lo del modo editar?
ya lo puedo descargar?
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
MASTERCHIEFIII escribió:Exelente trabajo, te mande un MP para la V3 por favor gracias
elindiomasguapote escribió:mmm
aora me baje la cso ke posteo jeckho en otro foro y salen iguual indios en el boca, tecos en toluca y un reburujadero
perdon si sueno criticon jeje pero komko puedo arreglarlo xD
saludosss
CAB18 escribió:bueno soy nuevo primero gracias al autor del parche
e buscado en sangoogle todo el juego ya parchado y no lo e encontrado esque por mas que e intentado parchar con el umdgen no agarra luego el 0_soun no lo tengo pues no supe de eso e bajado tres pes 2010 ISO y ninguno se parcha ando jugando con uno Pes 2010 parchado con la V3 subido por el autor de este parche en otra web pero no tengo en savadata V3 de la tres me lo pueden pasar
amigo tienes pensado subir pronto subir el juego ya parchado en version ccs
gracias y que enviada no e podido juegar el pes 2010 liga mexicana una lastima ademas quisiera un CCs que pesa menos pero ya parchado con la liga por que tengo mac y no hay programas para parcha como windows con el umdgen
bueno gracias
JeeCkho escribió:EL ISO ya esta terminadoagregue fondos & cambie los graficos a HD, lo unico que me falta es el Of, que serian las transferencias & acomodar algunos equipos.
unos dias antes de que empieze el torneo voy a subir los Afs para los que lo puedan parchear, despues voy a subir el ISO ya parcheado
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados