-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Reelinkear kits PES 6 : PES6

• Patrocinios

Reelinkear kits PES 6

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Reelinkear kits PES 6

Notapor king316 » Jue Jul 08, 2010 11:29 pm

Hola de nuevo; ahora abro este nuevo tema para pedir ayuda y q alguien me pueda decir como reliknkear los kits de PES 6 ya q trengo un problema con el radar al tener el kitserver y he decidido jugar con kitserver pero sin uniformes
Ahora solo jugare con los q vienen en el juego y los actualizarte desde el mismo o_text para tenerlos al dia por eso les pido ayuda para relinkear algunos kits de los licenciados para ponerselos a los no licenciados por ejemplo ponerle al liverpool el del PES united
Pero no tengo idea de como hacer eso por eso si alguien me puede echar una mano de como se hace asi como configurar los colores del radar para q se vean bien selo agradecere demasiado.

Ojala me puedan ayudar. SALU2
king316
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Reelinkear kits PES 6

Notapor gerardo6191 » Vie Jul 09, 2010 6:24 am

pienso que seria mas facil decirnos tu problema y asi te podrian dar una solucion :cabeza:

y si no quieres ay un tutorial de robimex que a lo mejor te podria ayudar :aplauso:
gerardo6191
KitMaker
KitMaker

Re: Reelinkear kits PES 6

Notapor king316 » Jue Jul 15, 2010 9:26 pm

Hola, sorry por demorar tanto en contestar pero andaba de vacaciones y mi hermano se kedo la compu

Hice este tema xq como puse en un tema anterior tengo un problema con el color radar del kitserver cuando juego partidos amistosos de ida y vuelta. Anexo unas imagenes

Partido de ida -Click en las imagenes para verlas en tamaño original-

Imagen

Imagen

Partido de vuelta

Imagen

Imagen

Como te daras cuenta mi problema es q el color del radar no cambia y de verdad se me hace extraño; tengo el kitserver 6.6.4.0 y antes usaba otra version, mas vieja claro, y no me ocurria eso pero como no me reconocia las boots lo cambie por uno mas nuevo y con ese empezo este problema he utilizado varios y el problema persiste. Por eso decidi jugar sin uniformes y modificarlos desde el o_text pero algunos el color del radar ya no coincide con el color de sus actuales uniformes por eso pido ayuda para modificar el color del radar y relinkear kits o si tienes una solucion para lo del kitserver ps iwal c agradece.

SALU2
king316
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES6