Moderador: Moderadores
reloquito escribió:pablomaster1 escribió:
el chico elige el chelsea
nose si estare ciego o que, pero no veo al chelsea u.u jaja
BaSshunTeR escribió:
yo tmb creo q a los de konami les importa un ... lo q pide la gente
capitanqueso escribió:BaSshunTeR escribió:
yo tmb creo q a los de konami les importa un ... lo q pide la gente
No creo que no les importe, pero los asiáticos tienen una forma muy diferente de ser fíjense en los supermercados (koreanos) o en los tipos de autos que fabrican (japoneses), o los productos que venden (chinos), es que su forma de hacer negocios es fijarse a quien les venden, quien les puede comprar y efectivamente quien les va a comprar, asesorados por psicólogos, sociólogos, marketineros, y otros que no entienden ni jota de fútbol por eso producen un juego con una jugabilidad de cuarta que se pueda superar, con unos gráficos tremendos y presentaciones preciosas para que se pueda vender y mucho pero seamos sinceros, de fútbol, no saben nada. Y encima no hay forma de hacerlos entender que si hacen un buen juego van a vender más, mucho más, porque si el producto es bueno hasta el más rata se gastaría unos mangos para poder tener un original, incluso en Sudamérica.
manuel2606949 escribió:Clubes:
Chelsea FC o London FC7 No se puede determinar por la calidad de la foto, si se trata del Chelsea FC licenciado o no.
Manchester United
Inter
A.S. Roma
FC Barcelona
Real Madrid C.F.
SL Benfica
FC Porto
Boca Juniors
River Plate
Copa Libertadores de America:
Colón
Estudiantes de La Plata
Lanús
Newell's Old Boys
Velez Sarfield
Cruzeiro
S.C. Corinthians
C.R. Flamengo
S.C. Internacional
Blooming
Bolivar
Real Potosi
C.F. Universidad de Chile
Junior
Independiente Medellin
Once Caldas
Deportivo Quito
Emelec
Estudiantes Tecos
C.F. Monterrey
San Luis F.C.
Cerro Porteño
Nacional
Libertad
Alianza Lima
Juan Aurich
C.A. Cerro
Caracas FC
Deportivo Italia
Deportivo Tachira
Paises:
Alemania
Francia8
Italia
Países Bajos
Portugal
Costa de Marfil
Ghana9
Argentina
Narradores y comentaristas
Versión Español-Castellana: Tal como lo fue en la entrega anterior, los encuentros serán narrados por Manolo Lama de Cuatro, Cadena Ser (Grupo PRISA), y Diario AS, mientras que los comentarios estarán a cargo del analista Carlos Martínez, proveniente de Canal+ y Canal+ Liga.
Versión Español-Latinoamérica: los encuentros serán narrados por Christian Martinoli y los comentarios estarán a cargo de Luis García ambos integrantes de TV Azteca Deportes.
INFO: WIKIPEDIA
manuel2606949 escribió:Clubes:
Chelsea FC o London FC7 No se puede determinar por la calidad de la foto, si se trata del Chelsea FC licenciado o no.
Manchester United
Inter
A.S. Roma
FC Barcelona
Real Madrid C.F.
SL Benfica
FC Porto
Boca Juniors
River Plate
Copa Libertadores de America:
Colón
Estudiantes de La Plata
Lanús
Newell's Old Boys
Velez Sarfield
Cruzeiro
S.C. Corinthians
C.R. Flamengo
S.C. Internacional
Blooming
Bolivar
Real Potosi
C.F. Universidad de Chile
Junior
Independiente Medellin
Once Caldas
Deportivo Quito
Emelec
Estudiantes Tecos
C.F. Monterrey
San Luis F.C.
Cerro Porteño
Nacional
Libertad
Alianza Lima
Juan Aurich
C.A. Cerro
Caracas FC
Deportivo Italia
Deportivo Tachira
Paises:
Alemania
Francia8
Italia
Países Bajos
Portugal
Costa de Marfil
Ghana9
Argentina
Narradores y comentaristas
Versión Español-Castellana: Tal como lo fue en la entrega anterior, los encuentros serán narrados por Manolo Lama de Cuatro, Cadena Ser (Grupo PRISA), y Diario AS, mientras que los comentarios estarán a cargo del analista Carlos Martínez, proveniente de Canal+ y Canal+ Liga.
Versión Español-Latinoamérica: los encuentros serán narrados por Christian Martinoli y los comentarios estarán a cargo de Luis García ambos integrantes de TV Azteca Deportes.
INFO: WIKIPEDIA
pablomaster1 escribió:
el chico elige el chelsea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado