphic maker si necesitan estoy dispuesto
ya estas fichado

Moderador: Moderadores
cristianoronaldo97 escribió:puedo entrar??? graphic maker si necesitan estoy dispuesto
israelcrema escribió:ououououou xDBueno bueno !! ai te ves xD
Pero yara k lukkaz se robe marcadores i diga k es de el como dijo k el de tv publica era de el i lo posteo en otro foro ...... bueno kisiera ayudar pero como no kieren no les ruego !! ojala les salga bien el proyecto pero alfinal k no le pongan arche sudamericano by Pesperu xD!! bueno chau xD
thepiza escribió:Yo si se puede colaborar en la conversion de estadios me apunto
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Pero yara k lukkaz se robe marcadores i diga k es de el como dijo k el de tv publica era de el i lo posteo en otro foro ...... bueno kisiera ayudar pero como no kieren no les ruego !! ojala les salga bien el proyecto pero alfinal k no le pongan arche sudamericano by Pesperu xD!! bueno chau xD
Guerreroven escribió:nosequeponer123 escribió:una pregunta van a venir todas las ligas sudamericanas o
de algunas ligas sudamericanas los mejores equipos
estamos comenzando
quieres colaborar saber editar algo???
...salud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados