-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

De nuevo la velocidad : Problemas

• Patrocinios

De nuevo la velocidad

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: okayer

De nuevo la velocidad

Notapor harlem » Mar Dic 07, 2004 8:06 pm

Ya me pasó con el 3, ahora me vuelñve a pasar con el 4, pero va un poco mejor. El tema es la velocidad si le bajo la calidad me va un poco más rápido, pero no llega a la velocidad normal. El año pasado vi por aqui un crack que te daba un montón de puntos de la tienda del juego, a ver si alguien lo hace para esta edicion y pruebo a comprar la doble velocidad para ver si me va a una velocidad normal. Mi tarjeta es una ATI Radeon 7000. 64 mb de memoria. creo que de tarjeta voy sobrado, sigo sin saber cual es el problema de la lentitud
harlem
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Velocidad

Notapor okayer » Mar Dic 07, 2004 8:30 pm

A mí me pasa lo mismo que a ti, los problemas del pes 3 se repiten en el cuatro. En el 3 los solucioné, y jugaba a baja resolución sin problemas con una geforce 4. Ahora he comprado una ati 9200, y apenas lo noto. El juego va lento siempre, da igual que le suba o le baje la calidad gráfica y la resolución, es más, me atrevería a decir que va un pelín más fluido con calidad alta, es increíble.

Con el option file del wollf puedes jugar a doble velocidad, pero no sirve para nada, sólo para que vaya super-rápido. en fin, injugable (bendita barra de velocidad del soccer de la psone). Tengo un amd 1800+ y 512 ram, juego a todos los juegos bien menos a éste, que es el que más me gusta, y, para colmo, en mi antiguo pentium 800 con una ati de 32mb el juego va prácticamente fluido, en windows 98!!! A ver si va ser el xp...
Eso si, la calidad de los gráficos es mala y la imagen parpadea, es normal.

Así que, por favor, a ver si alguien nos puede ayudar, lo he probado todo, me bajé los catalyst, los sustituí por los omega, y nada de nada, un pelín mejor pero como si nada...
okayer
Aficionado
Aficionado

Notapor harlem » Mar Dic 07, 2004 9:11 pm

La verdad es que es una pena. Que es eso del option file del wolf?? a mi me gustaría probar la doble velocidad por si acaso :wink:
Lo mio es un pentium 4 a 2,4 ghz me van todos los juegos bien menos este!!!!es una pena de verdad.
ayuda!!!
harlem
Aficionado
Aficionado

Notapor harlem » Mar Dic 07, 2004 9:16 pm

Ya he visto las opciones de wolf. pero una cosa, ¿cómo actualizo las versiones si todas tienen el mismo nombre? ¿si sustituyo una versión por otra se anularán los efectos de la anterior versión y se perderán algunas mejoras?
harlem
Aficionado
Aficionado

velodidad

Notapor nando007 » Mié Dic 08, 2004 5:19 am

Hola para bajar la velocidad hay un programa que se llama CM4SPEEDER y sirver para bajar la velocidad no para subirla y asi poder jugar con la doble velocidad

pasos:

-ejecutar el cm4spedeer

-seleccionar el boton 'B' y elegir el exe del juego.

-mover la barra hacia la izquierda (depende de la placa q tengas)

-y darle al boton 'R'

-y el juego se ejecuta directamente
nando007
Aficionado
Aficionado

Notapor kili88 » Mié Dic 08, 2004 8:05 pm

Donde encuentro ese programa?? el cm4spedeer.Gracias
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor harlem » Mié Dic 08, 2004 8:11 pm

yo tampoco lo encuentro. Puedes poner la direccion de donde lo conseguiste tu?
harlem
Aficionado
Aficionado

cm4speeder

Notapor okayer » Mié Dic 08, 2004 11:23 pm

Hola, el option file de wolf se puede descargar en esta misma página, sin él no es posible jugar a doble velocidad hasta tener los puntos suficientes, lo cual sería un martirio...

Por otro lado, el enlace donde se puede descargar el cm4speeder es el siguiente: http://totalbrasfoot.webcindario.com/cm4speeder.htm

A mí me ha bastado con desplazar la barra un poquito a la izquierda (un 1.72 en la escala). No la desplacéis mucho, porque si no el juego tardará una etenidad en cargar y será lentísimo. Me funciona bastante bien, ahora puedo jugar al pes4 sin que sea un suplicio, así que muchas gracias a la persona que comentó lo del programilla este!!

De todos modos, a ver si alguien sabe de alguna otra solución, porque si el juego se ralentiza a velocidad normal y va como un tiro a velocidad doble está claro que lo que falla no es el ordenador o la tarjeta gráfiica, sino el propio juego y la manera en la que lo han "optimizado".
okayer
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas