standdeKubrick escribió:lavergapuerca escribió:standdeKubrick escribió:pregunto, puedo dar una opiniòn sincera sin que nadie se moleste?
si, no hay problema
Bueno entonces te doy mi opinion, con esto solo quiero decir que es mi opinion y no todo el mundo tiene que compartirla.
yo solo llevo un año largo en esto pero mas de 2.000 faces a mis espaldas, aprendi por consejos de grandes que me pasaron tutos y criticas.
Creo que nadie aprende o se esfuerza si la gente no le dice u opina "sinceramente" de nada sirve que te digan...."man tu cara esta de diez" de esa manera uno se queda ahi, estancado, haciendo simpre lo mismo de igual manera sin afan de superacion.
A mi personalmente me parece que le falta mucho a tus trabajos para ser editados ò mencionarlos como decentes.... me explico y reitero...sin afan de ofender y siempre como consejo.
Por ejemplo la cara de "Luchetti" y de "Mendez" es la misma solo cambiaste la barba y el color, ademas de ..... sin ofender... ser un desastre.
La gente te bendecira, te alavara pero quien de verdad quiere el bien para tus trabajos y tu mejoria como facemaker te dira la verdad.
Que no se te olvide .
Yo fui como tu al empezar y la suerte me envio a un Grande como Atlantis que me abrio los ojos.... es hora que yo empiece a abrir los de los demas.
Con esto no quiero que piensen que soy un engreido, estoy para aconsejar y ayudar.
La verdad valoro mucho estos tipos de comentarios ya qe no tengo dudas son todos para ayudar, asi qe la verdad estaria bueno qe marqen los errores asi uno (en este caso yo) mejora.
StanddeKubrick que critica me darias para seguir mejorando, y viendo la calidad de tus faces (exelentes por cierto), qe aspectos tengo qe mejorar principalmente.
Gracias por marcar las criticas. (siempre contructivas obvio)