Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
gallina_75 escribió:1.Yo no tengo Seleccion,tengo club.
2.Encima que felicito...
ROBIMEX2002 escribió:AaToJos escribió:Pues no fue agresivo, imaginate que tu ganas una competencia en la que te esforzaste mucho y alguien te dice: "Felicidades por haber ganado esta "competencia mediocre". Te gustaria que menospreciaran tu trabajo? Yo creo que no
+1 , Un triunfo es un triunfo y este es el logro maximo para un jugador y seleccion ,pero es lo de siempre algunos no saben perdercuando no lo ganan decid que no es importante ,cuando lo ganais es lo maximo ,bien merecido y bien ganado lo tiene este mundial españa ,como italia el 2006 como brasil el 2002 ,como francia el 98 ,etc ,etc,un saludo
FairPlayer escribió:ROBIMEX2002 escribió:AaToJos escribió:Pues no fue agresivo, imaginate que tu ganas una competencia en la que te esforzaste mucho y alguien te dice: "Felicidades por haber ganado esta "competencia mediocre". Te gustaria que menospreciaran tu trabajo? Yo creo que no
+1 , Un triunfo es un triunfo y este es el logro maximo para un jugador y seleccion ,pero es lo de siempre algunos no saben perdercuando no lo ganan decid que no es importante ,cuando lo ganais es lo maximo ,bien merecido y bien ganado lo tiene este mundial españa ,como italia el 2006 como brasil el 2002 ,como francia el 98 ,etc ,etc,un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunos no saben mas que vender mentiras ...y nos toman por idiotas a los demas.
zacaa09 escribió:iLPaTxI escribió:gallina_75 escribió:Ah!!!...me olvidaba...felicitaciones a España por haber ganado este Mundial mediocre.
¿Por que? ¿Por que tu seleccion no pudo hacer nada?
A llorar al campo, pero no menosprecies el titulo de los demas
Un poco agresivo![]()
gallina_75 escribió:1.Yo no tengo Seleccion,tengo club.
2.Encima que felicito...
gallina_75 escribió:Quedate tranqui zacaa09,que es por mi...jajajajajaj,no se aguantan mis 34 años de futbol.
Si digo que messi es una mentira y europa es la cuna del antifutbol es asi.Y este Mundial fue mediocre como los ultimos Mundiales.
Encima nos quieren vender que se jugo un futbol para adelante.
1-0,1-0,1-0...la mayoria de los partidos...¿de que futbol para adelante hablamos?.
zacaa09 escribió:FairPlayer escribió:ROBIMEX2002 escribió:AaToJos escribió:Pues no fue agresivo, imaginate que tu ganas una competencia en la que te esforzaste mucho y alguien te dice: "Felicidades por haber ganado esta "competencia mediocre". Te gustaria que menospreciaran tu trabajo? Yo creo que no
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunos no saben mas que vender mentiras ...y nos toman por idiotas a los demas.
No lo decias por mi.. ¿o si?
iLPaTxI escribió:gallina_75 escribió:Quedate tranqui zacaa09,que es por mi...jajajajajaj,no se aguantan mis 34 años de futbol.
Si digo que messi es una mentira y europa es la cuna del antifutbol es asi.Y este Mundial fue mediocre como los ultimos Mundiales.
Encima nos quieren vender que se jugo un futbol para adelante.
1-0,1-0,1-0...la mayoria de los partidos...¿de que futbol para adelante hablamos?.
Mira paso de perder el tiempo contigo, por que tus 34 años de futbol se caen dia a dia con tus comentarios, pero solo te digo que no te pases con tus provocaciones, por que cada vez son mas los que se quejan de tus participaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado