-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 143

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )

Notapor andres8iniesta » Jue Jul 29, 2010 6:54 am

quisiera preguntarle al que hizo el analisis el administrador si notaste alguna mejora en los arbitros si han mejorado o siguen igual? saludos...
Imagen
andres8iniesta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor andres8iniesta » Jue Jul 29, 2010 6:59 am

pablomaster1 escribió:bueno ya he consultado en evo web y me han dicho que el dia miercoles 4 de agosto sale toda la informacion que se pueda poner , y como dije el 8 saldra mas y asi hasta el dia 28 . DESPUES EN SEPTIEMPRE deberian sacar ya la lista de las selecciones y clubes ya que el juego puede ser que en octubre salga , aun no se sabe la fecha exacta en el sentido de el pais de origen x lo tanto capaz si sale el 20 o 28 de octubre la demo deberia estar antes , aunque como todo el mundo sabe es probable que veamos antes el informe de los que tienen play station 2 ya que a esta consola tiene la suerte que le sale antes el juego y podrar dar sus analisis los que tengan la consola play 2 , luego viene pc y x ultimo play 3 ya que xbox depende de cuando llegue puede llegar antes o despues depende el pais. recordemos que primero sale la version europea o por lo menos eso fue lo que paso el año pasado x lo tanto los que queramos la version americana la cual yo quiero saldra despues , bueno eso es toda la info que hay hoy , si alguien tiene alguna pregunta que me diga y se la respondere.
pues yo creo que la version full grafricos que es la de xbox ps3 y pc saldra el mismo siempre es asi puesto que es la misma version asi que esa version seguro que saldra el mismo dia para las 3 consolas full graficos (como me gusta llamarlas a mi xD)¿no crees?
Imagen
andres8iniesta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pablomaster1 » Jue Jul 29, 2010 7:12 am

claro pero me refiero expecificamente a mi pais , yo soy de argentina y es muy dificil conseguir el pes para play 3 generalmente el que sale es la version europea pero tarda bastante , con respecto a otros temas , ADAM ESUNO DE LOS DE una pagina y les va a contar a los de EVO WEB las novedades DE QUE FORMA EL TIENE EL CODIGO DE LA DEMO x lo tanto con las novedes el dia miercoles que me acaban de reconfirmar , se sabra muchas cosas , con respecto al demo aun no se generalmente saldra a finales de octubre , en teoria porque en practica no se si el juego saldra tan rapido o no , yo me imagino a fines de octubre deberia estar el juego , a mi me comentaron que el juego saldra completamente desactualizado , desgraciadamente no habra nieve segun confirman , pero lo que si habra es todo lo que hemos visto + algunas licencias que creo que deben poner de la liga española , aunque aun no se que faces nuevas habran , pero me imagino que seran las sig pozo , schiavi , clemente , datolo , pastore , romero , otamendi , papa y angeleri , veron entre otras y nuevas me imagino a salvio , el resto no se pero creo que sosa tendra su cara verdadera + garce , las selecciones seran las de el mundial , esto te lo puedo confirmar porque he visto imagenes de la seleccion argentina y salen todos los jugadores del ultimo mundial.
aca te muestro lo que me citaron
Cita:
Originally Posted by pablofortinero09 Originalmente publicado por pablofortinero09
what kind of new there will be next Wednesday qué tipo de nuevo, habrá que el próximo miércoles

From adam: Desde Adán:

Quote: Cita:
No videos, just some previews from variety of press. No hay videos, sólo algunas vistas previas de la variedad de la prensa. PESFan are detailing Edit mode, we're doing BAL. PESFan se detalla el modo de edición, lo estamos haciendo BAL. No ML in preview build, so that will come after Gamescom. No ML en la vista previa construir, de manera que vendrán después de Gamescom.
bueno hay unas partes en ingles pero dice que aparentemente no hay videos pero si fotograficas , aunque el video es relativo ya que capaz si aparezcan
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Cop » Jue Jul 29, 2010 9:33 am

pablomaster1 escribió:bueno ya he consultado en evo web y me han dicho que el dia miercoles 4 de agosto sale toda la informacion que se pueda poner , y como dije el 8 saldra mas y asi hasta el dia 28 . DESPUES EN SEPTIEMPRE deberian sacar ya la lista de las selecciones y clubes ya que el juego puede ser que en octubre salga , aun no se sabe la fecha exacta en el sentido de el pais de origen x lo tanto capaz si sale el 20 o 28 de octubre la demo deberia estar antes , aunque como todo el mundo sabe es probable que veamos antes el informe de los que tienen play station 2 ya que a esta consola tiene la suerte que le sale antes el juego y podrar dar sus analisis los que tengan la consola play 2 , luego viene pc y x ultimo play 3 ya que xbox depende de cuando llegue puede llegar antes o despues depende el pais. recordemos que primero sale la version europea o por lo menos eso fue lo que paso el año pasado x lo tanto los que queramos la version americana la cual yo quiero saldra despues , bueno eso es toda la info que hay hoy , si alguien tiene alguna pregunta que me diga y se la respondere.

No es por nada, pero por lo menos en España el juego suele salir exactamente el mismo dia en las plataformas PlayStation(R)3, Xbox 360(R), PC-DVD, Wii, PlayStation 2 y PSP(TM) (PlayStation(R)Portable).
Por otra parte como ya se ha dicho, el juego saldra el octubre como siempre. No cuentas nada nuevo.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Iniestus » Jue Jul 29, 2010 1:03 pm

Las caras argentinas que nombras ya salían en el PES 2010 con la versión oficial 1.7. Al menos los argentinos que no venían en el PES con versiones anteriores, pero que después aparecían en la Selección tras la última actualización como Pozo, Sergio Romero, Pastore, Clemente Rodríguez u Otamendi.
Imagen
Iniestus
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Pistone » Jue Jul 29, 2010 1:28 pm

VUELVE LA PES-SHOP A PES 2011 La popular tienda de los PES de PS2

Hola me acaban de confirmar que vuelve la tienda PES , tendras que jugar mucho a PES 2011 para conseguir puntos , para desbloquear balones , estadios , equipaciones ectera

Saludos

confirma por twitter q volverá la "PES-Shop" en este PES 2011.

Pes shop back and improved.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor rojo80 » Jue Jul 29, 2010 1:35 pm

Pistone escribió:VUELVE LA PES-SHOP A PES 2011 La popular tienda de los PES de PS2

Hola me acaban de confirmar que vuelve la tienda PES , tendras que jugar mucho a PES 2011 para conseguir puntos , para desbloquear balones , estadios , equipaciones ectera

Saludos

Pos que decir,que me alegro un monton!
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor asdre » Jue Jul 29, 2010 2:08 pm

Pistone escribió:VUELVE LA PES-SHOP A PES 2011 La popular tienda de los PES de PS2

Saludos

Lo suyo!!!, me alegra que vuelva, la he echado de menos!
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Jue Jul 29, 2010 2:18 pm

Saludos

gran noticia!!!!!
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JeeCkho » Jue Jul 29, 2010 3:02 pm

:aplauso: :aplauso:

qhe bueno que regresara la pes shop, porque eso de ganar todas las ligas para desbloquear jugadores :?
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011