porque lo de brasil fue evidente la actitud de todos los jugadores y demas bueno
creo que todos lo vimos
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
darfidos escribió:se se... dejando de lado lo que anteriormente comente con un toque de sarcasmo para que se dignen a "quotear" mi comentario...
xD al parecer la Nasa a estudiado esa sucia pelota esa... JABULANI.La NASA aseguró hoy que la pelota Jabulani, que ha recibido numerosas críticas de jugadores y porteros durante el Mundial, es "errática e impredecible" a partir de alcanzar una velocidad de 72 kilómetros por hora.
El estudio realizado por la NASA valoró su comportamiento y aerodinámica. La agencia espacial convocó al futbolista estadounidense Stephen Beitashour, que juega en San José Earthquakes, para colaborar en el análisis del balón, el cual se vuelve "impredecible" a los 72 km/h.
Gracias por nada ADIDAS!!
salu2
HaReK escribió:Glavisted escribió:Tabla de Rendimiento por Confederaciones
pero que nos traes aqui??
mas cosas para tratar de convencer??
porfavor, seamos serios, a mi esa inventada no me vale de nada hombre.
iLPaTxI escribió:Y tambien de paso es una tabla que no se puede valorar, ya que ha habido mas enfrentamientos entre Europeos que entre sudamericanos, lo cual eso resta, ya que o pierde uno u otro o se empata y por lo tanto pierden ambos puntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados