Moderador: Moderadores
pues yo creo que la version full grafricos que es la de xbox ps3 y pc saldra el mismo siempre es asi puesto que es la misma version asi que esa version seguro que saldra el mismo dia para las 3 consolas full graficos (como me gusta llamarlas a mi xD)¿no crees?pablomaster1 escribió:bueno ya he consultado en evo web y me han dicho que el dia miercoles 4 de agosto sale toda la informacion que se pueda poner , y como dije el 8 saldra mas y asi hasta el dia 28 . DESPUES EN SEPTIEMPRE deberian sacar ya la lista de las selecciones y clubes ya que el juego puede ser que en octubre salga , aun no se sabe la fecha exacta en el sentido de el pais de origen x lo tanto capaz si sale el 20 o 28 de octubre la demo deberia estar antes , aunque como todo el mundo sabe es probable que veamos antes el informe de los que tienen play station 2 ya que a esta consola tiene la suerte que le sale antes el juego y podrar dar sus analisis los que tengan la consola play 2 , luego viene pc y x ultimo play 3 ya que xbox depende de cuando llegue puede llegar antes o despues depende el pais. recordemos que primero sale la version europea o por lo menos eso fue lo que paso el año pasado x lo tanto los que queramos la version americana la cual yo quiero saldra despues , bueno eso es toda la info que hay hoy , si alguien tiene alguna pregunta que me diga y se la respondere.
pablomaster1 escribió:bueno ya he consultado en evo web y me han dicho que el dia miercoles 4 de agosto sale toda la informacion que se pueda poner , y como dije el 8 saldra mas y asi hasta el dia 28 . DESPUES EN SEPTIEMPRE deberian sacar ya la lista de las selecciones y clubes ya que el juego puede ser que en octubre salga , aun no se sabe la fecha exacta en el sentido de el pais de origen x lo tanto capaz si sale el 20 o 28 de octubre la demo deberia estar antes , aunque como todo el mundo sabe es probable que veamos antes el informe de los que tienen play station 2 ya que a esta consola tiene la suerte que le sale antes el juego y podrar dar sus analisis los que tengan la consola play 2 , luego viene pc y x ultimo play 3 ya que xbox depende de cuando llegue puede llegar antes o despues depende el pais. recordemos que primero sale la version europea o por lo menos eso fue lo que paso el año pasado x lo tanto los que queramos la version americana la cual yo quiero saldra despues , bueno eso es toda la info que hay hoy , si alguien tiene alguna pregunta que me diga y se la respondere.
Pistone escribió:VUELVE LA PES-SHOP A PES 2011 La popular tienda de los PES de PS2
Hola me acaban de confirmar que vuelve la tienda PES , tendras que jugar mucho a PES 2011 para conseguir puntos , para desbloquear balones , estadios , equipaciones ectera
Saludos
confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.
Pes shop back and improved.
Pistone escribió:VUELVE LA PES-SHOP A PES 2011 La popular tienda de los PES de PS2
Hola me acaban de confirmar que vuelve la tienda PES , tendras que jugar mucho a PES 2011 para conseguir puntos , para desbloquear balones , estadios , equipaciones ectera
Saludos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados