Moderador: Moderadores
o11ce escribió:matupale muchisimas gracias y disculpe las molestias...
diegomen1 escribió:Heyyy muchachos, queria decir unas pequeñas cosas, no es por desmeritar el gran trabajo d matupale, ni naa de eso el es un gran editor d estadios y me gusta como el arregla, y quedan a la perfeccion casi q tan reales, como la actualidad, pero me enfurece q ahi mucha gente q piensa q es el unico q trabaja en los estadios, x si no lo sabian el no hace estadios el solo les da el toque para q queden reales colocandoles gente camarografos, y cosas asi, muchas mas cosas, creo q tambien deberia d darle las gracias a gente como jhonny007 o wobernabeu quienes son los creadores d algunos estadios tan espetaculares,, c me escapan otros stadiummakers, pero quiero agradecer a ellos x sus proyectos d estadios y obviamente a matupale quien es el q los deja muy bonitos,, y con bastante realidad a los actuales estadios, no siendo mas queria aclarar eso a la gente q piensa, q un estadio c hace en solo hora, pss no es asi xq tarde hasta meses crear un estadio... asi q les recomiendo q tambien agradescan a las personas q estan detras d estos proyectos.. no solo a matupale gracias!!!
basstialbo escribió:Sabes las previas q hacias antes parecian como hechas cn google sketchup (no se si el blender sea otra cosa) pero si los los editas cn el sketchup ¿¿como se pasan al PES 6??
si me respondes estarias muy agradecido
PD: Los estadios q hiciste tipo Champions son perfectos para mi liga master gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados