eLoco_526 escribió:FairPlayer escribió:juanitoruiz escribió:NO PERDON HABI ENTENDIDO MAL KIE UNA COMO MI AVATAR REDONDA K DIGUA JUANI EN AMRILLA VERDE NO ES K YO ME CONFUNDI SI SE PUEDE K EL NOMBRE DE JUANI TENGA ANIMACION GRAXX DE ANTEMANO CUANDO PUEDAS NO TE APURES
En principio, escribe en minusculas, ya que no esta permitido escribir en mayusculas.
En segundo lugar,... podrias tener un minimo de decoro, y ¿ no coger sin ningun permiso mi firma y mi avatar ?
Me parece de una descosideracion por tu parte descarada.
Si quieres alguna firma o avatar del Barça o de quien sea, debias habermela pedido como han hecho otros compañeros en este foro como por ejemplo Tibuhh.
Espero ver donde esta tu decoro y educacion ...y quites de tu perfil, mi avatar y mi firma.
Ostia!! dos Fair Player...que poca imaginación tiene la gente macho, en fin... se distinguen claramente por la forma de escribir...
Tino, me haces uno con los colores de España y que aparezca la copa del mundo?
Saludos!
Gracias a dios, tanto en mi avatar, como en mi firma ... tienen el mi nick (FairPlayer)en la parte de abajo, precisamente por si alguien tendria la poca educacion de hacer esto.
Un Saludo.