PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno sobre los fichajes estoy viendo si puedo conseguir a bentler(o algo asi) que ha tenido una buena actuacion en la liga, aparte el fichaje de morel rodriguez va mejorando.
"El equipo de Gerardo Martino ganó justamente y esta en la punta"
El conjunto sueco, dirigido por el "Tata" Martino, vencieron por 2 - 0 al A.I.K con goles del capitán Streller y Gutierrez. Martino, luego dio una conferencia de prensa luego del empate del equipo que lo golpeó animicamente.
3ra Jornada 2a División Euroleague Mitan United vs A.I.K
Mitan United: 2 Streller 25' Gutierrez 39'
A.I.K: 0
Goles:
Spoiler! :
Streller - 25'
Gutierrez - 39'
Palabras de....
Gerardo Martino:
"Me siento muy feliz por lo que hemos logrado, espero que sigamos así"
Luego del empate en la ida, el equipo sueco se decidió unicamente por la victoria y derrotaron al conjunto financiado por la empresa de juegos Konami por 4-0, lo que le permitió pasar a la siguiente ronda.
2da fecha de la Copa D2 - VUELTA Mitan United - Pes United
"En la cuarta fecha de la temporada, Mtn. Utd consigue la victoria"
El conjunto azul-amarillo consiguió asegurar el primer puesto de la liga tras vencer 2-0 al IFK Goteborg con goles del nigeriano Adeleye y del capitán Streller.
4ta Jornada 2a División Euroleague Mitan United vs IFK Goteborg
Mitan United: 2 Adeleye 24' Streller 31'
FK Goteborg: 0
Goles:
Spoiler! :
Adeleye - 24'
Streller - 31'
Palabras de......
Ayodele Adeleye:
"Es mi primer gol y espero que no sea el último. El equipo está dando su máximo esfuerzo y esperamos mantenernos así toda la temporada."