Puedes hacerme esta face ? Es gianluca pagliuca

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pablomaster1 escribió:muchisimas gracias , queria pedirte un favor se que me vas a matar pero bueno mira tengo un problema con una face de james rodriguez resulta que tiene mucho brillo vos no me lo podes quitar y tambien queia hacerte un consulta con erviti si te sirve estas imagenes
pd:sos un genio
Homz_01 escribió:pablomaster1 escribió:muchisimas gracias , queria pedirte un favor se que me vas a matar pero bueno mira tengo un problema con una face de james rodriguez resulta que tiene mucho brillo vos no me lo podes quitar y tambien queia hacerte un consulta con erviti si te sirve estas imagenes
Bueno para empezar ya te realize la Face de James Rodriguez, si no te parece buena ni modo solo hice lo que pude, y no te hare otra Face de James rodriguez ni le quitaré el brillo ni nada, puesto que la misma Face te la pasas pidiendola por todos los posts.
Ahorita subo la face de erviti..
y si no te gusta no te molestes en volvermela a pedir porque no la volvere a hacer..
Esa fue la de Erviti;
Ahora les dejo dos Faces del Celta;
Disculpen la Mala calidad de las ultimas Faces (James Rodriguez, Erviti y los Jugadores del Celta pues no he encontrado ni me han dejado fotos con buena definición--
PEDROYONI escribió:Homz_01 escribió:pablomaster1 escribió:muchisimas gracias , queria pedirte un favor se que me vas a matar pero bueno mira tengo un problema con una face de james rodriguez resulta que tiene mucho brillo vos no me lo podes quitar y tambien queia hacerte un consulta con erviti si te sirve estas imagenes
Bueno para empezar ya te realize la Face de James Rodriguez, si no te parece buena ni modo solo hice lo que pude, y no te hare otra Face de James rodriguez ni le quitaré el brillo ni nada, puesto que la misma Face te la pasas pidiendola por todos los posts.
Ahorita subo la face de erviti..
y si no te gusta no te molestes en volvermela a pedir porque no la volvere a hacer..
Esa fue la de Erviti;
Ahora les dejo dos Faces del Celta;
Disculpen la Mala calidad de las ultimas Faces (James Rodriguez, Erviti y los Jugadores del Celta pues no he encontrado ni me han dejado fotos con buena definición--
Muchas gracias por las faces del celta, perdona por la calidad de las fotos pero es lo que tiene que tu equipo esté en segunda, que no le dan mucha bola ... te dejo otras fotos que encontré de De Lucas y de Joan Tomas a ver si con estas puedas hacer algo. Gracias de nuevo fenómeno!!!
pablomaster1 escribió:esta excelente sos un genio , te repito yo nunca dije que no me gustaban , son esas gentes que tiran mala onda hiciste un gran trabajo te felicito , lamento que haya gente que te diga mentira , para sos un fenomeno no les hagas caso a los demas , no se que dice harek de respeto si yo respeto a todos ubicate que vos sos el que mentis , yo nomas puse fotos de otra jugadores asi que no digan mentiras
gracias x lo que hiciste me alegro que me ayudes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados