Moderador: Moderadores
roro1500 escribió:oigan a nadie le pasa que cuando esta jugando un partido se ve solo un cuadro blanco en los marcadores, en el mapa, y en el timepo del juego. porque a mi me pasa justamente eso. alguien que me ayude por favor a resolver este pequeño problemita![]()
roro1500 escribió:roro1500 escribió:oigan a nadie le pasa que cuando esta jugando un partido se ve solo un cuadro blanco en los marcadores, en el mapa, y en el timepo del juego. porque a mi me pasa justamente eso. alguien que me ayude por favor a resolver este pequeño problemita![]()
hola soy yo de nuevo, pues resulta que se me ocurrió meter los archivos dt00_s.img (comentarios de audio en español) y dt05_s.img (texto del juego en español) en la carpeta IMG que esta en donde esta instalado el juego que en mi pc es esta ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img y listo. lo pongo por si alguien tiene el mismo problema.
pero lo unico que no entiendo es porque no se escuchan los comentarios en español ni en ingles durante un partido. ¿alguien que me pueda ayudar?
gracias.
porcierto me gustaria preguntarle a bunburycraft en qué parte estan las instrucciones porque no las encuentro. o ¿son las que estan en el primer post?
espero tu respuesta porfavor y disculpa la ignorancia.
por cierto si lees estas lineas me puedes decir si vas a actualizar este parche, (fichajes, nuevos uniformes, por ejemplo cruz azul usara un nuevo uniforme para el torneo apertura 2010 del futbol mexicano??) o ya va a quedar asi??
gracias y gran aporte.
chakeyas escribió::(nesesito tu ayuda acabo d instalar tu parche y no me anda del todo bien todos los uniformes estan correctos tambien logos de ligas y copas tambien los nombres de ligas y copas andan el problema es k los equipos de la liga mexicana no tienen los escudos de todas las demas ligas si tienen menos la mexicana y de ningun equipo club tiene nombre de equipo k les corresponde los tiene x defecto como si no los ubiera instalado y ninhun club tiene sus alineaciones k hago responde o k ise mal
![]()
![]()
ayuda
zeraphan escribió:chakeyas escribió::(nesesito tu ayuda acabo d instalar tu parche y no me anda del todo bien todos los uniformes estan correctos tambien logos de ligas y copas tambien los nombres de ligas y copas andan el problema es k los equipos de la liga mexicana no tienen los escudos de todas las demas ligas si tienen menos la mexicana y de ningun equipo club tiene nombre de equipo k les corresponde los tiene x defecto como si no los ubiera instalado y ninhun club tiene sus alineaciones k hago responde o k ise mal
![]()
![]()
ayuda
hasta donde yo se no hiciste nada mal solo tienes que sperar a que saquen el update para el option file y despues ya te andara el parche, yo estoy en espera del mismo. y para que el le haya fallado el parche de la liga mexicana sigan las intrucciones del pespatch, o sea bajen el instalador de esta patch y renonbren las carpetas que dice y solo instalen la varsion de enmedio y les vuelve a jalar el pesliga mexicana v3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados