gallina_75 si en 34 años de fútbol no aprendiste a RESPETAR a tus rivales, sean o no mejores. A no desmerecer a nadie, a no criticar a ninguna cultura (europea) nose de que 34 años hablas. Saludos FairPlayer e iLPaTxI.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
zacaa09 escribió:Esta todo bien, pasa que el comentario que citaste iba en respuesta a mi. Y entiendo a los españoles que se quejen de que les digan que ganaron eso. La verdad yo mucha afición no les tengo pero si hay algo que hay que tener es RESPETO por los demás y nunca desmerecer. Si Argentina hubiese ganado estoy seguro que hubiese salido algun español, mexicano, etc (ojo no generalizo) a criticar, es cosa del fútbol. Yo por mi parte prefiero cerrar la boca antes que tirar un comentario irónico o sarcástico que pueda generar algún tipo de conflicto.
gallina_75 si en 34 años de fútbol no aprendiste a RESPETAR a tus rivales, sean o no mejores. A no desmerecer a nadie, a no criticar a ninguna cultura (europea) nose de que 34 años hablas. Saludos FairPlayer e iLPaTxI.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados