-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Rinconcito del Susto - Entrar despues de las 00:00 : Off-Topic

• Patrocinios

El Rinconcito del Susto - Entrar despues de las 00:00

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: quehacestino

El Rinconcito del Susto - Entrar despues de las 00:00

Notapor quehacestino » Jue Jul 29, 2010 12:15 am

Bueno este thread lo hice en otro foro y resulto muy lindo, en ese momento le puse de titulo "El rinconcito del cagazo" en argentino ajajajajaj, bueno muchachos espero les guste y que opinen y cuenten sus cosas paranormales si es que alguna vez les pasaron, un abrazo grande , diviertanse y asustense mucho, entren de noche que es mucho mejor para leer todo.. (por las luz de dia que da en los ojos..), si puede ser despues de las 00:00 para cada pais...

Inauguración del Rinconcito del Susto

Imagen

Visitalo despues de las 00:00

Empiezo con este video..es obvio que es un fake..creo mm si creo. ..

Fantasma em Sintra (Portugal)

Imagen
Última edición por quehacestino el Vie Jul 30, 2010 2:25 am, editado 7 veces en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Re: El rinconcito del Susto

Notapor quehacestino » Jue Jul 29, 2010 12:17 am

No se que demonios invoca este hechizo pero pruebenlo y despues diganme......que viene... Muejejeje

---------------------------------------

INVOCACIONES DE DEMONIOS : solo para entendidos..

TRAZADO DE UN CIRCULO MAGICO CON LAS INVOCACIONES EN LATIN ANTIGUO

CIERRE DEL CIRCULO

Herramientas:

Cáliz con agua fresca, plato con sal, pentáculo, athame, incensario con carbón, incienso, dos velas para la iluminación del altar, una vela roja, cuatro velas para los elementos: verde: norte (tierra), rojo: sur (fuego), amarilla: este(aire) y azul: oeste(agua)

Instrucciones:

Se traza el círculo con el altar mirando hacia el Este (tradición celta) o hacia el Norte (tradición Wicca) en el centro del círculo. Tomando el athame y apuntando al suelo se traza en deosil (como las agujas del reloj) un círculo, empezando por el punto cardinal al que mire el altar y se visualiza la energía como una llama azul- plateada q va dibujando el círculo en el suelo uniendo los dos extremos cuando des la vuelta completa. Luego recita:

HIC CIRCULUS POTENTIAE DEIOS ANTIQUOS CONSECRO, HIC FILIAM APPARENT ET BENDICUNT. EGO DEPRECO TE, CIRCULUS POTENTIAE, QUO LUCUM INTER MUNDOS TENET, QUO POTENTIA ELEVO HIC CONDUCIT CONTENERE ET CUTOS DAMNUM HIC VITAT. HOC EGO CREO ET CONSECRO TE.

HIC TEMPUS UT TEMPUS EST , HIC LUCUM UT LUCUM EST, HIC DIEM UT DIEM EST, IN LIMEN INTER MUNDOS HABITO , ANTE VELO MISTERIORUM. QUO SENEX DIERUM IN MEA TRAIECTIONE MAGICA.

Colocar el cáliz de agua sobre el pentáculo y lo bendices sosteniendo el athame (lo mismo con plato de sal, el incienso y la vela roja) diciendo:

(agua)

MAGNA MATER, HANC CREATURAM AQUAE TE OPERA BENEDICE. FACE SEMPER AQUAS ORTUM CORTINAE MEMOREM.

(sal)

EGO BENDICO TE, CREATURAM SALIS ET OMNES LUDIORIA DE HIC EAT ET MEA PROPOSITIONIBUS SERVIAS.

(vela roja)

MAGNA MATER, HANC CREATURAM TERRAE TE OPERA BENEDICE. FACE SEMPER TERRA BENEDICTA MEMOREM, SUAS MULTAS FORMAS ET CONDITIONES.

Espolvorear una pequeña cantidad de sal en el agua y levantando el cáliz en alto dices:

MAGNA MATER, HONOREM DO TE.

Rociar el círculo en deosil con la mezcla de agua y sal. Luego con el athame sobre el incienso se dice:

EGO BENDICO TE, SPIRITUM IMPURUM TAMQUAM PHANTASMATE AGIS I DE HIC ET CREATURAE AERIS INSPIRAT ME.

MAGNUS PATER, HANC CREATURAM AERIS TE OPERA BENEDICE. FACE SEMPER IGNISEM SACER MEMOREM INTRO FORMAE CREATIONIS SALTAT.

Con el athame sobre la vela roja dices:

MAGNUS PATER, HANC CREATURAM IGNISIS TE OPERA BENEDICE. VOCEM SENIS DIES FERIT.

Colocar un poco de incienso sobre el carbón encendido luego levanta el incensario y dices:

MAGNUS PATER, HONOREM DO TE.

Camina alrededor del círculo como lo hiciste antes con el cáliz. Luego regresa al altar y encendiendo la vela verde(norte) y saludando al elemento con el athame dices:

POTENTIS TERRAE INVOCO, QUO HIC RITUM VIDETE ET HIC CIRCULUM PROTEGERE.

Luego la vela amarilla(este):

POTENTIS AERIS INVOCO, QUO HIC RITUM VIDETE ET HIC CIRCULUM PROTEGERE.

Luego la vela roja(sur):

POTENTIS IGNISIS INVOCO, QUO HIC RITUM VIDETE ET HIC CIRCULUM PROTEGERE.

Y la vela azul(oeste):

POTENTIS AQUAE INVOCO, QUO HIC RITUM VIDETE ET HIC CIRCULUM PROTEGERE.

Regresar al altar y mirando al norte dices:

CIRCULUS AB CIRCA POTENTIA CLAUSUTUR, INTER MUNDOS VOBIS TUTELA HABITO.

APERTURA DEL CIRCULO

Cuando finalices el ritual previsto dirígete a la primera vela que encendiste y apágala diciendo:

(verde)

IN PACE ADETE, POTENTIAE TERRAE, GRATIAS VENIRE EGO TE NATURAE BENDICO.

(Amarilla)

IN PACE ADETE, POTENTIAE AERIS, GRATIAS VENIRE EGO TE NATURAE BENDICO.

(Roja)

IN PACE ADETE, POTENTIAE IGNISIS, GRATIAS VENIRE EGO TE NATURAE BENDICO.

(azul)

IN PACE ADETE, POTENTIAE AQUAE, GRATIAS VENIRE EGO TE NATURAE BENDICO.

Volver al centro y decir:

POTENTIS ASPECTABILIBUS ET INVISIBILIBUS QUO HIC RITO VENIERUNT EGO GRATIAS TE. IN PACE ADETE, EGO POTENTIAM CIRCULI UNIVERSITI DO

Cortar el círculo con el athame y decir:

CIRCULUS APERTUS EST SED NUNQUAM RUMPENS.

NOTA: para una buena lectura hay q pronunciar las palabras tal y como están escritas; a saber q la “c” se pronuncia “k” Ej.: circulus “kirkulus”.

Imagen
Última edición por quehacestino el Jue Jul 29, 2010 12:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Notapor quehacestino » Jue Jul 29, 2010 12:19 am

Como a mi me encantan los relatos..no se a ustedes.., aca va uno muy lindo muchachos.. :mrgreen:

RELATOS DEL RINCONCITO DEL SUSTO

y se titula.. "No Sólo Los Perros Lamen"

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?..........
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Jue Jul 29, 2010 12:24 am

otro muy lindo..que se titula.. "El Bosque De Los Suicidios"

Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde había ocurrido muchos casos de suicidio. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que tenía ese bosque.

"Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que... eh, ¿qué es eso?"

Notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda.

El hombre se bajó del coche y le preguntó: "¿Qué os ocurre, en un sitio como aquí?"

"...Vinimos a suicidarnos... Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos permitieron por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital..."

El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar a un hospital más cercano mientras oía la voz del chico..."¿Está lejos el hospital?...Por favor dese prisa..."

El coche llegó al hospital. "¡¡Socorro, por favor, hay dos que están muy grave!!" El hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos de su coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. "Doctor, ¿cómo están? ¿Se salvará la vida?"

"Siéntese... Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?" "Sí" "¿Hace cuánto tiempo?"

"Hará.. como una hora o un poco más..." "Y dice que habló con el chico." "Sí, la chica no estaba consciente pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa."

"Es que... es muy extraño... Los he examinado y los dos están muertos por lo menos desde hace 5 horas...............
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Jue Jul 29, 2010 12:27 am

Noooooooooooooooooooooooooooooooo.....tino,es la primera vez que voy adecir ésto y nunca crei que lo diria,pero.....te odio :lol: ,ahora no me voy a poder dormir a la noche,psta esa historia me hizo poner la piel de gallina,es veridica? decime que no
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor quehacestino » Jue Jul 29, 2010 12:28 am

gerard88 escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooo.....tino,es la primera vez que voy adecir ésto y nunca crei que lo diria,pero.....te odio :lol: ,ahora no me voy a poder dormir a la noche,psta esa historia me hizo poner la piel de gallina,es veridica? decime que no

La verdad gerin... no se... tal vez... sea verdad, quien sabe...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: El rinconcito del Susto - Entrar despues de las 00:00

Notapor quehacestino » Jue Jul 29, 2010 12:30 am

este relato no tiene un nombre en especifico..es un hecho real...

En el año 1998, los últimos días del mes de abril, estaba bastante deprimida porque en el trabajo que tenía me habían avisado que mi contrato no se renovaría y vivía entonces mis últimos días de labor en éste. Desde hacía meses, había tenido algunos problemas con una compañera de trabajo, pero esos es otro cuento...

Algunas personas podrían insinuar que fue sólo un sueño o algunas otras podrían decir que pudo haber sido un desorden del sueño pero, ¿por qué en cuanto me deshice del problema no volví a tener ningún desorden de sueño (si es que era eso) hasta ahora y pude volver a conciliar el sueño y dejar de sentir pánico al dormir?

Continuando con mi relato:
Una noche, alrededor de las 3 de la madrugada, acababa de cambiar de posición al dormir y escuché claramente cómo una bolsa que tenía de plástico junto a mi cama (de esas bolsas de supermercado) a la cual le daba la espalda, sonó claramente como si pisara un animal pequeño sobre ella. Me desperté abriendo los ojos y me quedé quieta para escuchar bien, pero cuando esperaba que sonara de nuevo (creyendo que era un ratón o algo parecido) algo brincó sobre mi espalda y se aferró fuertemente a ella con sus garras (sentí algo similar a un gato grande, esto lo sé porque solíamos tener un gato en la casa y hacía los mismos movimientos, pero había muerto hacía algunos años). Sentí un pánico tremendo y traté de voltearme sobre él, pero se aferró más a mi espalda (aun ahora tengo todavía la sensación) entonces comencé a pensar cómo quitármelo de encima y lo más cercano que tenía era un cojín pequeño junto a mi mano, lo alcancé y le di fuertemente. Al hacer esto, desapareció y me logré incorporar, encendí la luz y miré alrededor para ver si encontraba algo que me diera una respuesta, pero nada pasó.

Con mucho temor logré conciliar el sueño nuevamente, dormí con la luz encendida y me puse en el cuello un rosario que tenía siempre en la cabecera de mi cama. A la mañana siguiente busqué la evidencia de las garras en mi espalda, pero no tenía nada. El animal que sentí lo puedo describir claramente aún hoy como si me hubiera sucedido anoche y como si lo hubiera visto: era una especie de gato muy grande (quizá del tamaño de gato montés o un lince) de color negro y con una especie de picos (como en forma de triángulo) por todo el lomo y con cola y uñas muy largas. A partir de esa noche, comencé una serie de sucesos muy asombrosos por poco mas o menos dos años, que me ocurrían durante la noche y, como yo no podía conciliar el sueño por el mismo pánico que sentía de que me fuera a ocurrir lo mismo, me sentía muy mal. Poco a poco comencé a tratar de sobrellevarlo y a tratar de vivir con ello por la creencia de que de verdad era un desorden del sueño y que eran pesadillas, porque soy muy escéptica con todas esas cosas.

Una noche (hasta el momento sigo pensando que fue una pesadilla, pero fue tan vívida que no estoy muy segura) sentí que me subía alguien pequeño por los pies (sentí las manos) levanté la cabeza, no había nadie y me volví a dormir, pero (no sé si fue dentro del sueño o no) me desperté vestida y con las cobijas en el suelo con los pies junto a la puerta (y luego pensé: “menos mal que estaba cerrada”) cosa que se me extrañó. Me levanté y me volví a acostar, dejando las cobijas en cierta posición (en el que se supone fue mi sueño) pero de pronto me desperté y me fijé hacia mis pies para ver si las cobijas estaban igual ¡y así era! Las cobijas estaban exactamente igual a como las había dejado cuando me acosté de nuevo (por eso fue que dudé precisamente que hubiera sido un sueño).

Cosas por el estilo continuaron sucediéndome, como aquella vez que dormitaba boca arriba y claramente sentí cómo una pantera negra se subió y me presionaba el pecho y me ponía su hocico en la cara, ahí fue cuando más recordé el padre nuestro y traté de quitármela de encima, pero se fue y continué rezando. Todo esto siguió sucediéndome y una noche no sentí más ese pavor al querer conciliar el sueño, lo atribuí al vaso con agua que había puesto debajo de mi cama (soy como los que dicen, “no creo, pero no está por demás hacerlo” ¿no?).

Después de algún tiempo, platiqué con alguien de mi familia que me dijo que vino alguien a mi casa e hizo una limpia espiritual en mi cuarto. Me dijo que había realmente un ente en él y que al hacer la “limpia espiritual” se había peleado con aquel ente. La verdad es que, desde que eso pasó ya no volví a sentir nada más y ya duermo como un bebé, pero lo recuerdo todo como si hubiera sido ayer y aún no encuentro explicación a nada de esto.

--

que duerman bien y tapense hasta la cabeza.....
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Jue Jul 29, 2010 12:31 am

BOO!!

3 Veces Veronica

"No seras el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldicion terrible.

¿Quién es Verónica..? O mejor dicho: ¿quién era..? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fanatasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.

Sin embargo, Verónica aún no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Más Allá, como le sucedía a ella en la vida real.

Rita era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir 'Verónica' tres veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba.

Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Rita. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo y de sueño, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Rita lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirarse, ya no había nadie. Rita rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejó helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Verónica. No debiste invitarme a volver'.

Rita no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando........ ..
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Jue Jul 29, 2010 12:35 am

Psicofonías

Qué son las psicofonías..?

Las psicofonías son voces que quedan registradas en cualquier soporte de grabación tanto analógico como digital, incluso en contestadores telefónicos y algún caso existe de inclusiones en teléfonos móviles.

Voces, palabras, frases más o menos largas que voluntaria o involuntariamente quedan grabadas en soportes magnéticos u ópticos y que pasan desapercibidas para nuestro oído pero son registradas por el micrófono... aunque últimamente se han obtenido inclusiones también en Mini Disc, ordenadores y otros soportes y formas de grabación.

De dónde vienen..

son voces de personas fallecidas, entes que están en otro plano,aún no lo podemos demostrar , y puede ser que esté equivocado yo descarto la posibilidad de que sean emisiones de radio u otras teorías que circulan por ahí... aun nos falta mucho por aprender acerca de la mecanica del como estas voces se graban .. nos queda mucho camino por andar...

una page para que escuchen online..

http://inicia.es/de/luisfountain/voces-anomalas.htm

preferiblemente escucharlas de noche con las luces apagadas...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Jue Jul 29, 2010 12:38 am

Esto no es mio, me lo conto un muchacho de argentina...

Bueno, tengo una historia que merece algunas explicaciones previas: NO me la contaron, no me la enviaron por mail, fue algo que me paso a mi y a mi ex mujer. No creo en fantasmas, apariciones, duendes ni en el pitufo Enrique. Ni siquiera creo en dios. Pero estos hechos que voy a contar son, por lo menos, curiosos y me han dejado pensando desde entonces.

Les voy a contar exacta y solamente lo que vimos y oimos:

Hace unos cuatro o cinco años yo vivía en Tartagal, en la provincia de Salta, muy cerca de la frontera con Bolivia. Nosotros hacíamos uno o dos viajes al mes a Salta capital para comprar cosas de supermercado, ropa, ver médicos, etc. En uno de esos viajes, volviendo de Salta a Tartagal en auto, pasamos el cruce la ruta nacional 34 con la 81 (que ha hacia el este, a Formosa). En el cruce hay un puesto de gendarmería, una gomería y un bolichito donde se puede parar a comer si uno es muy valiente o está muy cagado de hambre.
Decía que pasamos por ese cruce alrededor de la una y media de la mañana, y a unos 500 mts del cruce vimos una mina de minifalda negra, remera musculosa blanca, con el pelo negro por los hombros y una carterita negra colgando del brazo, que venia caminando por el medio de la ruta, es decir, por las rayitas blancas. Yo me pegué un gran cagazo porque no la atropellé de pedo, hasta mi ex mujer comentó: "¿qué hace esta boluda caminando por el medio de la ruta a esta hora?"
Yo le contesté lo que pensaba, que seguro era un gato que estaba laburando, se bajó de algún camión y se iba al cruce donde está el bolichito. Caminar por el medio de la ruta no es tan raro, ya que a la noche caminar por la banquina en pleno monte salteño es un suicidio, porque está lleno de bichos que te pueden morder hasta el paladar: arañas, víboras, tábanos, etc.

Hasta ahí no fue más que el susto por casi haberla atropellado y nos olvidamos del asunto.

Unos meses después, yo estaba laburando en el campo y llevé a un comañero de laburo que es camionero. Hablamos de pelotudeces durante el viaje, y el me empezó a contar historias de las "apariciones" de la ruta: luces extrañas, duendes, el diablo, un tipo sin cabeza y demás giladas, mientras yo lo escuchaba complaciente y sin darle mucha bola, pero sin decirle que no le creía nada, no sea que me cagara a trompadas. En medio de esas historias, me dice: "...y en el cruce de la 34 con la 81 se aparece una mina que fue asesinada por unos tipos..." y me describió exactamente la mina que habíamos visto con mi ex en la ruta: cómo iba vestida, el pelo, la carterita, todo tal cual. Yo nunca le dije que la había visto, pero me quedé pensando... como coincidencia es medio mucho, ¿no?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic