Champions League
Semifinal
VueltaA.C. Milan hace la hombrada , habra nuevo Campeón!
Milan: 4Borriello 25´ Seedorf 52´Romero 65´ Autogol Rafael Da Silva 89´
Manchester United: 1 Park 49´
Tarjetas:
Milan: Jankulovski 80´
United: -
como se debia esperar , el Milan salio con todo para pelear por la Final , ahora el united sufrio con la localia del Publico Rossonero , El Zaguero Zapata y Thiago Silva estuvieron muy bien en la primera parte impidiendo a Rooney y a Robinho hacer daño , La posesión esta para los 2 y asi se fueron al descanso con un Milan al frente.
En la 2da parte el tiempo le jugaba mal al Milan y con muchos errores de Borriello sufrio de mas pero mas tarde en una jugada personal de el ex-Red Devil Romero le marco a van der Sar por enmedio de las piernas en lo que era el 3-1 y el United ya estaba desdibujado , para terminar de acabar el desastre el lateral Rafael cometio un autogol y el United no tuvo como recuperarse.

Borriello hizo un golazo al angulo que empezo la remontada del global.

Seedorf le puso mucha emoción al juego , hizo mucho daño a la defensa

Romero lo metio y prendio San Siro era el 3-1 para soñar con la Final

Con este autogol de Rafael , el Milan califico a la Final de la Champions.
Comentarios de la Eliminatoria:
Romero" Fue un partido muy raro , estoy feliz por jugar otra final aunque la verdad tambien me da un poco de tristeza por que ahi tengo Amigos , debo confesar que me puso nervioso jugar en Old Trafford y escuchar la rechifla pero aqui fue otra cosa y me senti muy bien con el apoyo de la gente que nos motivo a sacar el partido para jugar una nueva final"
Massimiliano Allegri" Todo eso ha sido muy sufrido tanto la eliminatoria contra el Barcelona como esta , no me he atrevido a hablar por que estos ultimos partidos la verdad he tenido muchos nervios y no me habia sentido bien , ahora aprovecho para felicitar a los 2 equipos y bueno estoy emocionado por dirigir mi primera Final de una Champions League"