-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 77

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor proteo » Lun Jul 05, 2010 11:24 am

"bocazas de paraguay", quisiera saber a que y a quién te refieres con esto..
proteo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darfidos » Lun Jul 05, 2010 12:53 pm

gerard88 escribió:
zacaa09 escribió:
geli88 escribió:
AaToJos escribió:
geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon:

Europa 3
America 1

villa balon de oro!!! :cabeza:

Espero que te hayas referido a que quedan 3 equipos europeos y solo 1 americano :roll:

claro aatojos, k es por eso!!!
pero lo digo, xk me ha molestado k todo este tiempo atras, habia gente k ha estado diciendo k los ekipos sudamericanos eran mejores k los europeos,y muchas cosas mas(como aquellos k se mofaban de españa por perder con suiza)...yo no kise entrar en discusiones y estuve callado y espere mi momento para decirlo...o mejor dicho, kien rie el ultimo rie mejor :mrgreen:

Bueno te recomiendo que vayas y le digas a esa gente que te gastó en la cara esto, porque aca hay gente como yo u otros compañeros sudamericanos que son bien ubicados y que no tienen nada que ver ;) .

+ 1000000000,tenes mucha razon

umhh bien vamos por partes, por que se alegraron por el hecho de tener 5 selecciones Sudamericanas en Octavos de Final? por que el 100% (5 equipos - todos) completaron con exito la primera parte que cualquier seleccion anela, quedar entre los 16 mejores equipos
El dia que el 100% (12 equipos - todos) de las selecciones que participan por Europa puedan pasar de la primera fase, no seria menos la alegria de los Europeos, ahora que estamos en Semifinales y queda un equipo eso da a entender que todavia se tiene el 20% de la fuerza Sudamericana y por si no se dieron cuenta los Europeos, por la cantidad de equipos que tienen ustedes solo tienen el 25% de sus "fuerzas"

Los Europeos no deberian alegrarse demasiado es un numero bastante bajo pensando en el numero de equipo que entran por Europa, pero claro en Europa puede haber guerra, se dividen paises, es decir se aumentan paises de una forma u otra y eso puede o no alterar las plazas para ese continente, mejor dicho por esa clase de situaciones es IMPOSIBLE quitarle una plaza a Europa, esa misma Europa que de los 12 equipos que lleva, por lo menos 6 dejan DEMASIADO que desear

Deberiamos hacer lo mismo en Sudamerica
Dividir Argentina entre los que creen en Maradona como tecnico y aquellos que no para tener 2 Argentinas
Dividir Chile entre los que aprueban a su presidente y los que no, para tener 2 Chiles
Dividir Bolivia entre personas "pro-evo" y personas en contra para tener dos Bolivias
Y asi igualar la situacion en cuanto a plazas y "quitarnos" la prepotencia de tener 5 equipos, el 100%, TODOS los equipos en la instancia que le sigue a la fase de grupos :P
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Lun Jul 05, 2010 1:01 pm

Madre mia darfidos, siento decirte que tu comentario sobra y tiene ciertas cosas que no se como calificarlas...

Si España queda eliminada en la primera fase, me importa muy poco por no decir nada que pasen X Europeos o ninguno y cuando mi seleccion caiga eliminada sea cual sea el torneo, lo seguire viendo y quizas tenga alguna preferencia, pero no me voy a fijar si es Europeo, Americano, Africano o Asiatico a mi eso me da lo mismo....

Y tu comentario de divisiones de paises creo que te sobra pero del todo.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Lun Jul 05, 2010 1:59 pm

iLPaTxI escribió:Madre mia darfidos, siento decirte que tu comentario sobra y tiene ciertas cosas que no se como calificarlas...

Si España queda eliminada en la primera fase, me importa muy poco por no decir nada que pasen X Europeos o ninguno y cuando mi seleccion caiga eliminada sea cual sea el torneo, lo seguire viendo y quizas tenga alguna preferencia, pero no me voy a fijar si es Europeo, Americano, Africano o Asiatico a mi eso me da lo mismo....

