-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 148

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PAG 90 !!!

Notapor julioclaudio » Jue Jul 22, 2010 10:39 pm

pajaro10 escribió:Si, a mi me pasa lo mismo que a Ducky8718, a veces se me cuelga el juego y tengo que reiniciar, porque pasará esto??' :-x

los equipo de clubs van con 3r kit y que yo sepa no se bloquea. puede que con algunas selecciones pase porque tiene mas de 3 kits.
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor julioclaudio » Jue Jul 22, 2010 10:40 pm

Banerr escribió:Nose pueden agregar Face al parche ?

como en todos los parche si que se pueden agregar, si se sabe como no hay problema ;)
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor julioclaudio » Jue Jul 22, 2010 10:45 pm

nrk escribió:Hola una duda
perdonar por si ya se ha preguntado antes pero son 90 páginas y es mucho por leer
no tengo ninguna versión del parche. Tengo un parche viejisimo que ya queda viejo.
¿Cómo me descargo el parche entero? sirve sólo el de la página 90 o me descargo todas las partes?
otra pregunta ¿ están los nuevos ascendidos a primera?
muchas gracias a los que contesten !!

descargate el parche de la pagina 90 que esta en 7 partes y borra el viejo que tengas (la carpeta kitserver).
los nuevos ascendidos no estan en primera (estan en segunda) porque se supone que el parche es de la temporada 2009-10 con los equipos y grupos de champions y europa league de este año
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor pajaro10 » Vie Jul 23, 2010 3:20 am

julioclaudio escribió:
pajaro10 escribió:Si, a mi me pasa lo mismo que a Ducky8718, a veces se me cuelga el juego y tengo que reiniciar, porque pasará esto??' :-x

los equipo de clubs van con 3r kit y que yo sepa no se bloquea. puede que con algunas selecciones pase porque tiene mas de 3 kits.

Exactamente, me pasa con los que tienen más de 3 kits,no sabía q no soportaba más de tres,gracias :cabeza:
pajaro10
Expulsado
Expulsado

Notapor berseck » Vie Jul 23, 2010 6:29 pm

Hola tengo un solo problema, me anda todo de 10 pero cuando juego la master league
guardo y despues cuando quiero volver a entrar.. me saca del juego.. alguien que me ayude plz
berseck
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nrk » Vie Jul 23, 2010 9:19 pm

julioclaudio escribió:
nrk escribió:Hola una duda
perdonar por si ya se ha preguntado antes pero son 90 páginas y es mucho por leer
no tengo ninguna versión del parche. Tengo un parche viejisimo que ya queda viejo.
¿Cómo me descargo el parche entero? sirve sólo el de la página 90 o me descargo todas las partes?
otra pregunta ¿ están los nuevos ascendidos a primera?
muchas gracias a los que contesten !!

descargate el parche de la pagina 90 que esta en 7 partes y borra el viejo que tengas (la carpeta kitserver).
los nuevos ascendidos no estan en primera (estan en segunda) porque se supone que el parche es de la temporada 2009-10 con los equipos y grupos de champions y europa league de este año

gracias crack,
bueno entonces esperare a que salga algún patch 2010 -2011
nrk
Calentando
Calentando

Notapor Alfrenov » Vie Jul 23, 2010 9:39 pm

julioclaudio escribió:
Alfrenov escribió:Si se oprimen los botones 1 y 2 para cambiar a la tercer u otra equipación con sumo cuidado, y tomando tiempo entre oprimir una vez y otra vez así no se traba, ya lo experimenté, otra cosa rara que me paso fue que he jugado ya 2 semanas, y tenía desbloqueados 4 clásicos, y desde ayer elegi en amistoso a brazil y a Argentina clásicos, y hoy que quise elegir otros equipos para amistoso, casa que seleccionaba Elegir Equipo me sacaba diciendo que Pes2010plus.exe tenia que cerrarse, por lo que reinstale el parche, y se soluciono el problema, nadamas que el problema ahora es que se me borraron los equipos clásicos que ya tenía, Gracias y espero comentarios acerca de lo que les digo.... Es un excelente trabajo no me canso de admirar y agradecer :aplauso: :campeon:

vuelve a desbloquearlos :lol:
o usa un PES2010_OPTION.bin (esta en la carpeta save) que los lleve ya desbloqueados ;)

Gracias bro, lo intentaré
Alfrenov
Aficionado
Aficionado

Notapor Alfrenov » Sab Jul 24, 2010 5:31 am

Una duda chavales que han jugado este gran parche, alcabo de varias horas de juego y llevar desbloqueados unos 3 equipos clásicos, se me empieza a volver un poco inestable el juego, pues al ir a amistoso o entrenamiento en cualquiera de los casos que vaya a elegir un equipo o incluso solo para averiguar si los equipos clásicos ya estan disponibles, al darle elegir equipo el juego se me cuelga, y despues de eso hasta para jugar en modo copa al elegir el modo de juego se me cuelga, una vez que lo reinstalo ya todo esta normal, no se si os pasa lo mismo, agradezco sus experiencias :lol:
Alfrenov
Aficionado
Aficionado

Notapor raulitodis » Sab Jul 24, 2010 12:07 pm

tengo un problema me salen los nombres de los ekipos por defecto alguien me puede ayudar
raulitodis
Aficionado
Aficionado

Notapor genucho » Sab Jul 24, 2010 12:59 pm

raulitodis escribió:tengo un problema me salen los nombres de los ekipos por defecto alguien me puede ayudar

Eso es o porke no tienes la actualizacion 1.07 o porke te has instalado mal el parche!!
:salu1:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010