-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1 : PES2010 - Página 25

• Patrocinios

[DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft, kratos50, ska-p, krlitosmorales

Re: [DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1

Notapor AaToJos » Jue Jul 08, 2010 4:47 am

Si, solo esta actualizado al Torneo Clausura 2010 :cerveza:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor roro1500 » Jue Jul 08, 2010 4:58 pm

hola amigo, gracias por tu respuesta. :cerveza: oye no se si me puedes ayudar en una cosa, fijate que ya instale el juego y pues despues de batallar un ratillo al parecer ya pude. pero ahora quiero cambiar el texto del juego a español. lo que pasa es que no entiendo muy bien como esta eso de que renombre la carpeta dt05_s.img por la que esta en mi idioma. ¿entonces que nombre le pondria? me puedes ayudar porfavor.
y otra cosita si no es mucha molestia, ¿cómo le hago para que salgan los comentarios de martinolli y de luis garcia?, he estado leyendo en este foro, que cuando hacen el cambio a estos comentarios, ocurren fallos en el juego. ¿¿¿será verdad??? gracias.
roro1500
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AaToJos » Jue Jul 08, 2010 7:17 pm

Eso buscalo en la seccion Sonidos e Intros-PES 2010 porque yo no se de eso
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor roro1500 » Vie Jul 09, 2010 10:54 pm

oigan a nadie le pasa que cuando esta jugando un partido se ve solo un cuadro blanco en los marcadores, en el mapa, y en el timepo del juego. porque a mi me pasa justamente eso. alguien que me ayude por favor a resolver este pequeño problemita :( :(
roro1500
Aficionado
Aficionado

Notapor roro1500 » Sab Jul 10, 2010 2:28 am

roro1500 escribió:oigan a nadie le pasa que cuando esta jugando un partido se ve solo un cuadro blanco en los marcadores, en el mapa, y en el timepo del juego. porque a mi me pasa justamente eso. alguien que me ayude por favor a resolver este pequeño problemita :( :(

hola soy yo de nuevo, pues resulta que se me ocurrió meter los archivos dt00_s.img (comentarios de audio en español) y dt05_s.img (texto del juego en español) en la carpeta IMG que esta en donde esta instalado el juego que en mi pc es esta ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img y listo. lo pongo por si alguien tiene el mismo problema.
pero lo unico que no entiendo es porque no se escuchan los comentarios en español ni en ingles durante un partido. ¿alguien que me pueda ayudar?
gracias.
porcierto me gustaria preguntarle a bunburycraft en qué parte estan las instrucciones porque no las encuentro. o ¿son las que estan en el primer post?
espero tu respuesta porfavor y disculpa la ignorancia.
por cierto si lees estas lineas me puedes decir si vas a actualizar este parche, (fichajes, nuevos uniformes, por ejemplo cruz azul usara un nuevo uniforme para el torneo apertura 2010 del futbol mexicano??) o ya va a quedar asi??
gracias y gran aporte.
roro1500
Aficionado
Aficionado

Notapor zeraphan » Lun Jul 12, 2010 1:42 am

roro1500 escribió:
roro1500 escribió:oigan a nadie le pasa que cuando esta jugando un partido se ve solo un cuadro blanco en los marcadores, en el mapa, y en el timepo del juego. porque a mi me pasa justamente eso. alguien que me ayude por favor a resolver este pequeño problemita :( :(

hola soy yo de nuevo, pues resulta que se me ocurrió meter los archivos dt00_s.img (comentarios de audio en español) y dt05_s.img (texto del juego en español) en la carpeta IMG que esta en donde esta instalado el juego que en mi pc es esta ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img y listo. lo pongo por si alguien tiene el mismo problema.
pero lo unico que no entiendo es porque no se escuchan los comentarios en español ni en ingles durante un partido. ¿alguien que me pueda ayudar?
gracias.
porcierto me gustaria preguntarle a bunburycraft en qué parte estan las instrucciones porque no las encuentro. o ¿son las que estan en el primer post?
espero tu respuesta porfavor y disculpa la ignorancia.
por cierto si lees estas lineas me puedes decir si vas a actualizar este parche, (fichajes, nuevos uniformes, por ejemplo cruz azul usara un nuevo uniforme para el torneo apertura 2010 del futbol mexicano??) o ya va a quedar asi??
gracias y gran aporte.

Hasta donde se tienes que borrar el archivo dt00_e.img, bueno asi le hice yo( pero antes has una copia de este archivo) y por lo del parche lo acabo de bajar y se ve bien pero me tendre que esperar hasta el nuevo update para poderlo jugar ya que ayer actualize mi pes y no corre el option file y tambien se me frego el de la liga mexicana por lo mismo, bueno ni modo a esperar.
Y gracias por el parche para todos los que coolaboraron.
zeraphan
Utillero
Utillero

Notapor chakeyas » Mié Jul 14, 2010 12:09 am

:( :( nesesito tu ayuda acabo d instalar tu parche y no me anda del todo bien todos los uniformes estan correctos tambien logos de ligas y copas tambien los nombres de ligas y copas andan el problema es k los equipos de la liga mexicana no tienen los escudos de todas las demas ligas si tienen menos la mexicana y de ningun equipo club tiene nombre de equipo k les corresponde los tiene x defecto como si no los ubiera instalado y ninhun club tiene sus alineaciones k hago responde o k ise mal :cerveza: :cry: :cry: ayuda :?
chakeyas
Aficionado
Aficionado

Notapor zeraphan » Mié Jul 14, 2010 12:34 am

chakeyas escribió:
:( :( nesesito tu ayuda acabo d instalar tu parche y no me anda del todo bien todos los uniformes estan correctos tambien logos de ligas y copas tambien los nombres de ligas y copas andan el problema es k los equipos de la liga mexicana no tienen los escudos de todas las demas ligas si tienen menos la mexicana y de ningun equipo club tiene nombre de equipo k les corresponde los tiene x defecto como si no los ubiera instalado y ninhun club tiene sus alineaciones k hago responde o k ise mal :cerveza: :cry: :cry: ayuda :?

hasta donde yo se no hiciste nada mal solo tienes que sperar a que saquen el update para el option file y despues ya te andara el parche, yo estoy en espera del mismo. y para que el le haya fallado el parche de la liga mexicana sigan las intrucciones del pespatch, o sea bajen el instalador de esta patch y renonbren las carpetas que dice y solo instalen la varsion de enmedio y les vuelve a jalar el pesliga mexicana v3.
zeraphan
Utillero
Utillero

Notapor zeraphan » Mié Jul 14, 2010 12:38 am

zeraphan escribió:
chakeyas escribió:

hasta donde yo se no hiciste nada mal solo tienes que sperar a que saquen el update para el option file y despues ya te andara el parche, yo estoy en espera del mismo. y para que el le haya fallado el parche de la liga mexicana sigan las intrucciones del pespatch, o sea bajen el instalador de esta patch y renonbren las carpetas que dice y solo instalen la varsion de enmedio y les vuelve a jalar el pesliga mexicana v3.

y si se les complica por que no me explique bien manden mp.
zeraphan
Utillero
Utillero

Notapor roro1500 » Mié Jul 14, 2010 4:47 pm

gracias por tu respuesta zeraphan, pero para mi desgracia siguen sin escucharse los comentarios. Hice lo que me dijiste y lo unico que paso es que ya no aparecen las dos opciones que dicen: idioma de texto e idioma de comentarios. si no que solo te manda direcatamente a los idiomas del textos. (español, ingles, ruso etc...) pero desaparece el menu que te mandaba a seleccionar el idioma de los comentarios.
pero gracias por tu respuesta.
en cuanto a que dices que no puedes jugar el parche porque ya actualizaste tu pes, si te refieres a que la actualizacion que tienes no es la 1.06 pues te informo que te la puedes descargar desde esta mima pagina. nadamas busca en la pagina principal de parches pes2010 un post que dice dt0f1.01, 1.02 ..... y entra ahi encontraras todas las actualizacion de konami, para que te puedas descargar la que necesitas, (en este caso la 1.06) y ahi mismo estan las rutas donde debes de poner el archivo que descargaras de acuerdo al windows que tengas instalado., y listo. :salu1:
roro1500
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010