nakaevassion escribió:Aqui dejo unos cuantos, para ahorrarle trabajo a tincho. Simplemente los he adaptado ya que son originales del FM:
Blackburn:
Hull:
Celtic:
Birminghan:
Fullham:
Rangers:
¿Son todas de la temporada 10/11?

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
nakaevassion escribió:Aqui dejo unos cuantos, para ahorrarle trabajo a tincho. Simplemente los he adaptado ya que son originales del FM:
Blackburn:
Hull:
Celtic:
Birminghan:
Fullham:
Rangers:
Tincho14 escribió:Una pregunta, a alguno le funciona mal la web de imageshack o me pasa a mi solo? ya que hay muchas imagenes que no se me ven y no puedo entrar a la pagina.
dyandre escribió:Tincho14 o nakaevassion te quiero pedir minikits de los siguientes equipos se los agradesco mucho por su tiempo
Muchas gracias y saludo cracks
inter de milanSpoiler! :
timaoSpoiler! :
IronJudas21 escribió:hey nakaevasion
muy buenos los minikits, en mi pedido deje claro que Tincho se puede demorar el tiempo que el quiera, que tengo paciencia, y si recurro a Tincho para los minikits es porque se que nadie los puede hacer mejor que Tincho
espero esto te aclare alguna duda que haya surgido en mi pedido
chao
dyandre escribió:listo nakaevassion tienes razon el post no es tuyo es de Tincho14
respecto de que el inter esta al principio del post...si pero no esta con el kit de visitante por ejemplo el mila esta en el primer post pero ya lo hiciero con el minikts de visitante pero el de inter no, por eso pedi el favor a ustedes que si lo podian hacer gracias ........... chaooo.......
mira nakaevassionSpoiler! :
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados