FDFXD escribió:que juegazo el virual stiker lo jugaba en las maquinas las horas y monedas que abre gastado y la camara ta buena
Claro FD.. !! osea la hicieron parecida pero cuando va la pelota para arriba de la pantalla no hay zoom como en el VS

Moderador: Moderadores
FDFXD escribió:que juegazo el virual stiker lo jugaba en las maquinas las horas y monedas que abre gastado y la camara ta buena
sportingcristal83 escribió:alguien que me ayude ah como instalar este parche lo instale pero no entra :S solo salen las estrellas que cargan al comienzo cuando ejecuto el exe del parche i nada
juaxfut escribió:Tibuhh18 escribió:Muy bueno el parche![]()
Pero tengo una duda.. que estadios contiene? vienen todos o solamente el Soccer City?
Gracias.
no tiene estadios reales son los mismos del pes pero editados
... me quedo con el pesedit world cup lo unico bueno de este es la copa
alguien sabra cual es el archivo de la copa??
guardi19 escribió:juaxfut escribió:Tibuhh18 escribió:Muy bueno el parche![]()
Pero tengo una duda.. que estadios contiene? vienen todos o solamente el Soccer City?
Gracias.
no tiene estadios reales son los mismos del pes pero editados
... me quedo con el pesedit world cup lo unico bueno de este es la copa
alguien sabra cual es el archivo de la copa??
directvplus escribió:eh chicos, como puedo hacer para que me quede en español los menues, se que es algo de las fonts pero de donde las descargo??
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados