Arcapip3 escribió:hey j15con94
porfa vor resuele el problema de las descargas estan desactivadas varias partes
ya estan...
gracias por el aviso
Moderador: Moderadores
Arcapip3 escribió:hey j15con94
porfa vor resuele el problema de las descargas estan desactivadas varias partes
Arcapip3 escribió:amigo j15con94
por favor mira arregla las parte 1,8,12 del parche el option file y la parte 4 de la camara o subelo a multipload
j15con94 escribió:Arcapip3 escribió:amigo j15con94
por favor mira arregla las parte 1,8,12 del parche el option file y la parte 4 de la camara o subelo a multipload
amigo arcapip3
por favor vuelve a mirar esas partes porque a mi me van bien
Arcapip3 escribió:j15con94 escribió:Arcapip3 escribió:amigo j15con94
amigo arcapip3
no me dice que el archivo esta temporalmente desactivado tanto en google crhome como en el jdownloader
juanjo0801 escribió:Se puede poner lo de la camara en otros parches si es asi me puedes decir que archivos son , muchas gracias por todo , a por cierto el parche te a quedado genial.
j15con94 escribió:Arcapip3 escribió:j15con94 escribió:Arcapip3 escribió:amigo j15con94
amigo arcapip3
no me dice que el archivo esta temporalmente desactivado tanto en google crhome como en el jdownloader
intentalo por mozilla
te lo juro, a mi me sale
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados