Moderador: Moderadores
locote escribió:disculpen pero necesito saber como cambiar el angulo de la camara desde el congif kitserver ya que en angulo de camara tiene una numeración de 0 a 9 y pues yo seleccione 9 y no dio resultado....a ver si me pueden ayudar un poco para poder cambiar el angulo de la camara para poder ver un poco diferente el juego!
gracias!!
j15con94 escribió:guardi19 escribió:k risaaaa el parche iba a poderse descargar para hoy a las 12 y mira ya vamos pa la madruga XD consejo k doi no den predicciones de cuando stara pk sino te marean
guardi tio
a ver si leemos, puse que a las 12 DE AYER habria noticias, y luego le dije a tusmuertos18 que estaria a eso de las 19 h de HOY, pero ha surgido un problema con el instalador y lo he vuelto a subir sin instalador ni gilipolleces, por eso la tardanza
guardi19 escribió:j15con94 escribió:guardi19 escribió:k risaaaa el parche iba a poderse descargar para hoy a las 12 y mira ya vamos pa la madruga XD consejo k doi no den predicciones de cuando stara pk sino te marean
guardi tio
a ver si leemos, puse que a las 12 DE AYER habria noticias, y luego le dije a tusmuertos18 que estaria a eso de las 19 h de HOY, pero ha surgido un problema con el instalador y lo he vuelto a subir sin instalador ni gilipolleces, por eso la tardanza
vale hermano lo k usted diga XD
tusmuertos18 escribió:hola buenas lo he probado,esta muy bien,aunque tiene algunos fallos ej: algunas faces como pedro leon maxwel etc...
no me sale las equipaciones bien en la champions, el marcador en la escena de entrada me sale blanco ,aunque en el partido me sale bien. por ahora eso es lo que he visto.pero esta muy bien el parche.
saludos
fuhrer1011 escribió:hey amigo buen aporte estoy descargando y esperando el fix que veo unos mensajes que tienen errores pero tenemos paciencia ok....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados