-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 97

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor zacaa09 » Lun Jul 26, 2010 2:41 am

Esta todo bien, pasa que el comentario que citaste iba en respuesta a mi :mrgreen: . Y entiendo a los españoles que se quejen de que les digan que ganaron eso. La verdad yo mucha afición no les tengo pero si hay algo que hay que tener es RESPETO por los demás y nunca desmerecer. Si Argentina hubiese ganado estoy seguro que hubiese salido algun español, mexicano, etc (ojo no generalizo) a criticar, es cosa del fútbol. Yo por mi parte prefiero cerrar la boca antes que tirar un comentario irónico o sarcástico que pueda generar algún tipo de conflicto.

gallina_75 si en 34 años de fútbol no aprendiste a RESPETAR a tus rivales, sean o no mejores. A no desmerecer a nadie, a no criticar a ninguna cultura (europea) nose de que 34 años hablas. Saludos FairPlayer e iLPaTxI.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mazalika » Lun Jul 26, 2010 2:47 am

pero que gran lio se armo por aca. jajajaja
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Lun Jul 26, 2010 4:37 am

zacaa09 escribió:Esta todo bien, pasa que el comentario que citaste iba en respuesta a mi :mrgreen: . Y entiendo a los españoles que se quejen de que les digan que ganaron eso. La verdad yo mucha afición no les tengo pero si hay algo que hay que tener es RESPETO por los demás y nunca desmerecer. Si Argentina hubiese ganado estoy seguro que hubiese salido algun español, mexicano, etc (ojo no generalizo) a criticar, es cosa del fútbol. Yo por mi parte prefiero cerrar la boca antes que tirar un comentario irónico o sarcástico que pueda generar algún tipo de conflicto.

gallina_75 si en 34 años de fútbol no aprendiste a RESPETAR a tus rivales, sean o no mejores. A no desmerecer a nadie, a no criticar a ninguna cultura (europea) nose de que 34 años hablas. Saludos FairPlayer e iLPaTxI.

Nada mas que añadir.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aLKiZa » Lun Jul 26, 2010 3:47 pm

A mi parece increible q se diga de un mundial de futbol , que es una competicion mediocre ...

con 34 años que tenemos amigo gallina_75 ... parece mentira que digas esas cosas ...

A cualquier jugador del mundo le preguntas si tuvieran que ganar una competicion cual eligirian, la gran mayoria de ellos te dirian el mundial.

una competicion que se organiza cada 4 años y que la siguen mill de personas ... no creo que sea una competicion mediocre.

yo no soy nadie para decir nada, bueno si, soy un user que postea a menudo por aqui y no entiende comentarios como los tuyos faltando claramente el respeto.

no me importa debatir con gente que trata desde el respeto, que simplemente aportan su humilde opinion y sin animo de ofender a nadie.

pero lo tuyo supera el castaño oscuro compañero. no tratas ni mucho menos el tema con respeto y sobretodo haciendo incapie una y otra vez sobre lo mismo.

yo creo que ya vale no? si no te gusta que haya ganado españa pues dilo hombre, no pasa nada. es una opnion hombre, aqui estamos para debatir hombre ...

seguro que si el mundial lo ganase el pais donde tu vives dirias que guay es tu seleccion por ganar el torneo de futbol mas importante del mundo.

Desde mi humilde opinion ... hablemos con respeto.

saludos !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Anterior

Volver a Fútbol