-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF " Alvaro999999999 " DISPONIBLE LA VERSIÓN 0.3 !! : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

OF " Alvaro999999999 " DISPONIBLE LA VERSIÓN 0.3 !!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ersosio, gac3la, davidiho10, JoseArias23

Re: OF " Alvaro999999999 " DISPONIBLE LA VERSIÓN 0.3 !!

Notapor Diazpes » Sab Jul 17, 2010 8:44 pm

gracias alvaro esta bueno tu of,quizas podrias poner mas equipos de sudamerica :P
Diazpes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gac3la » Lun Jul 19, 2010 9:31 am

ola a todos y gracias por esta estupenda pagina...estuve dias buscando una pagina q tubiera variedad en OF para ps3 y despues un par de horas encontre esta...y por lo q veo uno de los meros meros es Harek ! haha e visto q contesta la mayoria de las dudas, a pesar de q sean las misma simples preguntas,

el unico OF q me a funcionado a sido el de liga mexicana por JecKho.

e bajado varios OF y e tenido muchisimos problemas, tengo la version pacth 1.03 y DLC 1.07... no e logrado q funcionen bien ( algunos si los corre pero no con los fichajes acomodados ) y estaba muy entusiasmado con este ya que harek le comento a alguien por ahi q si keria un OF actualizado chekara este...

vine aki y lo baje...lo pase 1x1, todas las carpetas en su lugar, corro el juego y ni sikiera me aparece algun dato modificado, le pongo cargar y no me aparece nada...tengo la version americana ( aparece messi solo en la portada )
lo raro es q en datos de juegos me aparecen 2 carpetas de pro evolution 2010, donde tengo mi system data y la otra, donde estan los 200+ archivos, alguien sabe como puedo solucionarlo ? de antemano gracias por esta genial pagina de edicion de PES :)
otra cosa, algun OF donde venga la liga mexicana y las selecciones actualizadas del mundial, asi como la liga inglesa etc etc, alguno ?
gac3la
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Lun Jul 19, 2010 1:27 pm

pues eso ya s elo vi una vez comentar a alguien. eso de que le salian 2 carpetas.

las solucion que veo yo es:

en el menu de ps3 ala izquierda de todo tienes la opción de crear un usuario nuevo.

lo creas y pruebas a meter de nuevo el of de jecho.

que es este:

viewtopic.php?f=173&t=101925

lo metes y lo pruebas.

en cuanto lo pruebes si tienes algun problema o dudes en preguntarlo.

yo en cuanto pueda te responderé a ver si hay alguna otra manera de resolver ese problema.

tu prueba primero como te he dicho, luego nos cuentas ok¿?

un saludo compañero !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor gac3la » Lun Jul 19, 2010 7:29 pm

gracias gracias, no tengo necesidad de meter en otro usuario el de jeckho, ese si me lo jala perfecto, lo copio y salen bien los ekipos, las alineaciones y todo...pero pues por lo q leo este es mas actual y pues si me gustaria tener las alineaciones de los mundiales :)

mi sueño de un OF seria tener la liga mexicana al dia( con uniformes y fichajes ) las selecciones nacionels al dia ( minimo las del mundial con unif y fichajes ) y por hi vi un option file q traia a la seleccion de mexico 98, ese detalle me encanto pero pues ese option file como no sta actualizado, me salen todos mis jugadores desordenados...lo q e notado, q editan mucho mas la version de PC, kizas por la facilidad de edicion...

y pues minimo quiero este OF porq trae los paiess con fichajes al dia y unifoems...

gracias harek, espero me puedas ayudar ! y disculpa la molestia
gac3la
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Lun Jul 19, 2010 8:01 pm

Si quieres tener uno con selecciones al día supongo que este será el mejor, ya que su nombre lo indica.

viewtopic.php?f=173&t=101115

más ya no puedo ayudarte.

estos son los dos OF mas actualizados ... mas ya no puedes tener.

saludos !!

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor WR10 » Mar Jul 20, 2010 6:49 pm

Buenas, primero decir que esta genial el option file pero yo aun no he podido disfrutarlo al maximo porque no me carga las camisetas: quiero decir que por ejemplo el arsenal, el bayern y cualquier equipo editado sale con la equipacion original y no con la camiseta verdadera. Los escudos estan bien y no se que he echo mal =S Si alguien puede ayudarme, seria de agradecer.
WR10
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Mar Jul 20, 2010 7:57 pm

WR10 escribió:Buenas, primero decir que esta genial el option file pero yo aun no he podido disfrutarlo al maximo porque no me carga las camisetas: quiero decir que por ejemplo el arsenal, el bayern y cualquier equipo editado sale con la equipacion original y no con la camiseta verdadera. Los escudos estan bien y no se que he echo mal =S Si alguien puede ayudarme, seria de agradecer.

si no te salen ... una de 2.

o no has metido los kits.

o , tenias otro of anteriormente y solamente has metido un archivo de alvaro pensando que te lo iba a poner todo perfecto.

lo que tienes que hacer, es borrar todo lo que tengas, menos partidas guardadas y el archivo ajustes de sistema.

luego metes el of y listo.

recuerda, no copies el archivo ajustes de sistema que viene para descargar y quedate con el tuyo, no lo borres.

saludos !!

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gac3la » Mar Jul 20, 2010 8:03 pm

harek, baje el option file del Dr Jorge ACTUALIZADO, con fichajes y alineaciones del mundial, actualizaciones en la liga mexicana ( ya con necaxa en primera ) y todo actual...donde puedo postear el link ? :)
gac3la
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Mar Jul 20, 2010 8:26 pm

pues si dices que tienes ese of actualizado subelo y abre un tema aqui:

viewforum.php?f=173

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidiho10 » Vie Jul 23, 2010 10:50 am

Alvaro tu option file esta genial !!! :P
Imagen
davidiho10
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010