angulo esta bastante bien aunque nunca lo habia intetao,mista no me gusto muxo y por ahora no encuantro uno que me complazca lo hare yo mismo a ver quue sale,regueiro parece prefijda.
las del barsa clasic toas las tuyas las puse menos tarzan y el principe el primero lo hice basandome ne el tuyo y salio clavao y cruyff lo hice y me salio muy bien no se de que foto habras hecho el tuyo pero no me gusta eel resto son clavaos.
de la peña y costa son muy buenos sobretodo el primero que es clavao.
munitis y juanma son los elegisdos pa ir pa mi pro capdevilla no lo reconoxzaco.
esas prefijadas del geta estan muy bien sobreto paunovic que es clavao y diego rivas la verdad esta clavao.
baiano me gusta mas el de rino y nuñez no tengo idea.
luis fabiano esta bien,kanoute es prfijado,navas no lo veo digno de una creacion tuya y alves me gusa como vienen en el juego.
sergio garcia es clavao pero aun asi el mio me gusta un tanto mas es que tienen los rasgos casi igualikos el tuyo y el mio [no estoy diciendo que haya copia eh es que coincidimosmuxo con este jugador]pero la nariz no me cuadra si quoieres miara el mio y ve cual te gusta mas,alvaro como viene me gusta milito no me gusto para nada eh lo mejor es qu e te busques una buena foto[o en su defecto una de david bisbal]cesar... seguro que hiciste a cesar no se cambiale la nariz o algo[ponme la foto y veo que tal quedo xq quizas soy yo que no lo reconozco]ponzio yo lo hice de la foto de la pag del zaragoza y me salio clavao a ella difereindo quizas en el tono de la piel en cambio el tuyo no se parece mucho a esa foto no se ponme la tuya y veo el npor que de la diferencia.
maxi el mejor que he visto por ahora,ezquerro esta muy bien aunque el pelo no me cuadra mucho igual las mejillas,messi no es el mejor y no lo cambiaria por el mio hazlo de nuevo que seguro te sale mucho mejor,oleguer esta bien pero yo le pongo la prefijada de edu y lzaa hago lo mas fina posible y esta muy bien iniesta le tengo na prefijada que va muy bien.
sosa no lo reconozco arcia ponle la cara de kuranyi le queda muy bien y con webo me quedo sin plabras
espero leas esta critica de alguine que te considera el mejor facemaker