Otro que se va (y nadie dice nada) es Guti, a mi es un jugador que me encanta, pero le pierde su personalidad, es vago hasta decir basta, pero es un genio, y yo siempre he admirado a los genios. Sera siempre la eterna promesa. Suerte en Turkia Guti.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
FairPlayer escribió:
Hoy se ha despedido un grande con letras MAYUSCULAS.
Un tio ejemplar. Dentro del terreno, una pesadilla para los porteros. Su remate letal, ha llevado al Madrid, a muchas tardes y noches de gloria.
Pero fuera de los terrenos,aun es mucho mas grande. Un fuera de serie que ha dicho el dia de su despedida : "Fuera del Madrid me quedo con Guardiola, por lo que viví con el en la Selección y porque en el campo era entrenador ya. Además fue quien me dio el pase de mi primer gol con la Selección, hicimos buenas migas".
Demostrando la clase, la categoria, el señorio, la elegancia ... cosas no se pueden comprar.Se tienen, o no se tienen. Un ejemplo de merengue, de futbolista y por encima de todo, un ejemplo de deportista, que ve rivales, no enemigos. Ve partidos, no guerras.
Un excelente deportista y una excelente persona que entiende su profesion, como eso ...un deporte, y no una guerra sacrosanta contra el mundo.
Ya podian tomar muchos otros ejemplo, porque personas(porque ante todo, son personas) como Raul, hacen grande este deporte.
Suerte alla donde vayas RAUL!![]()
![]()
AaToJos escribió:Quiero que me resuelvan una duda: Khedira va si o no al Madrid? Porque en todos los diarios españoles dicen que lo han fichado por 10 mde, pero otros dicen que es una mentira rotunda. Lo han fichado o no?
mazalika escribió:cual seria el nuevo equipo de raul???
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados