-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

muy pronto NUEVO !! parche ProEvoAmerica ya comenzamos !! : PES2010 - Página 17

• Patrocinios

muy pronto NUEVO !! parche ProEvoAmerica ya comenzamos !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: fitorro17, luisfe100xd

Re: NUEVO !! proyecto ProEvoAmerica ya casi empezamos !!! un

Notapor israelcrema » Mié Jul 21, 2010 1:42 am

darfidos escribió:
juaxfut escribió:
directvplus escribió:chicos les doy suerte y animo para el parche, lastima que no se editar nada :cry:
saludos :cerveza:

8O 8O wwooo! verga y como llegaste hacer bota de oro??? 8O

modera tu lenguaje, cualquier usuario puede llegar a ser bota de oro, solo es cuestion de comentar, no es un requisito saber editar algo, con la predisposicion que se tiene al momento de comentar basta y sobra, ningun usario es mas ni es menos por editar o por tener mas mensajes...

+1
Imagen
Imagen
DarkingCrema Editor Pro Evolution Soccer 11
israelcrema
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jagm2110 » Mié Jul 21, 2010 10:21 pm

israelcrema escribió:
darfidos escribió:
juaxfut escribió:
directvplus escribió:chicos les doy suerte y animo para el parche, lastima que no se editar nada :cry:
saludos :cerveza:

8O 8O wwooo! verga y como llegaste hacer bota de oro??? 8O

modera tu lenguaje, cualquier usuario puede llegar a ser bota de oro, solo es cuestion de comentar, no es un requisito saber editar algo, con la predisposicion que se tiene al momento de comentar basta y sobra, ningun usario es mas ni es menos por editar o por tener mas mensajes...

+15 XD antes de decir eso de `porque es bota de oro informate primero que es eso :ops: :ops:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jagm2110
Utillero
Utillero

Notapor JahBless » Jue Jul 22, 2010 1:14 am

No vemos esta gente no sabe trabajar en grupo, en vez de hablar del tema se ponen a desvirtuar y a pelear con otros usuarios.
Vemos suerte y a ese paso ojala q acaben pronto
Ahora alza la cabeza que por algo se empieza, sal a caminar y observa la naturaleza pero si tropiesas parate enseguida y endereza, Por que solo triunfa el que no cesa.
Persevera por lo que tu mas quieras sal hacia delante pero sal a tu manera,Ve con la verdad y siente la pura felicidad al actuar con bondad."Jah Bless"
JahBless
Utillero
Utillero

Notapor melias50 » Jue Jul 22, 2010 4:44 am

JahBless escribió:pero una cosa si os digo y es que si yo creo el OF para este parche.......
como condicion que metan la Liga Postobon o bueno yo la meto.. solo eso.
y ps si aceptan las condiciones ya saben donde encontrarme

1. No hagas doble post, tranquilamente el mensaje despues puede ser el mismo que este.
2. El parche tendrá todas las ligas enteras de Sudamerica
3. Si quieres ayudar solo avisa
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor GuerreroVen » Jue Jul 22, 2010 5:08 am

Diego_ProJunin escribió:Si quieren pueden usar los relatos de vignolo, va nose cual van a usar pero por mi no hay drama.

Saludos ojala puedan terminar el proyecto :mrgreen:

Gracias por tu atención e interés de colaborar cuando puedas nos mandas tu msn por mp para ponernos en contacto

JahBless escribió:
GuerreroVen escribió:seria bueno que algun mod se pase por aqui repito este post es para el parche dejen de hacer off topic por favor

Pues como ya dije yo tengo algo de mod si no preguntale a farruko y ps les puedo ayudar con eso. :P

:arbitro: y ps con respecto a eso del tal israel crema jajajajajajaja todos ustedes dan pena ponerse a peliar por pendejadas o es q no tienen nada mejor q hacer el tema dejenlo asi y basta con esas pendejadas.... hablan de madurar pero por q no empiezan primero ustedes por madurar. :arbitro:

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
"El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad. "

Pues y como que tienes algo de mod acaso tienes dos cuentas o como es??
Yo pedi un mod porq están haciendo mucho off topic que si para pedir kits que si para preguntar cosas que ni al caso

JahBless escribió:pero una cosa si os digo y es que si yo creo el OF para este parche.......
como condicion que metan la Liga Postobon o bueno yo la meto.. solo eso.
y ps si aceptan las condiciones ya saben donde encontrarme

JahBless escribió:Ahhhh bueno y ps si yo creo el OF tambien me encargo de crear el Setup del parche como tambien agregaria archivos y complementos realizados por mi.
Pero entonces al ayudar con el OF no tendria tiempo para realizar los intros en 3D de nuevos estadios,ya seria q me asignaran a alguien y le enseño como crear los intros en 3D.

Bueno nada mas por decir... aqui me tienen, si les soy util en algo que me contacte "Organisador del Parche"

:cerveza:

Si quieres aportar algo hazlo porq tienes interés en colaborar y no estes poniendo condiciones porq no eres el único que sabes hacer las cosas, además el parche tendra todas las ligas sudamericanas y algunas otras
Y que archivos serian esos archivos y complementos que agregarías?

JahBless escribió:No vemos esta gente no sabe trabajar en grupo, en vez de hablar del tema se ponen a desvirtuar y a pelear con otros usuarios.
Vemos suerte y a ese paso ojala q acaben pronto

primero este post es para el parche y para integrar editores al equipo que deseen trabajarar en el parche
segundo quienes desvirtuan son otros
tercero no digas que no sabemos trabajar en equipo en el que aun ni siquiera estas….
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JahBless » Jue Jul 22, 2010 7:45 am

si piya socio.... si cranea como es la cosa uno habla para dar a entender algo , habla para hacer saber algo o para aclarar algo pero ps como dicen por hya la ignorancia es atrevida.
"Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita."
y
"Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer."
y ps archivos q agregaria serian medallas reales de cada torneo,intros en 3D para estadios nuevos y por lo q veo solo lo se hacer yo y entre otras cosas agradables a la vista.etc
Ahora alza la cabeza que por algo se empieza, sal a caminar y observa la naturaleza pero si tropiesas parate enseguida y endereza, Por que solo triunfa el que no cesa.
Persevera por lo que tu mas quieras sal hacia delante pero sal a tu manera,Ve con la verdad y siente la pura felicidad al actuar con bondad."Jah Bless"
JahBless
Utillero
Utillero

Notapor melias50 » Jue Jul 22, 2010 3:56 pm

JahBless escribió:si piya socio.... si cranea como es la cosa uno habla para dar a entender algo , habla para hacer saber algo o para aclarar algo pero ps como dicen por hya la ignorancia es atrevida.
"Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita."
y
"Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer."
y ps archivos q agregaria serian medallas reales de cada torneo,intros en 3D para estadios nuevos y por lo q veo solo lo se hacer yo y entre otras cosas agradables a la vista.etc

Ok, vayan apuntandolo, eso de los trofeos no tenemos a nadie que los haga... :cerveza:
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor luks666 » Mar Jul 27, 2010 10:50 pm

en un poco mas de un mes sale el pes 2011, me parece q maso 2 meses, y al paso que van, me parece que este proyecto va a terminar muerto ¬¬
luks666
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor AaToJos » Mar Jul 27, 2010 10:53 pm

El PES sale en Octubre siempre
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor melias50 » Mié Jul 28, 2010 1:13 am

Pero cuando tendran un pes 2011 con todas las ligas de sudamerica? Tranquilo que el pes 2011 sale a finales de octubre o a comienzos de noviembre, el proyecto lo terminaremos, yo tengo un option file avanzado y el proyecto ojala no muera.
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

melias50
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010