por Pansulito » Lun Abr 10, 2006 8:25 am
Jajajajaja, joder, uno de los posts + interesantes q recuerdo desde hase musho, musho tiempo....jajajaja, kmo mola esto de leer las historietas de la gente, y luego poner las tuyas...jajaja t vienen a la kabesa tantas kosas....jejeje. Bueno vi a mpesar x los kubatas q he probado:
· Mangaroca + Piña: Licor de coco kon un poko de zumo de piña, muy riko, xra estar trankilamente en l shiringuito viendo pasar a las shurris, fumandote un leño, y filosofando knlos kolegas. Nivel d intoxicación etílica.... 0%.
* A partir de akí xra determinar el Nivel de Intoxicación Etílica utilizaré NIE!!!!!jejej
· Mangaroca + cacaolat( o batido de cacao): Kien no ha estado solo n alguna kasa kn los kolegas, y ha tomado la decisión de no parar de beber durante todo el día, hata yegar a almorzar... pues bien esta es ua mezcla perfecta xra komerla kn shurros, porras, vizcochos...etc. NIE:0%. Contraindicación: Cagalera segura.....jajajaja
· Licor 43 + Leche: Otro derviado xra desayunar, muy riko, kn un sabor a vainilla muy bueno. NIE: 2%
· Pacharán + naranja: No se si todos conocereis el pacharán, desconozcod e q está hesho y de donde es originario, se q es de akí de spaña pero ahora no recuerdo de donde exactamente. Dulzón y si se bebe freskito muy aptecible. NIE: 2%
· Cua-cua + cocakola/red-bull: Algo + potente q los anteriores. Mezcal de likor 43, + cuantreau, + cocacola o red-bull. Bastante dulce, auq tmb pika bastante. NIE: 5%
· Wisky Peach(wisky kn sabor a melokotón) + naranja: Muy refrescante y de muy buen gusto, idoneo xra una noshe de calor sofocante y humedo dl qal no t puedes librar, suave, agradable, y no pega demasiado. NIE: 2%
· Wisky Peach + Likor 43: Es una meskla potente, al estilo tgv, pero kn mushísimo mejor sabor, servido bien fresco es uno de los komponentes idoneos xra agarrár un buen papón, y dejarte un wen sabor de boka!!. NIE: 4%
· Ponche + lima: Ideal tmb xra estar n l shiringuito kn los kolegas, volviendo a ver shurris, volviendo a fumar, volviendo a filosofar, pero apto xra akompañarlo kn unos kakaitos o unas galletitas de estas saldas, kn forma de peskaito y de+... le kitan l ácido a al lima y deja un gustito mu weno n la boka, y fresko!!!!jejejeje. NIE: 1%
· Ponche + cocakola: Al estilo dl malibú kn piña, dulcecito, suave, idóneo xra iniciarse en este mundillo....jejeje. NIE: 1%
· Martini(bermut blanko, xq la marka es lo de menos, nosotros kompramos 1 botya d brmut q nos kuesta 1'50€....jaja menudas turkas) + limón/naranja: Suavecito, agradable a la boka, y si te tomas unos qantos, puedes agarrar un wen tajón, sin destrozarte el estómago. NIE: 3%
Y como final, dejo lo q es ahora mismo, y depsués de haber pasado x todos los anteriores, y los q habeis posteado vosotros( ron+cola, vozka-limón, jb-cola, ...etc) lo q xra mi ahora mismo, es el rey, el patrón y rige todas mis botellonas, y no botellonas, peus em he akostumbrado a tomarlo y no hay manera de ke me entre otra kosa.
· El rey, el patrón "Jack Daniel's" + Red-Bull: Buenísimo, sin palabras, el santo de mi devoción, = al principio sabe un poko a madera, es loq tiene la jack, pero después d la protokolaria rondita ntrelos kolegas xra q se mojen los lavios, vuelve a kedar espacio suficiente n l vaso xra hesharle lo q keda de red-bull y entonces adkiere el putno perfecto, freskito.... uyyyyy se me ponen los pelos de punta nada + pensarlo....jajajaja. Durito al principio pero qanto + bebes, + te apetece refreskante, epro kn kuerpo, kmo una wena cerveza fría pero negra, q te enteras de lo q estás bebiendo, vaya!!!!jejeje. Para mi hoy x hoy, lo mejor. NIE: 7%( Pega un pokito, no he yegado a superar la barrera de los 7 qbatas....jejeje, sólo de jac daniel's klaro....jajajajajaja)
* X si alguien piensa q es un sacrilegio manchar jac daniel's kn red bull.... cierto, lo és, epro a mi me gusta y es la únika bebida q me estimula hoy x hoy!!!jeje
En cuanto a xupitos.... no me prodigo demasiado, aunq soy de los q piensa q los xupitos mientras + fuertes y + malos mejor!!!jajaja, ahora solo me viene a la mente 1:
· Tanqueray(no se si es ginebra, o q mierda es, sólo se q es bebida blanka): Lo + askeroso en kuanto a sabor q he probado nunka, tmb se me ponen los pelos de punta al recordarlo... pero de asko!!!!. Si kogeis un boteya de colonia "Nenuco", la abris, la oleis, y obtendreis el mismo resultado q si oleis la boteya de tankerai....jajajaja, es espeluznatne, s tomarte uno, y de verdad el estómago se hace trizas, = no tiene demasiados grados, pero es realmente askeroso n qanto a sabor... recuerdo q kn 17a me yegué a tomar 5 en una tarde de domingo.... no ygué a ir al médiko al día siguiente, epro seguro q tuve un principio de úlcera.....jajajajja, desde entonces solo lo tomo en okasiones muy, muy, muy, muy espexiales....jejejeje. NIE: 12%!!
En qanto a juegos, kn mis kolegas somos muy dado ha haser jueguesitos pa beber nos partimos la poya!!!jeje, akí os dejo una web bastante interesante xra q os mireis los juegos "www.quinitoweb.com", y luego hay otro q no aparecen pero q stan muy bien, pero si akaso ya los pongo n tro post o n otro mensaje, xq esta ya se empieza ha haser eterno...jajaja
P.D: Y de kogorzas ni hablamos, xq somos un grupo kn muuuuushas, muuuuuuuushas historias, y necesitaríamos otro post, si me welvo a eskakear kurrando luego os dejo otro mensaje kn alguna q otra, solo deciros, q + de 2 y de 3, nos hemos "desprecintado", en presencia de todos los de+, aunq no n la misma sala, en una de esas fiestas explosivas dodne se juntan, kubatas, leños, juegos, psicina, mujeres........jajajaja unas risas de verdad!!!
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji