Los Leones pasan a semifinales con goleada histórica sobre el Barça!!
Copa Euro League 1ª División:Barcelona FC: 2Ibrahimovic 41', 56'
Manchester Lions FC: 6Remy 16', 25', 31', Schweinsteiger 55', Gekas 79', Gary Medel +90'
Resultado Global: Manchester Lions FC 10 - 2 Barcelona FCLuego de haber ganado 4-0 en el partido de vuelta, los Leones golean históricamente al Barcelona, considerado el club mas fuerte de la copa, con un resultado global de 10-2 los Leones pasan como invictos luego de haber eliminado al Real Madrid (7-3 resultado global).

Luego de un regate de aquellos, Loïc Remy maracaba el 1-0 en el minuto 16'.

Luego, en el minuto 25' Remy repetía su hazaña marcando el 2-0, el Barcelona veía cada vez mas dificil la remontada.

En el minuto 31', luego de una genial jugada colectiva Schweinsteiger-Gekas-Remy el francés marcaba comodamente solo frente al arco el 3-0.

Ibrahimovic marcaba el descuento en el minuto 41' y el Camp Nou estallaba con gritos! El Barcelona volvía a soñar.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 55', luego de un tiro libre ejecutado por Giovinco, Ooijer la remataba pero Victor Valdés despejaba, pero no vió que Schweinsteiger fue a por el rebote y convertía el 4-1.

Justo un minuto despues el sueco prendía motores y marcaba otro tanto para acortar distancias.

Luego de un genial pase de Schweinsteiger, Gekas la tocaba con la punta del pie para levatarsela a Victor Valdés y marcar el 5-2 en el minuto 79'.

Ya en el tiempo de descuento, Remy encaraba a Victor Valdés pero daba un pase atrás para que Gary Medel la empujara y marcara el 6-2 final!.
Las Figuras del Partido Fueron Indudablemente Bastian Schweinsteiger y Loïc Remy.

Loïc Remy
"Bueno, estoy contento de haber hecho este partidazo, es mi primer partido con el club por una copa y marqué un hat trick, no me lo esperaba, mucho menos eso de aportar una de las goleadas históricas al Barcelona, uno de los equipos mas fuertes del campeonato y bueno ahora veremos con quien nos enfrentaremos en la semifinal."