-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

FACES by lavergapuerca [J. Mendez-Luchetti] : Parches y Edición PS2 - Página 7

• Patrocinios

FACES by lavergapuerca [J. Mendez-Luchetti]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: FACES by lavergapuerca [J. Mendez-Luchetti]

Notapor lavergapuerca » Lun Jul 12, 2010 2:51 am

standdeKubrick escribió:
lavergapuerca escribió:
standdeKubrick escribió:pregunto, puedo dar una opiniòn sincera sin que nadie se moleste?

si, no hay problema :lol:

Bueno entonces te doy mi opinion, con esto solo quiero decir que es mi opinion y no todo el mundo tiene que compartirla.
yo solo llevo un año largo en esto pero mas de 2.000 faces a mis espaldas, aprendi por consejos de grandes que me pasaron tutos y criticas.
Creo que nadie aprende o se esfuerza si la gente no le dice u opina "sinceramente" de nada sirve que te digan...."man tu cara esta de diez" de esa manera uno se queda ahi, estancado, haciendo simpre lo mismo de igual manera sin afan de superacion.
A mi personalmente me parece que le falta mucho a tus trabajos para ser editados ò mencionarlos como decentes.... me explico y reitero...sin afan de ofender y siempre como consejo.
Por ejemplo la cara de "Luchetti" y de "Mendez" es la misma solo cambiaste la barba y el color, ademas de ..... sin ofender... ser un desastre.
La gente te bendecira, te alavara pero quien de verdad quiere el bien para tus trabajos y tu mejoria como facemaker te dira la verdad.
Que no se te olvide .
Yo fui como tu al empezar y la suerte me envio a un Grande como Atlantis que me abrio los ojos.... es hora que yo empiece a abrir los de los demas.
Con esto no quiero que piensen que soy un engreido, estoy para aconsejar y ayudar.

La verdad valoro mucho estos tipos de comentarios ya qe no tengo dudas son todos para ayudar, asi qe la verdad estaria bueno qe marqen los errores asi uno (en este caso yo) mejora.
StanddeKubrick que critica me darias para seguir mejorando, y viendo la calidad de tus faces (exelentes por cierto), qe aspectos tengo qe mejorar principalmente.

Gracias por marcar las criticas. (siempre contructivas obvio)
lavergapuerca
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor standdeKubrick » Lun Jul 12, 2010 3:15 am

Seria jodido explicar sin un tuto y sinceramente no tengo tiempo para montar uno pero hay muchos y buenos por los foros sobre todo en "evo" y en este for tambien los hay, el de Slash por ejemplo
Aunque por ahi yo siempre digo de conocer la herramienta primero, o sea el photoshop en buenas condiciones.
No me imagino a un felipe Alonso corriendo su Ferrari sin conocerlo. ;)
Una vez que uno conoce y sabe lo que maneja es todo mas facil
Yo ademas de consejos de Atlantis y tutos me estudie muchos manuales de Photoshop que estan en internet y "Googleando" aparecen.
Yo no doy consejos porque cada uno ve las caras diferentes, con otros puntos de vista y quien se atreve a decir este esta bien...este esta mal..... Nadie.
Consejo, Lee muchos tutos de Photoshop y veras que notas la mejoria poco a poco, aunque no te expliquen como hacer... si para que sirve cada herramienta y de ahi pillar y avanzar.
Yo no te puedo explicar como se anda en bicicleta, es algo que uno solo aprenede por casi naturaleza, instinto pero con tuto
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor pablomaster1 » Dom Jul 18, 2010 7:12 am

me haces a augusto fernandez
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor RogelioRMix » Dom Jul 18, 2010 7:29 am

standdeKubrick escribió:Seria jodido explicar sin un tuto y sinceramente no tengo tiempo para montar uno pero hay muchos y buenos por los foros sobre todo en "evo" y en este for tambien los hay, el de Slash por ejemplo
Aunque por ahi yo siempre digo de conocer la herramienta primero, o sea el photoshop en buenas condiciones.
Yo ademas de consejos de Atlantis y tutos me estudie muchos manuales de Photoshop que estan en internet y "Googleando" aparecen.
Yo no doy consejos porque cada uno ve las caras diferentes, con otros puntos de vista y quien se atreve a decir este esta bien...este esta mal..... Nadie.
Consejo, Lee muchos tutos de Photoshop y veras que notas la mejoria poco a poco, aunque no te expliquen como hacer... si para que sirve cada herramienta y de ahi pillar y avanzar.
Yo no te puedo explicar como se anda en bicicleta, es algo que uno solo aprenede por casi naturaleza, instinto pero con tuto

Muy buenos los consejos y las criticas que das a mi amigo.....la verdad stan faltaria un buen tuto de tu parte para los que quieran aprender a armar faces....ya que sos el mejor sin dudas....no solo en la calidad sino en la velocidad que sacas tus trabajos...

por ejemplo en la parte del enfoque de la textura que armas... y el diseño para que la face no quede como la foto que usastes pero si como la textura original del pes---- :salu1: :salu1:

Gracias crack
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Notapor standdeKubrick » Dom Jul 18, 2010 8:19 pm

RogelioRMix escribió:
standdeKubrick escribió:Seria jodido explicar sin un tuto y sinceramente no tengo tiempo para montar uno pero hay muchos y buenos por los foros sobre todo en "evo" y en este for tambien los hay, el de Slash por ejemplo

Muy buenos los consejos y las criticas que das a mi amigo.....la verdad stan faltaria un buen tuto de tu parte para los que quieran aprender a armar faces....ya que sos el mejor sin dudas....no solo en la calidad sino en la velocidad que sacas tus trabajos...

por ejemplo en la parte del enfoque de la textura que armas... y el diseño para que la face no quede como la foto que usastes pero si como la textura original del pes---- :salu1: :salu1:

Gracias crack

Como le dije a Lavergapuerca, es muy dificil el que pueda meterme a fabricar tutos por la falta de tiempo.
En cuanto a lo que me comentas de las texturas, te digo algo que les puede servir.
Usar el lazo y aclarar los sombreados al maximo posible sin forzar, eso se hace pulsando en Imagen/ajustes.
Dentro de esta tarea encontrareis, brillo y contraste, Exposiciòn, equilibrio de color e intensidad. Hay mas modos pero estos son los que yo mas uso.
Todas estas opciones si se aplican, serviran para aproximar colores a las texturas originales.
Tambien se aplican a la textura, no solo cuando uses lazo ya que no siempre es necesario.
Despues jugar con las transpariencias y en mi caso yo borro con la herramienta muy atenuada dejando tan solo los rasgos mas importantes de la imagen que estoy insertando, el resto es casi todo de la textura default. Aunque te aclaro que hay veces que la foto es tan buena que la inserto directamente y ajusto solo color.
Es importante no abusar de esto y borrar lo justo ò pudieramos perder el parecido que buscamos.
Hay texturas que son montajes de tres imagenes, a veces uso ojos de una imagen, nariz de otra y boca de otra, es algo que con el tiempo y las "horas" empezaras a controlar.
Perdon por usar el hilo de lavergapuerca para esto, pero por aqui se me pregunto, por aqui contesto.
Un saludo, alguna duda por mp a los dos os puedo aclarar. un saludo
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor lavergapuerca » Lun Jul 19, 2010 12:15 am

standdeKubrick escribió:Como le dije a Lavergapuerca, es muy dificil el que pueda meterme a fabricar tutos por la falta de tiempo.
En cuanto a lo que me comentas de las texturas, te digo algo que les puede servir.
Usar el lazo y aclarar los sombreados al maximo posible sin forzar, eso se hace pulsando en Imagen/ajustes.
Dentro de esta tarea encontrareis, brillo y contraste, Exposiciòn, equilibrio de color e intensidad. Hay mas modos pero estos son los que yo mas uso.
Todas estas opciones si se aplican, serviran para aproximar colores a las texturas originales.
Tambien se aplican a la textura, no solo cuando uses lazo ya que no siempre es necesario.
Despues jugar con las transpariencias y en mi caso yo borro con la herramienta muy atenuada dejando tan solo los rasgos mas importantes de la imagen que estoy insertando, el resto es casi todo de la textura default. Aunque te aclaro que hay veces que la foto es tan buena que la inserto directamente y ajusto solo color.
Es importante no abusar de esto y borrar lo justo ò pudieramos perder el parecido que buscamos.
Hay texturas que son montajes de tres imagenes, a veces uso ojos de una imagen, nariz de otra y boca de otra, es algo que con el tiempo y las "horas" empezaras a controlar.
Perdon por usar el hilo de lavergapuerca para esto, pero por aqui se me pregunto, por aqui contesto.

Parece algo muy "comun" (por decir una palabra) eso de usar no solo una imagen (un montaje como los has llamado) pero ni siquiera se me habia ocurrido :lol:
lavergapuerca
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RogelioRMix » Lun Jul 19, 2010 3:52 am

lavergapuerca escribió:
standdeKubrick escribió:Como le dije a Lavergapuerca, es muy dificil el que pueda meterme a fabricar tutos por la falta de tiempo.

Parece algo muy "comun" (por decir una palabra) eso de usar no solo una imagen (un montaje como los has llamado) pero ni siquiera se me habia ocurrido :lol:

Si eso de montar imagenes lo hago desde hace un tiempito...fijate naco en la face de lodeiro que arme en grito mundial 1...esta montada... y aparte recorte la parte de ojos y nariz porque no se ajustaban,.... osea la imagen real la parti en 3..
Bueno stan muchas gracias por los consejitos....voy a probar y veremos los resultados.. ;)
Lo mismo que stan perdon por usar tu post nacho y desvirtuarlo :ops:
RogelioRMix
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pablomaster1 » Dom Ago 08, 2010 4:15 pm

pongan mas fotos
pablomaster1
Expulsado
Expulsado