Y tu comentario de divisiones de paises creo que te sobra pero del todo.

totalmente de acuerdo con tigo en todo lo mencionado.

yo creo que el tema lo estamos exagerando una barbaridad, compañeros, por comentarios desafortunados, hemos

entrado en varios post ya, en debates que no tienen ni pies ni cabeza.

esto se está conviertiendo más,en un toma y daca entre sudamericanos y europeos, que en un tema sobre futbol compañeros.

que es futbol coño !! dejemos politica, razas , que si sudamerica mola mas q europa ... etc.

Que lo unico q se consigue asi, es que despues vengan y te callen la boca hombre.

hace unos dias sudamerica era la ostia y europa estaba en capa caida.

pero ahora resulta que tenemos un 1x3.

xicos no se puede hablar por hablar, que si sudamerica esto y europa aquello.

ahora veo que hay mucha gente ofendida y veo gente que ha estado callada para despues hablar ...

no hobre no, hablemos siempre de lo que hay q hablar, que es bonito, el futbol es el deporte rey y hay que disfrutar de él.

dejemonos de estadisticas que si esto q si aquello ...

hay muchos comentarios desafortunados, que (vuelvo a repetir) no tienen ni pies ni cabeza !!

al final , lo que importa xicos , es disfrutar del futbol !!

no entremos en guerra de naciones que no viene al caso.

espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, solamente doy una vez más ... mi humilde opinión !!

un saludo compañeros !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor proteo » Lun Jul 05, 2010 3:11 pm

Yo lo único que querría agregar es que, allá por octavos cuando todos o la mayoría se alegraba por que los 5 equipos de conmebol pasaron de fase era que la intensión era esa nada más, alegría sana por que los 5 representantes de nuestra confederación habían pasado, nadie hizo referencia a que cuántos pasaron o no de europa, fueron otros los que trajeron eso a colación ya después en cuartos. Y está bien sí a algunos no se fijen sí de que continente proviene un equipo para tomarle cariño (o sea algunos europeos) pero tampoco está mal que algunos que sean de otro continente se alegren por que a sus vecinos les va bien(la mayoría de los sudamericanos), por que en última yo personalmente como sudamericano me gusta el fútbol de mi zona, me gusta alentar a mi continente, no entiendo por que tiene que haber drama, y lo último de darfidos lo de separar los países, lo tomo como algo que piensa una persona, no tiene que estar bien o mal, es su punto de vista, aunque personalmente me causó gracia, no se sí fue esa la intención, sí no lo fue pido disculpas también, un saludo..
proteo
Goleador
Goleador

Notapor zacaa09 » Lun Jul 05, 2010 4:28 pm

Creo que el comentario de darfidos tiene algo de sarcasmo :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fede_almagro » Lun Jul 05, 2010 6:50 pm

la verdad es que les sorprendio a mas de uno y quizas "molesto", Que los Sudamericanos estemos felices por los buenos resultados de nuestros vecinos. Cuando quize explicar los porque, algunos se enojaron porque habia razones extrafutbolisticas en la explicacion.

la cuestion es, mientras no se falte el respeto ni se ofenda a otros, no tiene porque molestar esta buena onda entre vecinos. Si no lo entienden, traten de entenderlo o sino, no juzguen.
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Lun Jul 05, 2010 7:20 pm

fede_almagro escribió:la verdad es que les sorprendio a mas de uno y quizas "molesto", Que los Sudamericanos estemos felices por los buenos resultados de nuestros vecinos. Cuando quize explicar los porque, algunos se enojaron porque habia razones extrafutbolisticas en la explicacion.

la cuestion es, mientras no se falte el respeto ni se ofenda a otros, no tiene porque molestar esta buena onda entre vecinos. Si no lo entienden, traten de entenderlo o sino, no juzguen.

yo creo que estas equivocado respecto a q mas de uno y quizás molestó lo de que sodamericanos estuvieseis felices.

la gente no se tiene porque sentir mal por eso, me parece hablando claro,una chorrada.

y la de tus razones extrafutbolisticas las respeto, pero no las comparto ni lo mas minimo.

en el futbol de hoy, no hay porque mezclarlo con la politica, porque el futbol es futbol y política es política.

al igual que no comparto ni lo mas minimo eso que has comentado por otras secciones sobres si sudamerica tiene mas o menos que los europeos.

tampoco me parece bien eso q dices de que si la gente lo quiere entender pues q trate de entenderlo.

como ya te dije antes, muchas de las cosas que has mencionado por ahí para adelante no tienen ni pies ni cabeza y ...

si, lo respeto, pero no lo comparto ni lo mas minimo y no por ello, voy a tratar de entenderlo.

yo me alegro por todos las personas que estean disfrutando de un buen mundial.

que les haga felices y que sea con quien sea,sudamericano,europeo,asiatico...disfruten del futbol al igual q yo.

nada más y como yo habrá muchisimas mas personas.

si por alguna casualidad de la vida,gane quien gane el mundial y no sea españa ... me alegraré igual de todas maneras, sea holandes, sea uruguayo o sea aleman.

me causará exactamente la misma sensacion en ese sentido. me alegraré por ese pais.

que al fin y al cabo ha pasado tambien un gran trabajo para llegar a donde ha llegado.

espero no haber ofendido ni faltado el respeto a nadie, es una humilde opinion que doy desde mi punto de vista. ;)

un saludo compañeros !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor fede_almagro » Lun Jul 05, 2010 7:35 pm

HaReK escribió:
fede_almagro escribió:la verdad es que les sorprendio a mas de uno y quizas "molesto", Que los Sudamericanos estemos felices por los buenos resultados de nuestros vecinos. Cuando quize explicar los porque, algunos se enojaron porque habia razones extrafutbolisticas en la explicacion.

HaReK escribió:yo creo que estas equivocado respecto a q mas de uno y quizás molestó lo de que sodamericanos estuvieseis felices.

la gente no se tiene porque sentir mal por eso, me parece hablando claro,una chorrada.

a mi tambien, pero hay de todo en la vida

HaReK escribió:y la de tus razones extrafutbolisticas las respeto, pero no las comparto ni lo mas minimo.

en el futbol de hoy, no hay porque mezclarlo con la politica, porque el futbol es futbol y política es política.

el tema no es que lo compartas o no, la cuestion es que no se puede negar esa mezcla, perjudicial en muchos casos

HaReK escribió:al igual que no comparto ni lo mas minimo eso que has comentado por otras secciones sobres si sudamerica tiene mas o menos que los europeos.

????????? ni hable de europa :|

HaReK escribió:tampoco me parece bien eso q dices de que si la gente lo quiere entender pues q trate de entenderlo.

como ya te dije antes, muchas de las cosas que has mencionado por ahí para adelante no tienen ni pies ni cabeza y ...

no se que tanto mencione, pero en cualquier caso, PARA TI, no tendra pies ni cabeza

HaReK escribió:si, lo respeto, pero no lo comparto ni lo mas minimo y no por ello, voy a tratar de entenderlo.

yo me alegro por todos las personas que estean disfrutando de un buen mundial.

que les haga felices y que sea con quien sea,sudamericano,europeo,asiatico...disfruten del futbol al igual q yo.

nada más y como yo habrá muchisimas mas personas.

si por alguna casualidad de la vida,gane quien gane el mundial y no sea españa ... me alegraré igual de todas maneras, sea holandes, sea uruguayo o sea aleman.

me causará exactamente la misma sensacion en ese sentido. me alegraré por ese pais.

que al fin y al cabo ha pasado tambien un gran trabajo para llegar a donde ha llegado.

espero no haber ofendido ni faltado el respeto a nadie, es una humilde opinion que doy desde mi punto de vista. ;)

respeto tu punto de vista

HaReK escribió:un saludo compañeros !!

Saludos Compa :cerveza:
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Copa Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Glavisted » Lun Jul 05, 2010 9:23 pm

Tabla de Rendimiento por Confederaciones