-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Argentina : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 63

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Argentina

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002, -Genome10, er_JuLi, Alvarolo, Cuervo_10, erjose, zacaa09

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor gallina_75 » Lun Jul 26, 2010 3:58 am

¿Post de la Seleccion Argentina y hablan de boca?.
Conste que lo saco otra persona...yo no necesito de la prensa amarilla para odiar a Boca(tambien odio a la prensa).
boca no existio-no existe y no existira jamas...es un invento de la prensa.Los representantes de la Argentina son River Plate e Independiente.
A mi messi no me interesa lo que haga en el barcelona...en la Seleccion jamas demostro lo que tanto dicen que hace y en eso no tiene nada que ver Maradona...no lo va hacer con ningun tecnico que este en la Seleccion porque esta bien claro lo que a el le interesa.
gallina_75
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor neckripper » Lun Jul 26, 2010 4:02 am

gallina_75 escribió:yo no necesito de la prensa amarilla para odiar a Boca(tambien odio a la prensa).

Hay alguien a quien no odies? :|

Me preocupas, de verdad.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Lun Jul 26, 2010 4:34 am

Pero si eres tu el que quiere que Messi fracase, le odias y aunque el sólito marcara todos los goles del mundial y lo ganara tu seguirías diciendo lo mismo. ¿Puedes juzgar a un jugador por solo verlo en la selección? No, y quien diga eso no tiene ni idea. Hay jugadores que rinden en sus clubes y en la selección por ''x'' razones no lo hacen, y viceversa, hablas desde la ignorancia.

Tus prejuicios hacia todo el mundo ya es otro tema, pero la prensa a la que tanto odias te ha manipulado pero bien.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Huess » Lun Jul 26, 2010 4:43 am

La prensa le come la cabeza a la gente !! te hacen creer lo que ellos quieren que creas :?

Queeemeeen los televisoooreees .. jajajaja le pintaba el revolucionario al chabon jajajaj
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FairPlayer » Lun Jul 26, 2010 4:48 am

neckripper escribió:
gallina_75 escribió:yo no necesito de la prensa amarilla para odiar a Boca(tambien odio a la prensa).

Hay alguien a quien no odies? :|

Me preocupas, de verdad.

Yo aun no he olvidado las faltas de respeto, la desconsideracion, la inquina, el odio y el desprecio con que hablo en su dia, de Boca Juniors y de sus seguidores.Eso, le costo un regalito, por cierto.

Por fortuna, como cada uno escribe en funcion de como es y este caballero queda perfectamente retratado que tipo de persona es, precisamente por lo que escribe y como lo escribe, pues por aqui a nadie va a engañar ya.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Huess » Lun Jul 26, 2010 5:15 am

Que significa que le costó un regalito ?
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

Notapor zacaa09 » Lun Jul 26, 2010 5:34 am

jairotoya escribió:Pero si eres tu el que quiere que Messi fracase, le odias y aunque el sólito marcara todos los goles del mundial y lo ganara tu seguirías diciendo lo mismo. ¿Puedes juzgar a un jugador por solo verlo en la selección? No, y quien diga eso no tiene ni idea. Hay jugadores que rinden en sus clubes y en la selección por ''x'' razones no lo hacen, y viceversa, hablas desde la ignorancia.

Tus prejuicios hacia todo el mundo ya es otro tema, pero la prensa a la que tanto odias te ha manipulado pero bien.

+10 , nada que añadir .
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gallina_75 » Lun Jul 26, 2010 1:46 pm

En Argentina odiar a tu clasico rival es natural y el argentino que niegue eso es un mentiroso.
¿Aparte que molesta tanto mi desprecio hacia boca?,si esta basado en hechos concretos.Jamas podra compararse a River Plate,ni a nivel club,ni a nivel hinchada.
El periodismo jamas pudo controlar mi mente como si lo hace con la mayoria del Mundo.
Y no se olviden que este post es de la Seleccion Argentina.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor neckripper » Lun Jul 26, 2010 1:57 pm

gallina_75 escribió:El periodismo jamas pudo controlar mi mente como si lo hace con la mayoria del Mundo.

Me acabo de hacer caquita... Imagen

Imagen
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Lun Jul 26, 2010 2:11 pm

gallina_75 escribió:En Argentina odiar a tu clasico rival es natural y el argentino que niegue eso es un mentiroso.
¿Aparte que molesta tanto mi desprecio hacia boca?,si esta basado en hechos concretos.Jamas podra compararse a River Plate,ni a nivel club,ni a nivel hinchada.
El periodismo jamas pudo controlar mi mente como si lo hace con la mayoria del Mundo.
Y no se olviden que este post es de la Seleccion Argentina.

pero mira si te voy a odiar por ser hincha de otro club,eso es de loco,odio al diablo(si es que existe),odio a los terroristas,a los delincuentes,a muchos presidentes,porque ellos son determinantes sobre nuestras vidas,pero ya odiar a otra persona por ser hincha de otro club mmmmm
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones