Moderador: Moderadores
Txak escribió:j15con94 escribió:locote escribió:j15con94 escribió:locote escribió:alguien sabe cuales son los archivos de las camaras ke me lo diga x favor y si se pueden utilizar en otro parche!!??
carpeta kitserver/config.exe i ai cambias el angulo de la camara i eso
lo hice como tu me dijiste y nada ¿no podra estar en un archivo dentro de alguna carpeta del kitserver?
yo la e podido kambiar asi
este parche trae nuevas camaras, lo del angulo de las camaras que se cambia en el config.exe no tiene nada que ver con las nuevas camaras
chingoedw escribió:tien buena pinta a probarlo aver k tal
guardi19 escribió:borya10 escribió:vosotros mismos guardi si quereis que la web progrese en ningn momento mi intencion es usar el archivo original para meterlo en el parche si no poder estudiarlo para poder hacer avances...pero guardi no te preocupes que ati es al que menos se ayudara.
Por cierto si lo he puesto es porque llevo toda la mañana abriendo archivos y peta el ggs. pero que ya sabemos de que pie cogeamos.
si a mi me da igual que me ayuden XD yo por mi mismo me valgo y eh solucionado los problemas k he tenido solo y no soi retrasao a la hora de instalar las cosas, asi k si no me ayudas la verdad k me da igual jeje
un saludo
yo tambien soluciono los problemas yo solo pero eso no me da derecho a llamar retrasao a alguien que no sabe instalar un parche,hay gente que es novata en esto o es que cuando tu empesaste sabias hacerlo todo?
y si borya preguntó será porque quiere saber más, no le veo nada de malo, a mi mismo me pica la curiosidad eso de la copa.
saludos
hbkgameover escribió:para ver la copa del mundo yo movi los archivos:
dt07.img - el bin 3
dt09.img - los bin 91,117,137,162,190,209,240,262,265
al parche de TUSOR'S y me tomo la copa y todo bn.
j15con94 escribió:txak, la/s nueva/s camaras vienen en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img\mw-wc_eye_01_sd
al fina estamos asta ciegos...
se agradece
borya10 escribió:chingoedw escribió:tien buena pinta a probarlo aver k tal
guardi19 escribió:borya10 escribió:vosotros mismos guardi si quereis que la web progrese en ningn momento mi intencion es usar el archivo original para meterlo en el parche si no poder estudiarlo para poder hacer avances...pero guardi no te preocupes que ati es al que menos se ayudara.
Por cierto si lo he puesto es porque llevo toda la mañana abriendo archivos y peta el ggs. pero que ya sabemos de que pie cogeamos.
si a mi me da igual que me ayuden XD yo por mi mismo me valgo y eh solucionado los problemas k he tenido solo y no soi retrasao a la hora de instalar las cosas, asi k si no me ayudas la verdad k me da igual jeje
un saludo
yo tambien soluciono los problemas yo solo pero eso no me da derecho a llamar retrasao a alguien que no sabe instalar un parche,hay gente que es novata en esto o es que cuando tu empesaste sabias hacerlo todo?
y si borya preguntó será porque quiere saber más, no le veo nada de malo, a mi mismo me pica la curiosidad eso de la copa.
saludos
da igual por estas cosas dejaremos de editar.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados