fuhrer1011 escribió:hey amigo instale el parche como dices pero entro al juego pero no me va se queda en pantalla negra ni aparece las estrellas ni nada![]()
pues a mi me sale, si no me creeis me lo deciis y os pongo un video en el primer post
Moderador: Moderadores
fuhrer1011 escribió:hey amigo instale el parche como dices pero entro al juego pero no me va se queda en pantalla negra ni aparece las estrellas ni nada![]()
j15con94 escribió:fuhrer1011 escribió:hey amigo instale el parche como dices pero entro al juego pero no me va se queda en pantalla negra ni aparece las estrellas ni nada![]()
pues a mi me sale, si no me creeis me lo deciis y os pongo un video en el primer post
fuhrer1011 escribió:j15con94 escribió:fuhrer1011 escribió:hey amigo instale el parche como dices pero entro al juego pero no me va se queda en pantalla negra ni aparece las estrellas ni nada![]()
no amigo no me va ya probe pero no se me va me puedes ayudar gracias![]()
j15con94 escribió:fuhrer1011 escribió:j15con94 escribió:fuhrer1011 escribió:hey amigo instale el parche como dices pero entro al juego pero no me va se queda en pantalla negra ni aparece las estrellas ni nada![]()
perdona pero es que no entiendo por que hay gente que se le cuelga y yo, con un ordenador lentisimo, me va bien...
fuhrer1011 escribió:j15con94 escribió:fuhrer1011 escribió:j15con94 escribió:fuhrer1011 escribió:hey amigo instale el parche como dices pero entro al juego pero no me va se queda en pantalla negra ni aparece las estrellas ni nada![]()
perdona pero es que no entiendo por que hay gente que se le cuelga y yo, con un ordenador lentisimo, me va bien...
pero usted que ordenador utiliza o que es que a veces no importa el ordenador si no la forma de instalacion mejor era que hubieras hecho un tuto![]()
fedecanch123 escribió:cuando sale la 1.1 ? gracias.. Gran laburo estas haciendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados