-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 55

• Patrocinios

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Favoritos: ivanberto, pantu
Seguidores: Cop, Sevillisto, jose_gonza, Ballesta168, solarabandonado, pablokirsten, davidcs, merengue69, totegol

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - PAG 1 - DESCARGAS ACTIVAS YA!!!

Notapor Putxin » Mié Jun 30, 2010 3:04 pm

Ya están fijados los grupos para este año en 2ªB. Ya hay ganitas de que empiece la competición. Por mi parte, os estoy preparando un informe completo sobre el Mirandés.

Por cierto, estoy gozándola como un niño con el parche del mundial. Está de 10!!!
Putxin
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Joserra1994 » Mié Jun 30, 2010 4:44 pm

Putxin escribió:Ya están fijados los grupos para este año en 2ªB. Ya hay ganitas de que empiece la competición. Por mi parte, os estoy preparando un informe completo sobre el Mirandés.

Por cierto, estoy gozándola como un niño con el parche del mundial. Está de 10!!!

lo d los grupos es provisional a falta d la confirmacion
y ademas siempres hay ekipos k descienden por falta d dinero
Joserra1994
Expulsado
Expulsado

Notapor Putxin » Vie Jul 02, 2010 2:48 pm

Joserra1994 escribió:
Putxin escribió:Ya están fijados los grupos para este año en 2ªB. Ya hay ganitas de que empiece la competición. Por mi parte, os estoy preparando un informe completo sobre el Mirandés.

lo d los grupos es provisional a falta d la confirmacion
y ademas siempres hay ekipos k descienden por falta d dinero

Ya estan confirmados y aprobados los nuevos grupos.
Putxin
Goleador
Goleador

Notapor Rafadecai » Mar Jul 06, 2010 3:35 am

en el grupo IV de segunda b no estaran ni Roquetas ni Sangonera.
Rafadecai
Aficionado
Aficionado

Notapor Joserra1994 » Mar Jul 06, 2010 1:31 pm

Rafadecai escribió:en el grupo IV de segunda b no estaran ni Roquetas ni Sangonera.

porke van a descender por el dinero?
Joserra1994
Expulsado
Expulsado

Notapor gabiboca » Mar Jul 06, 2010 2:11 pm

@rafadecai

yo tengo entendido que si estaran los 2, aunque si eso fuera asi, los cambiariamos y ya esta, de momento estan incluidos.
gabiboca
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - 2010/2011 - PODEMOS!!!

Notapor Rafadecai » Mié Jul 07, 2010 4:39 am

lo de estos dos ekipos esta totalmente confirmado , yo me esperaria al 1 de agosto para confirmar ya todos los equipos porke parece ser ke se une el poli ejido tambien para bajar a tercera por impagos.

Edito: he visto un parche con 22 ekipos de segunda asi ke si se puede poner los 22 ekipos de segunda.
Rafadecai
Aficionado
Aficionado

Notapor bala_fary » Mié Jul 07, 2010 7:38 am

Rafadecai escribió:lo de estos dos ekipos esta totalmente confirmado , yo me esperaria al 1 de agosto para confirmar ya todos los equipos porke parece ser ke se une el poli ejido tambien para bajar a tercera por impagos.

Edito: he visto un parche con 22 ekipos de segunda asi ke si se puede poner los 22 ekipos de segunda.

me temo que en el pes 6 eso es imposible :lol:
Imagen
bala_fary
Pichichi
Pichichi

Notapor Joserra1994 » Mié Jul 07, 2010 10:45 am

Rafadecai escribió:lo de estos dos ekipos esta totalmente confirmado , yo me esperaria al 1 de agosto para confirmar ya todos los equipos porke parece ser ke se une el poli ejido tambien para bajar a tercera por impagos.

eso lo vi para pes 2010
Joserra1994
Expulsado
Expulsado

Notapor gabiboca » Mié Jul 07, 2010 11:48 am

Bueno, pues ya arrancamos con el parche 2010/2011 y ya estamos en disposicion para ir adelantando como sera el nuevo proyecto. en primer lugar deciros que tendra 2 versiones, 1 con las selecciones tal y como esta ahora y otra con equipos de 3ª division. osea, todas las selecciones rellenas de equipos de 3ª. el problema sera hacer los kits, ya que me es imposible hacerlos yo solo, asi que recopilaremos los de 1ª y 2ª y los que buenamente yo pueda hacer. comprender que son
muchas cosas para 2 o 3 personas, solo el cambio de ascendidos,descendidos y equipos nuevos, conlleva que tengamos que remodelar demasiado los afs, 0_text , s_text y el optin file. ya estamos en ello para presentar un parche todavia mas completo, con mas equipos de 3ª y que crece y crece. ya estan distribuidos los equipos tanto en los afs como en el option file, asi que a esperar los fichajes y ir metiendolos. ahora tenemos que trabajar los fondos nuevos que incorporamos para darle una apariencia mas adecuada al futbol español, cambiar logos etc,etc... os dejo unas primeras imagenes de la distribucion de los equipos y escudos para que tengais 1 idea mas clara de como sera. las descargas no se pondran en la pag 1 y siempre dejare activas las descargas de la temporada anterior por si a alguien le interesa como ami guardarlos por temporadas y como parches diferentes, ya que es un lujazo tenerlo como 1 buena base de datos o jugar y recordar otras temporadas. esto se hace copiando las carpetas folder1 Y GDB del kitserver + la dat de MI PC/archivos de programa/konami/proevolutionsoccer6. y copiandolo en una nueva carpeta llamada temporada (la que sea). como seguro iremos teniendo ideas nuevas ya iremos informando, que todavia queda faena. un saludo y espero que os guste ya a simple vista.
Adjuntos
Dibujog4.JPG
Dibujo2.JPG
Dibujog1.JPG
gabiboca
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6