Los Leones complen con su tarea y pasan a la final!!
Luego de dos partidazos, los dirigidos por Manuel Pellegrini pasan a la final de la Champions League por haber derrotado por 6-1 (resultado global) a un pobre y debil Real Madrid que poco y nada pudo hacer contra semejante equipazo que se armó en dos temporadas, veamos el resumen del encuentro:
UEFA Champions League Semifinal - Ida:
Real Madrid CF: 0Manchester Lions FC: 3Luis Suárez 30', Schweinsteiger 51', Remy 60'.

Goool de Suárez que abría la cuenta para los Leones en el minuto 30', luego de un corner lanzado por Giovinco.

En el minuto 51' vendría este golazo de Schweinsteiger con una jugada elaborada por Luis Suárez quien dejó que Casillas se acercara para mandar un pase magistral al alemán quien solo tuvo que empujar el balón.

Luego de otro corner lanzado por Giovinco, en el minuto 60', el francés Loïc Remy marcaría el 3-0 definitivo luego de pelearla con Trabelsi, el balón entró de todas maneras.
UEFA Champions League Semifinal - Vuelta:
Manchester Lions FC: 3Gekas 11', Rubén Olivera 66', Schweinsteiger 82'.
Real Madrid CF: 1Raúl 7'.
Otro partidazo el que se vivió en Old Trafford con un Madrid que salió a atacar pero sin poder concretar, el Lions anota nuevamente 3 goles y pasa a la final contra un rival a definir entre el Villarreal CF y el Barcelona FC.

Luego de una jugada brillantemente elaborada por Van Der Vaart que deja al portero Muñoz muy adelantado, Raúl aprovecha y mete un gol de barrida en el minuto 7', casi comenzando el partido.

En el minuto 11', vendría el griego Theofanis Gekas para igualar todo y poner nuevamente a los Leones en la final.

Golazo de Rubén Olviera, en el minuto 66', luego de un gran pase de Luis Suárez, sin duda una de las figuras de este campeonato, deja a Casillas sin nada que hacer y todo Old Trafford estalla de alegría.

Ya para sentenciar el partido, no podía faltar al alemán Schweinsteiger y marcar el 3-1 definitivo.
Para cuando Schweinsteiger marcó el gol, ya no quedaba presencia de los hinchas de los merengues, solo se escuchaba el himno del Lions y Old Trafford era un carnaval, el Lions había conseguido en dos años lo que no pudo en 20 años de existencia, gracias Manuel Pellegrini.