Moderador: Moderadores
Tibuhh18 escribió:Noo que zarpado estan esas camaras!!
Muchas gracias tino!
gorda escribió:undertake escribió:Guarda los cambios el ejecutable, el parche que tengo es de Tusor no se si tendra algo que vez, y tambien le doy al intro cuando pongo los valores, pero despues elijo la camara Amplia y que va, sigue como siempre, ya no se como hacerlo
Me pasa lo mismo, he probado con todos los ejecutables que tengo y NADA!![]()
Tengo el Tusor con mi Mod puesto y cada vez que voy al juego sigue igual....
Abro el cameratuner,meto el ejecutable, cambio los valores y doy intro. Pues NADA![]()
A ver si un alma caritativa, (llamado tino) jejeje , me echa una mano.
O el que tenga el TusorPatch y le funcione....
Gracias mamoness
FDFXD escribió:tino para sacarle la camara hay que volver a ponerle los valores o solo quitar el programa?
juliargo escribió:Necesito saber (solo a los k les funciona) que version del exe tienen xk yo tengo la 1.0.0.0 y no m funciona y en las imagenes de antes el exe era el 1.3.0.0 y decian k si le funcionaba
DaSh2004 escribió:cual es el 1.3.0.0¿? xD es eñ ultimo? y yo tengo asi mi pes :s
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
gorda escribió:undertake escribió:Guarda los cambios el ejecutable, el parche que tengo es de Tusor no se si tendra algo que vez, y tambien le doy al intro cuando pongo los valores, pero despues elijo la camara Amplia y que va, sigue como siempre, ya no se como hacerlo
Me pasa lo mismo, he probado con todos los ejecutables que tengo y NADA!![]()
Tengo el Tusor con mi Mod puesto y cada vez que voy al juego sigue igual....
Abro el cameratuner,meto el ejecutable, cambio los valores y doy intro. Pues NADA![]()
A ver si un alma caritativa, (llamado tino) jejeje , me echa una mano.
O el que tenga el TusorPatch y le funcione....
Gracias mamoness
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados