-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

bayer leverkusen buscando el primero en la historia : Historias PC

• Patrocinios

bayer leverkusen buscando el primero en la historia

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

bayer leverkusen buscando el primero en la historia

Notapor mazalika » Vie Jul 02, 2010 5:28 am

el bayer leverkusen es un club aleman situado en leverkusen alemania, fundado en 1904
nunca han conseguido un titulo de liga en poco mas de 105 años de historia ahora con la llegada del mitico
Paolo Maldini se espera mucho del entrenador.
los seguidores del club aleman esperan que Maldini les enseñe a ganar como el un futbolista acostumbrado a ganar siempre en su carrera. Maldini en declaraciones al canal aleman DW. aclaro que los reflectores nodeben de apuntar hacia su persona, si no a los jugadores, pues paolo piensa que tiene un buen equipo..

la plantilla para la temporada 2009 2010 es la siguiente

adler
m. friedrich
hyypiä
castro
kadlec
vidal
reinartz
renato augusto
barnetta
kiessling
derdiyok
giefer
sinkiewicz
schwaab
sarpei
petsos
vida
balitsch
hegeler
rolfes
sam
kaplan
helmes
b.fernandez
bobel
l.bender
risse

y el primer juego de la temporada es contra del shalke 04
bayer alineara de la siguiente
por. adler
ct. m. friedrich
ct. hyypiä
ld. castro
li. kadlec
mcd. vidal
mcd. l. bender
id. renato augusto
ii. barnetta
dc. derdiyok
dc. kiessling
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: bayer leverkusen buscando el primero en la historia

Notapor mazalika » Vie Jul 02, 2010 5:30 am

mala suerte para maldini en su debut,
pues un gol de el brasileño Edu al minuto 80 simbra al bayarena con la derrota de su club

pierde en la primera fecha shalke 04 1-0 bayer leverkusen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vladys » Vie Jul 02, 2010 5:37 am

weno detalla un poco mas el juego.

me interes tu historia
Maldini veamos q hace!!!
vladys
Calentando
Calentando

Notapor mazalika » Vie Jul 02, 2010 5:45 am

resumiendo hasta el mercado de invierno
el leverkusen marcha primero en la liga con una marca de 32 pts
maldini ha sido muy aceptado entre los seguidores del leverkusen pues dicen que le ha dado una identidad al equipo. a continuacion una entrevista por parte de la gazzetta dello sport.

gazzetta: paolo hola como te va??
paolo: de lo mejor..
gazzetta: paolo te sienta bien el rojinegro.
paolo: si me sienta exelente pues toda mi vida lo he vestido y si la verdad que si me sienta bien
gazzetta: como te trata el aficionado aleman
paolo: pues a pesar de la rivalidad pues se han mostrado con mucha dispocision llenan los estadios y no paran de cantar todo el partido.
gazzetta: hablando del futbol, primer lugar de la liga no esta mal para los primeros 6 meses.
paolo: es exelente mis primeros 6 meses son soñados pues al principio nos costo, perdimos los dos primeros juegos y un mes despues quedamos eliminados de la liga, los aficionados se impacientaron, pero con trabajo y el descubrimiento de patrick helmes, y sam el interno derecho hemo remontado hasta llegar al primer puesto.
gazzetta. te fuiste al mercado ingles para tus refuerzos??
paolo. si niklas (bentdner)me gustaba mucho como jugaba el arsenal pidio una fortuna por el pero el club me respaldo,
y por el lado de javier (hernandez) pues lo buscamos al inicio de la campaña pero el manchester no lo queria soltar, pero todo salio muy bien al realizar el fichaje.
gazzetta. gracias paolo por tu tiempo te extrañamos en italia, ojala y te siga llendo bien..
paolo. por nada tambien extraño mi tierra pero hoy estoy aqui, gracias por los buenos deseos. un saludo a toda italia y en especial a milan.
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Vie Jul 02, 2010 5:52 am

resumen del mercado de invierno,

bajas
sarpei al hertha bsc berlin por 5 millones de euros
balitsch. al wisla krakov por 800mi euros
b.fernandez...karlsruher sc-- 40mil

y en una operacion que sorpreende a muchos en alemania el joven croata VIda es fichado por el manchester united
en poco mas de 22 millones de euros

altas.
niklas bendtner por 14 millones de euros proviene del arsenal de londres
Javier Hernandez por 8 millones de euros proviene del manchester united.

maldini recibe a sus nuevos pupilos en una pequeña conferencia de prensa
dandole el numero 21 a Bendtner y el 14 a Hernandez,
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Vie Jul 02, 2010 6:00 am

el leverkusen trae una racha de 10 sin conocer la derrota pero ha cosechado 5 empates lo cuales lo han desplasado
de la primera posicion relegandolo al segundo en la jornada 30 y el bayern munich viene en la 31
lider absoluto en la competencia tabla general.

1.- bayern munich 56 pts
2.- bayer leverkusen 54 pts
3.- hamburgo sv 50pts.
4.- wolsbourg 47pts
5.- werdem bremen 47pts

la siguiente jornada es importante pues el duelo entre el primero y el segundo lugar de la tabla saca chispas,
maldini se muestra mesurado y no salio en la conferencia de prensa que otorgo su club el viernes anterior al partido
El presidente del bayer lev. ha dicho que pase lo que pase maldini se queda pues este es un proyecto a largo plazo.

el bayer alineara asi.

por. adler
ct. m. friedrich (C)
ct. hyypiä
ld. castro
li. schwaab por el suspendido kadlec
mcd. vidal
mcd. reinartz que desplazo de la titularidad a lars bender
id. sam
ii. barnetta.
dc derdiyok
dc helmes que marcha como goleador con 17 tantos por arriba del aleman muller que cuenta con 12

el bayer tiene en la mira el triunfo declara helmes y el titulo
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Vie Jul 02, 2010 6:17 am

el partido comienza movidito
un tiro cruzado de muller pone el marcador 1-0 al minuto 13
la respuesta del bayer leverkusen es un zapataso de 30mts de helmes que alcanza a desviar el arquero butt al minuto 20
minuto 40 y se alborota todo el graderio del allianz arena pues el bayern marca el segundo en esta ocasion es santi cazorla que tras un centro de lahm cierra la pinsa al segundo poste para poner el 2-0

segundo tiempo
entra Hernandez y sale derdiyok..

hernandez en una jugada individual deja solo a helmes pero el tiro de este se va desviado al minuto 54
castro se anima por la derecha sube hasta linea de fondo y su centro que es pasado es recuperado por barnetta que se saca a altintop con un recorte y saca tremendo disparo que se estrella en el poste, suda el bayern pues apenas estamos en el 60
contragolpe mortal de bayern pero ribery no puede anotar pues castro no lo deja tirar minuto 74
minuto 80 se anima de nuevo castro cazorla lo persigue pero no puede contra el, van buyten lo cierra pero con una genialidad de jugada castro lo deja atras tira centro razo al segundo palo y llega Hernandez solo para anotar el primero del bayer 2-1 gana el bayern de munich,
minuto 88 tiro de esquina a favor del leverkusen centro de barnetta y el cabezaso de hipyya sale por arriba del travesaño
lastima para el leverkusen pues asi termina el partido 2-1 a favor de los babaros.
al finalizar el juego maldini da una conferencia de prensa.

reportero: paolo jugaron bien pero no les alcanzo
Paolo: no tengo nada que decir sobre mis jugadores se mataron en el terreno de juego el bayern jugo exelente pese a que robben no jugo, no se noto la ausencia marcaron primero y no nos alcanzo el buen segundo tiempo
reportero italiano: paolo sientes que dejaste ir el titulo con esta derrota??
Paolo: lo siento mas lejos pero siempre me he caracterizado por no darme por vencido pelearemos hasta el final.
reportero aleman: supimos de buena fuente que el milan te ofrecio ir a dirijirlos pues leonardo como bien sabemos dejara el cargo al finalizar la campaña que hay de cierto.
Paolo: en este momento no me interesa yo estoy concentrado, aunque es mi casa milan pero yo quiero estar aqui no se preocupen no me ire,
reportero: entro bien Hernandez hizo lo que pudo, pero no crees que le falto ambicion a tu equipo??
Paolo: no lo creo asi tengo jugadores, que eso es lo que les sobra ambicion, pero el futbol es asi jugamos mejor pero no pudimos meter los goles que nos hicieron falta, señores buenas tardes gracias por su tiempo.

caracterizado el italiano por no dar muchas declaraciones esa sobriedad lo acompaña desde que era un jugador y se marcho aparentemente molesto por la pregunta del milan..
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Vie Jul 02, 2010 6:47 am

se acaba la temporada el leverkusen no se pudo reponer tras la derrota contra el bayern y queda en el segundo puesto
es bien visto por todos pues se consigio uno de los objetivos que era jugar la UCL,
helmes termina como maximo goleador de la campaña con 20 tantos 5 mas que muller del bayern que culmina con 15

ademas 4 jugadores del leverkusen quedan en el equipo ideal junto con helmes que gana el premio como mejor de la temporada a continuacion el equipo ideal

por. adler bayer leverkusen
ct. hummels borussia dortmund
ct. mathijsen hamburgo
ld. fritz werdem bremen
li. lahm bayern munich..trraspasado al real madrid.
mcd. kuzmanovic stutgar
mc. josue wolfsbourg
id. sam bayer leverkusen
ii. barnetta bayer levekusen
dc. helmes bayer leverkusen
dc muller bayern munich

maldini dijo sentirse orgulloso de sus jugadores pues demostraron que saben jugar al futbol. a continuacion las bajas y las altas

bajas:
renato augusto wolfsbourg 10 millones de euros
kiessling al dynamo kiev 5 millones
rolfes al villareal 8 millones
bobel despedido
lars bender. c.d.tenerife 700mil euros

altas.
renato gonzalez club america de mexico por 1.5millones euros
coutinho en cesion proviende del inter de milan por 2.0 millones a un año

maldini habla sobre sus nuevos refuerzos en la cadena DW alemana

DW. paolo pocos tus refuerzos y extraños pues trajiste un chico de mexico que ni siquiera es llamado con su seleccion
Paolo. pues no me preocupa que sean pocos lo que buscamos es calidad tenemos un calendario fuerte con la champions.y que no conozcan a renato pues no importa mucho, yo fui personalmente a mexico a verlo es chico que desvorda bien y tira muy buenos centros es un chico rapido, lo que no le ayuda mucho es su fisico pues apenas mide poco mas de 1.70,
y el otro coutinho, es un prestao del inter, es un chico que realmente tiene condiciones mueve muy bien el balon apenas tiene 18 años pero ahy que darle minutos deseguro aportara algo en el medio campo.
DW: paolo porque no irse por una estrella y dejar ir a jugadores como augusto y simon rolfes,
Paolo. yo no los deje ir ellos querian irse, y aqui nos quedamos los que queremos, me alegro por ellos se fueron a grandes clubes y las puertas estan abiertas para ellos. lo de estrellas no queria muchos refuerzos solo queria un hombre por las bandas y hombres que juegen en el centro del campo conseguimos el de las bandas y el del centro aunque creo que nos haria bien otro contencion.
DW. vas con todo por la champions lo has dicho, pero no creemos que tu plantel sea tan numeroso para semejante torneo?
Paolo, pues no busco cantidad si no calidad, con esto que tengo espero hacer el mejor papel en la historia de este club y es el campeonato, pues ya obtuvieron un subcampeonato. no quiero hablar mucho del futuro, quiero ir partido a partido
DW. ya para finalizar se esperan mas contrataciones.
Paolo: como te dije antes buscamos un contencion mas que de preferencia sea aleman
DW. gracias paolo te agradezco mucho que aceptaras hablar con nosotros.
Paolo. por nada es un placer
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mazalika » Vie Jul 02, 2010 7:17 am

entrevista con javier hernandez por tv azteca deportes.

azteca: hola chicharo como estas?? como te va por aca??
Javier.. mucho frio estoy bien acostumbrandome a este clima
Azteca: marcaste 4 goles en 6 meses estas conforme con eso??
Javier: la verdad no, pero espero que este año marque mucchos mas.
Azteca, se ve el futbol mexicano por aca.
Javier. noo ni de loco, aqui solo se ve por internet y es raro cuando tengo tiempo de verlo. menos ahora que esta la pretemporada. donde es muy fuerte el maestro paolo, es muy duro como tecnico.
Azteca: cuentanos sobre maldini ??
Javier: pues un tecnico unico, al ser un icono en su pais, tiene algo que hace que quieras ser como el, lo primero que te dice es el amor a la camiseta, y se lo crees pues fue un tipo que jugo 25 años para un club, pero como persona, es exelente tiene muy buen trato con nosotros los jugadores y con todos aqui en la cd. donde lo ven todo mundo quiere sacarse una foto es toda una celebridad.
Azteca: se dice que este club tiene una maldicion pues nunca han podido ganar la liga lo sientes asi..
Javier. no lo creeo el año pasado creo que jugamos mejor que todos,pero no se nos dieron la cosas solo es cuestion de tiempo yo creo.
Azteca: suerte javier en esteaño lo mejor para ti..
Javier: gracias hasta pronto y un saludo a todo mexico

este es el nuevo cuadro del bayer leverkusen para esta temporada

1 Rene Adler
2 Manuel Friedrich
4 Sammy Hyypiä
3 Gonzalo Castro
5 Michal Kadlec
6 Stefan Reinartz
8 Arturo Vidal
10 Sidney Sam
9 Patrick Helmes (C)
11 Eren Derdiyok
12 Fabian Giefer (por)
13 Lukas Sinkiewicz
15 Marcel Risse
21 Niklas Bendtner
14 Javier Hernandez
18 Burak Kaplan
19 Athanasios Petsos
20 Daniel Schwaab
16 Jens Hegeler
22 Renato Gonzalez
23 Coutinho

asi empieza la temporada

otra vez se pierde en el debut.
esta ves en contra del borussia dortmund
goles por parte de Nuri Sahin y Haedo Valdez 2-0 a favor del dortmund

se le gana al shalke 04 en la dfb pokal 3-1
en tiempo extra
goles Helmes, Barnetta y Kadlec, desconto por el shalke ibraimi

se le gana al shalke 04 por la liga 2-1
goles de helmes y derdiyok desconto por el shalke 04 edu

se le gana 2-0 al hansa rostock goles de helmes y de herndadez

se le gana al fc koln con un golazo de helmes 1-0

compañeros apartir de aqui ya les prometo imagenes pues las demas imagenes se perdieron al borrar unos archivos.
perdon por no empezar desde la primera campaña pero tenia demasiado trabajo, y tenia que cumplir prometo seguir y ya subirme unas imagnes

el equipo alineara asi para el siguiente partido en contra del hamburgo

adler
friedrich
hyypiä
castro
kadlec
reinartz
vidal
sam
barnetta
helmes (c)
bendtner