-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 58

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor iLPaTxI » Vie Jul 02, 2010 4:57 pm

Y como dije Brasil es Brasil, pero en este mundial no se le veia con un potencial como en otros años y en cuanto lo ha cogido una buena seleccion le ha dado un baño.

Adios Brasil, Hola Holanda candidata a ganar el mundial

Por cierto partidazo de lo mejor del mundial
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darfidos » Vie Jul 02, 2010 5:00 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAANDA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA asi si da gusto HOLANDA tiene todo el material para llegar a la final y obviamente, Ganar esta COpa del Mundo :campeon:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Vie Jul 02, 2010 5:09 pm

Y un dia perdió Brasil :mrgreen: . Me parece que si Argentina pierde con Alemania, la Copa del Mundo va a tener un nuevo campeón, porque veo dificil a Alemania ganarle a España y Holanda con Uruguay es favorito. Aunque por los goles que se erraron, mamita :roll:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor darfidos » Vie Jul 02, 2010 6:22 pm

por cierto, debemos tomar en cuenta un detalle, Brasil en ningun partido comenzo perdiendo, y eso le paso factura, por que no se tomo en cuenta con la posibilidad de la derrota, es decir un "plan B".
Argentina, no sabemos si lo tiene, España ante la adversidad demostro que tampoco lo tiene, Alemania en igual manera y asi los equipos que todavia estan en posibilidad de levantar la copa.

Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Vie Jul 02, 2010 6:25 pm

darfidos escribió:por cierto, debemos tomar en cuenta un detalle, Brasil en ningun partido comenzo perdiendo, y eso le paso factura, por que no se tomo en cuenta con la posibilidad de la derrota, es decir un "plan B".
Argentina, no sabemos si lo tiene, España ante la adversidad demostro que tampoco lo tiene, Alemania en igual manera y asi los equipos que todavia estan en posibilidad de levantar la copa.

Salu2 :fumao:

Gran detalle darfidos, habia pensado lo mismo sobre Brazil y Argentina. Brazil una vez que le hicieron el 2 - 1 hizo un futbol carente de ideas y puro pelotazos. Nada que ver con el Brazil del primer tiempo que parecia pintaba para goleada :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thejoker6 » Vie Jul 02, 2010 6:26 pm

No me lo esperaba, pero de todas formas tenía la sensación de que hasta el momento Brasil había jugado como a medio gas (muy lento, como reservándose...), no sabía si es que no daba para más o es que iba a meter alguna marcha más cuando se viera en partidos complicados, y al final ha resultado ser la primera opción, no tenía tanto potencial como quería aparentar.

Además, tras tener controlado el partido, el empate (fallo de Julio César o ha sido víctima del Jabulani??) le ha hecho mucho daño, a partir de éste, Brasil se ha olvidado de jugar y sólo se ha dedicado a dar patadas y protestar al árbitro (Felipe Melo, una vez más, en su línea); pero bueno, muy bien Holanda, a mí personalmente me ha dado una gran alegría inesperada.
Última edición por thejoker6 el Vie Jul 02, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor fede_almagro » Vie Jul 02, 2010 6:26 pm

pfff menos mal que se fue Brasil

Holanda es buena y todo, pero como argentino, pensando lo mejor para mi seleccion, es un alivio muy grande

a mi el primer tiempo de Brasil, me asusto
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Vie Jul 02, 2010 6:33 pm

:( por cierto espero que a ese tal felipe mello lo suspendan por 6 meses, esa clase de jugadores son a los que odio, ¡por que le dio tal piston a Robben!!!! :monoloco:
Para mi que el Japones que dirigio este partido va a dirigir la final :mrgreen: ese arbitro si que sabe de su oficio :mrgreen:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Vie Jul 02, 2010 6:35 pm

thejoker6 escribió:No me lo esperaba, pero de todas formas tenía la sensación de que hasta el momento Brasil había jugado como a medio gas (muy lento, como reservándose...), no sabía si es que no daba para más o es que iba a meter alguna marcha más cuando se viera en partidos complicados, y al final ha resultado ser la primera opción, no tenía tanto potencial como quería aparentar.

Además, tras tener controlado el partido, el empate (fallo de Julio César o ha sido víctima del Jabulani??) le ha hecho mucho daño, a partir de éste, Brasil se ha olvidado de jugar y sólo se ha dedicado a dar patadas y protestar al árbitro (Felipe Melo, una vez más, en su línea); pero bueno, muy bien Holanda, a mí personalmente me ha dado una gran alegría inesperada.

El primer gol para mi es culpa del arquero, producto del choque con Felipe Melo si no vi mal. Pero seguro más de uno va a salir a hecharle la culpa a la Jabulani, que ligo todas las criticas de los errores hasta ahora :roll: . Una vez más como en el 2006 Brazil se mostro inofensivo y sin ideas frente a la adversidad, gran trabajo el de Holanda por cierto, era mi potencial candidato y ahora, lo veo como para llegar a la final sin dudas. Ojalá se repita la final del 78 :P .
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thejoker6 » Vie Jul 02, 2010 6:53 pm

No, si para mí el gol también es culpa de Julio César, que sale tarde y mal, además de que como dices se choca con Felipe Melo, que es quién acaba metiendo el gol; pero lo decía, porque como en este Mundial, todos los fallos de los porteros son achacados al Jabulani, en bastantes ocasiones sin razón, y Julio César fue de los que más criticó el balón, seguro que otra vez sale a relucir la polémica del Jabulani.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol